Saltar a contenido principal
Recetas

Agujeros de Donut Biscoff bajos en calorías

Agujeros de Donut Biscoff bajos en calorías
Monica Green
Escritora y Experta6 meses Hace
Ver el perfil de Monica Green

Has leído bien. Agujeros de Donut bajos en calorías y rellenos de una deliciosa e irresistible crema de galletas Lotus Biscoff.

Esta receta no necesita demasiada presentación, porque si te gustan los donuts y las famosas galletas lotus, sabrás que la combinación de estos dos grandes de la repostería puede ser realmente épica.

Los agujeros de donut están elaborados con una mezcla de proteína de suero y caseína para favorecer el crecimiento muscular y la recuperación, con un aporte total de 2,5 g de proteínas y solo 36 calorías por unidad. La gran pregunta es: ¿podrás contenerte o te los comerás todos de golpe?

Raciones: 12 agujeros de Donut

Ingredientes

Agujeros de donut:

  • 35 g de harina común
  • 20 g de Caseína (sabor Vainilla)
  • 10 g de Impact Whey Protein (sabor Vainilla)
  • 100 g de yogur griego desnatado
  • 3 g de levadura en polvo

Glaseado:

Relleno:

  • 40 g de crema de galletas Lotus Biscoff

Preparación

  1. Tamizar la harina, la caseína, la proteína de suero y la levadura en polvo en un bol y mezclar.
  2. Añade el yogur griego y remueve para hacer la masa. Si queda un poco espesa, añade un chorrito de leche.
  3. Una vez formada la masa, extiéndela con la ayuda de un rodillo y corta 12 círculos pequeños con un cortador de galletas pequeño (o cualquier molde circular pequeño, como un tapón de aceite de oliva en spray).
  4. Ahora, coge todos los círculos de masa y hazlos bolas individuales. Cuando los tengas todos, cocínalos en la freidora de aire durante 5-6 minutos a 200 ºC.
  5. Mientras se cocinan los agujeros de donut en la freidora de aire, añade los ingredientes del glaseado a un bol pequeño y remueve para mezclarlos bien.
  6. Cuando ya estén cocinados los agujeros de donut, sácalos de la airfryer y córtales un trocito de masa para vaciarlos un poco y poder rellenarlos con la crema de galletas Lotus.
  7. Por último, cubre cada una de las bolitas con el glaseado y prepárate para alucinar con esta auténtica delicia.

Información nutricional

Calorías36
Grasa total1g
Carbohidratos totales3g
Proteínas2g

¿Te ha gustado esta receta?

No te pierdas estas otras:

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro

Monica Green
Escritora y Experta
Ver el perfil de Monica Green
Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.
myprotein