Saltar a contenido principal
Recetas

30 deliciosas recetas con proteína de suero que no te puedes perder

30 deliciosas recetas con proteína de suero que no te puedes perder
Myprotein
Escritora y Experta7 días Hace
Ver el perfil de Myprotein

Además de preparar los batidos post-entrenamiento, puedes preparar un sin fin de recetas con tus proteínas en polvo. Para que te hagas una idea de todo lo que puedes hacer, hemos recopilado nada menos que 30 de nuestras mejores recetas con proteína de suero para que te des un caprichito de vez en cuando.

recetas con proteína de suero

1. Tortitas Proteicas de Plátano

Con solo cuatro ingredientes básicos (entre ellos nuestra Impact Whey Protein) podrás preparar unas deliciosas tortitas altas en proteínas para empezar el día de la mejor forma.

Ver la receta

2. Gofres proteicos

Estos deliciosos gofres proteicos con más de 40 g de proteína son todo lo que necesitas para darte un capricho de vez en cuando sin saltarte la dieta.

Ver la receta

3. Pan de plátano relleno de cheesecake

Nuestro pan de plátano relleno de cheesecake es el desayuno saludable perfecto, una muy buena alternativa para antes o después de entrenar, o un delicioso snack para saciar los antojos de dulce a cualquier hora del día.

Ver la receta

4. Brownie proteico cremoso

Este brownie proteico es extremadamente cremoso y jugoso, pero además es muy fácil y rápido de preparar. Sí, muy cremoso y fácil de preparar… y además proporciona 7 g de proteína por ración.

Ver la receta

5. Cookie proteica

Prepárate para sentir una explosiva mezcla de sensaciones en tu boca con esta deliciosa cookie proteica caliente con helado de vainilla y 27 gramos de proteína. Esta receta está pensada para compartir, pero eso ya depende de lo compasiva que sea cada persona…

Ver la receta

6. Churros caseros

¿Qué tendrán los churros para que nos gusten tanto? No lo sabemos, pero nuestros churros fit tienen 6 g de proteína y solo 49 calorías por churro.

Ver la receta

7. Donuts caseros

Estos deliciosos donuts caseros no tienen nada que envidiar a los donuts originales, de hecho, son más saludables porque además de tener mucho menos azúcar, se hacen al horno en lugar de fritos.

Ver la receta

8. Mug Cake de Mantequilla de Cacahuete

Un delicioso y esponjoso bollito de chocolate relleno de mantequilla de cacahuete caliente y cremosa con 23 gramos de proteína. Es real y cuando lo pruebes ya no habrá vuelta atrás.

Ver la receta

9. Gachas de avena proteicas

Con solo cuatro ingredientes podrás preparar un potente desayuno saludable con 32 gramos de proteína que te saciará para toda la mañana.

Ver la receta

10. Bolitas proteicas

Estas bolitas proteicas serán tu nueva receta proteica favorita para saciar tus antojos de una forma saludable y nutritiva siempre que lo necesites.

Ver la receta

11. Tarta de queso sabor pistacho

Esta espectacular tarta de queso sabor pistacho es alta en proteínas, sin carbohidratos y con menos de 300 calorías.

Ver la receta

12. Helado magnum casero doble chocolate

Gracias a esta receta de helado magnum casero podrás disfrutar de tu helado favorito siempre que quieras.

Ver la receta

13. Helado de queso cottage

Este helado casero es ideal para refrescarse después de la cena gracias a sus 29 gramos de proteína y solo 225 kcal por ración.

Ver la receta

14. Helados de hielo arcoíris

Con 101 calorías y 9,5 g de proteína por helado, son perfectos para tumbarse al sol después de una buena sesión de pesas.

Ver la receta

15. Gelatina de sandía alta en proteínas

¿Estás buscando recetas ligeras y refrescantes que te ayuden a combatir el calor del verano? En ese caso, tienes que probar esta gelatina de sandía alta en proteínas con solo 54 calorías por ración.

