Es muy probable que no tengas muchos planes en mente para estas Pascuas que vayan más allá de quedarte en casa y asomarte al balcón a ver “qué se cuece” por las calles, por eso te traemos una deliciosa, cremosa e irresistible tarta de brownie de chocolate para subirte el ánimo.
Somos muchas las personas que aprovechamos estos días de estar en casa para aprender nuevas recetas y mejorar nuestra destreza en la cocina, y ¿qué mejor forma de hacerlo que con una tarta de chocolate?
Esta deliciosa tarta de brownie de chocolate es todo lo que necesitas para disfrutar de este fin de semana de Pascua, aunque no puedas compartirlo con toda la gente que te hubiera gustado. Pero si intentamos ver el lado positivo de esto, por lo menos podrás practicar y perfeccionar la receta para volver a hacerla más adelante para tus amigos y seres queridos.
Hecha con yogur natural light y la Impact Whey Protein (nuestra proteína más vendida), podrás disfrutar de un suculento postre rico en proteínas, ya que aporta la friolera de 42 g de proteína por ración. Así que, aunque estés intentando seguir la dieta pese a las adversidades, podrás disfrutar de esta tarta de chocolate sin arrepentirte a cada bocado.
Lo mejor de todo es que puedes hacer tus propios experimentos y probar otros sabores de proteínas. Nosotros hemos optado por una deliciosa combinación de chocolate negro y caramelo salado, pero si tienes una bolsa empezada de tu sabor favorito en casa, puedes aprovecharla en esta receta.
No lo pienses más y regálate este delicioso postre chocolateado que tanto te mereces.
Raciones: para 8 personas
Ingredientes
- 4 Brownies Proteicos (Chocolate)
- 2 kg de yogur natural light (separado en 2 bols)
- 4 cazos de Impact Whey Protein (Chocolate Negro)
- Sirope Sin Azúcar (Chocolate)
- 4 cazos de Impact Whey Protein (Caramelo Salado)
Toppings:
- Protein Rocky Road (cortada en trozos de 2,5 cm)
- Cookie Proteica al Horno (troceada)
- Break Bar (cortado en trozos de 2,5 cm)
- Layered Bar (cortada en trozos de 2,5 cm)
Preparación
- Primero, desmenuza los brownies proteicos en un recipiente apto para microondas y caliéntalo en el microondas a potencia baja durante unos 15-30 segundos para que sea más fácil de hacer la base de la tarta. Viértelos en un molde redondo grande y utiliza el culo de un vaso o una espátula de cocina para aplastarlos y formar la base. Déjala a un lado.
- Ahora prepara la primera capa de la tarta mezclando la mitad del yogur con la proteína de suero sabor Chocolate en un bol. Bate con un tenedor hasta conseguir una mezcla fina y homogénea y viértela en el molde sobre la base de brownie.
- Echa una generosa capa de sirope de chocolate sin azúcar sobre la capa de yogur y mete el molde en el congelador durante 30 minutos.
- Mientras esperas, prepara la segunda capa de la tarta mezclando el resto del yogur con la proteína sabor Caramelo Salado.
- Pasados los 30 minutos, saca el molde del congelador, vierte la segunda capa y alísala con la ayuda de una espátula de cocina. Congela durante al menos cuatro horas, o preferiblemente durante toda la noche.
- Por último, adorna la tarta con todos los toppings que quieras. Nosotros hemos optado por algunos de nuestros snacks proteicos, como nuestras Protein Rocky Road, Baked Cookie, Break Bar y Layered Bar.
- ¡Sirve en platos y disfruta!