Saltar a contenido principal
Recetas

Receta de helado magnum casero sabor doble chocolate

Receta de helado magnum casero sabor doble chocolate
Myprotein
Escritora y Experta8 meses Hace
Ver el perfil de Myprotein

¿A quién no le gustaría disfrutar de su helado favorito siempre que le apetezca? Déjame decirte que ahora puedes hacerlo gracias a esta receta de helado magnum casero sabor doble chocolate.

Sí, has leído bien, pero te lo repetimos por si no lo has asimilado todavía: helado magnum casero sabor doble chocolate de la mano del gran @nomada.fitness. ¿Puede haber algo más premium que hacerte tus propios helados tipo magnum con el irresistible sabor doble chocolate? En serio, cuando los pruebes sabrás a qué nos referimos.

No te preocupes si no tienes mucha destreza en la cocina, porque es una receta muy fácil y solo necesitarás cuatro ingredientes. De hecho, solo tendrás que batir los ingredientes en la batidora, rellenar los moldes y luego bañar los helados en chocolate derretido. Fácil ¿verdad? Pues eso no es todo, porque esta receta es mucho más saludable que la receta original, ya que contiene mucho menos azúcar y calorías que el helado magnum original.

Así que, si no puedes esperar más y quieres hacerla hoy mismo, dale un vistazo al siguiente vídeo para ver la receta paso a paso:

 

Raciones: 10 mini helados magnum

Ingredientes

  • 3 plátanos grandes congelados
  • 2 cazos de THE Whey (sabor Chocolate)
  • 200 g de chocolate negro 75%
  • 150 ml de leche o bebida vegetal

Preparación

  1. Primero, pela los plátanos y trocéalos en rodajas de unos 3 cm para que la batidora/picadora los triture sin problemas. Una vez troceados, congélalos durante unas 2-3 horas.
  2. Una vez congelados, sácalos del congelador y vierte la leche o bebida vegetal en la batidora, la proteína en polvo y los trozos de plátano. Añade los ingredientes en este orden para evitar que la proteína en polvo se quede pegada en el fondo de la batidora y se formen grumos.
  3. Bate hasta conseguir una mezcla fina y homogénea y rellena los moldes hasta que se acabe la mezcla.
  4. Cuando ya tengas todos los moldes rellenos y con los palitos puestos, mételos en el congelador durante cuatro horas.
  5. Mientras tanto, derrite el chocolate negro en el microondas. Caliéntalo en intervalos de 30 segundos, removiendo entre cada intervalo, hasta que esté totalmente derretido (tardarás unos 2 minutos).
  6. Pasadas las cuatro horas, desmolda los helados y sumérgelos en el bol del chocolate negro derretido hasta que estén totalmente cubiertos de chocolate.
  7. Espera unos segundos para que se enfríe y solidifique el chocolate y decora con un poco más de chocolate derretido por encima. También puedes añadirle otros toppings como pepitas de chocolate o trocitos de galleta.
  8. Vuelve a meter los helados en el congelador durante otros cinco minutos para solidificar el chocolate y/o los otros toppings y sácalos del congelador justo cuando te los vayas a comer para evitar que se derritan.

Información nutricional

Grasa total8g
Carbohidratos totales15g
Proteínas6g

¿Te ha gustado esta receta?

No te pierdas estas otras:

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Escrito por Rubén Del Toro

Myprotein
Escritora y Experta
Ver el perfil de Myprotein
myprotein