Como cada dÃa, a medida que avanza la tarde van creciendo nuestras inexplicables ganas de comer algo dulce y deliciosamente chocolateado. Abres desesperadamente los armarios de tu cocina esperando encontrar algo para saciar tus antojos, pero sabes que no hay nada porque eres tú quien hace la compra… ¿No crees que ya es hora de probar nuestro nuevo mug cake?
Con nuestra nueva receta de mug cake a la taza se acabarán tus pesadillas. En menos de lo que imaginas, tendrás un delicioso y esponjoso bollito listo para calmar tus instintos más primitivos.
Hemos dado con la combinación perfecta de un bollito de chocolate esponjoso y mantequilla de cacahuete caliente y cremosa en el centro. Además, este mug cake contiene 23 g de proteÃna, lo que lo convierte en el post-entrenamiento ideal para ayudarte a conseguir tus objetivos deportivos de una forma saludable y deliciosa.
Advertencia: cuando pruebes la primera cucharada, ya no habrá vuelta atrás.
Raciones: 1
Ingredientes
- ½ cazo de Impact Whey Protein (Chocolate)
- 2 cucharadas de harina
- 1 cucharada de cacao en polvo
- ¼ cucharadita de levadura en polvo
- 3 cucharadas de leche
- ½ cucharada de Aceite de Coco (derretido)
- 1 huevo
- 2 cucharadas de Mantequilla de Cacahuete
Preparación
- Primero, vierte todos los ingredientes secos en una taza y remueve.
- A continuación, añade la leche, el aceite de coco derretido y el huevo a la taza y sigue removiendo hasta que quede todo bien integrado.
- Con mucho cuidado, añade una cucharada de mantequilla de cacahuete en medio de la taza.
- Calienta en el microondas durante 1 minuto y listo. ¡Asà de fácil! Si tus antojos de dulce son muy intensos, cubre el mug cake con un buen chorro de nata montada y trozos de fresa.