Ver la receta

16. Açaí Bowl alto en proteínas

Además de bonito es muy nutritivo y alto en proteínas, con nada menos que 37 g de proteína y 475 kcal. Sin duda, el desayuno perfecto.

Ver la receta

17. Clusters proteicos

Estos clusters proteicos de yogur griego y arándanos cubiertos de mantequilla de cacahuete y bañados en chocolate cuentan con 9 g de proteína y solo 130 kcal por ración. ¿Te los vas a perder?

Ver la receta

18. Barritas energéticas altas en proteínas

Estas dos recetas de barritas energéticas (una de frutos secos y otra de bayas) son ideales como tentempié en cualquier momento del día. Por ejemplo, puedes comerlas en el desayuno para empezar el día con energía, a media mañana con un café o a media tarde con una infusión para satisfacer los tan comunes antojos de dulce a última hora del día.

Ver la receta

19. Mojitos de Clear Whey Isolate

20 g de proteína y solo 100 calorías por mojito. Nada más que añadir.

Ver la receta

20. Granizado de sandía proteico

¿Cansado de tomar siempre el mismo batido de proteínas después de entrenar? Este delicioso granizado de sandía proporciona más de 20 gramos de proteína por ración.

Ver la receta

21. Phoskitos caseros

¿Quién dice que no puedes fusionar tu dulce favorito de la infancia con tu postre favorito de adulto? Esta receta de Phoskitos caseros sabor cheesecake es la prueba de que los milagros existen.

Ver la receta

22. Mini cheesecakes proteicas

Con 7 g de proteínas y solo 50 calorías por ración, ahora podrás disfrutar de tu postre favorito siempre que quieras.

Ver la receta

23. Agujeros de Donut Biscoff

Estos deliciosos agujeros de donut son altos en proteínas y bajos en calorías, con 2,5 g de proteína y solo 36 calorías por unidad.

Ver la receta

24. Cruffins proteicos

¿Qué pasaría si alguien fuese lo bastante atrevido como para fusionar un muffin y un croissant? Como no podía ser de otra forma, en Myprotein lo hemos hecho y el resultado ha sido unos deliciosos cruffins proteicos muy tiernos y esponjosos.

Ver la receta

25. Galletas de avena proteicas

Las galletas de avena son todo un clásico de los amantes de la vida sana, y esta es una de esas recetas fáciles que incluso puedes hacer con los peques de la casa.

Ver la receta

26. Croissant proteico relleno

Cuando pruebes este delicioso croissant proteico relleno de crema de pistacho, tus desayunos nunca más volverán a ser lo mismo, entre otras cosas por sus impresionantes 35 g de proteína por ración.

Ver la receta

27. Tarta de brownie de chocolate

Hecha con yogur natural light y la Impact Whey Protein (nuestra proteína más vendida), podrás disfrutar de un suculento postre rico en proteínas con la friolera de 42 g de proteína por ración.

Ver la receta

28. Pastel de zanahoria y avena

Cada ración aporta casi 7 gramos de proteína y solo 135 calorías, pero eso no es todo, porque no tiene azúcares añadidos y apenas grasa.

Ver la receta

29. Batido de chocolate y café

Este delicioso batido de chocolate es perfecto para el desayuno, entre otras cosas gracias a su alto contenido de proteínas y una generosa dosis de café para empezar el día con energía.

Ver la receta

30. Batido energizante

Si te falta energía para afrontar tus entrenamientos, este batido pre-entrenamiento tiene todo lo que necesitas para potenciar tu rendimiento al máximo.

Ver la receta

Conclusión

¿Has visto todo lo que puedes hacer con tus proteínas en polvo aparte de prepararte los batidos para después de entrenar? Pues esto es solo una pequeña muestra de las infinitas posibilidades que existen, así que, ponte manos a la obra y pruébalas todas.

¿Te ha gustado este artículo?

No te pierdas estos otros:

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Escrito por Rubén Del Toro

Myprotein
Escritora y Experta
Ver el perfil de Myprotein
myprotein