Recetas

Tarta de brownie de chocolate | Receta de Pascua

La Pascua es una fiesta que se caracteriza, entre otras cosas, por la increíble facilidad para comer chocolate, principalmente las figuritas de chocolate con forma de conejo de Pascua. Nosotros no te vamos a enseñar a hacer conejitos de chocolate, pero sí te vamos a enseñar a hacer una espectacular e irresistible tarta de brownie de chocolate para que disfrutes de estas fiestas por todo lo alto.

Solo pensar en la combinación de brownie y tarta de chocolate ya produce escalofríos, pero si además piensas que la puedes hacer cómodamente en casa… Esta deliciosa tarta de brownie de chocolate es todo lo que necesitas para disfrutar de la semana de Pascua. Bueno, la tarta, una buena película y un sofá.

Hecha con yogur natural light y la Impact Whey Protein (nuestra proteína más vendida), podrás disfrutar de un suculento postre rico en proteínas, ya que aporta la friolera de 42 g de proteína por ración. Así que, podrás seguir cumpliendo con tu dieta mientras disfrutas de cada bocado de nuestra tarta de brownie.

Lo mejor de todo es que puedes hacer tus propios experimentos y probar otros sabores de proteínas. Nosotros hemos optado por una deliciosa combinación de chocolate negro y caramelo salado, pero si tienes una bolsa empezada de tu sabor favorito en casa, puedes aprovecharla en esta receta.

No lo pienses más y regálate este delicioso postre chocolateado que tanto te mereces.

Raciones: para 8 personas

Ingredientes

Toppings:

Tarta de Brownie de Chocolate

Preparación

  1. Primero, trocea los brownies proteicos en un recipiente apto para microondas y caliéntalo en el microondas a potencia baja durante unos 15-30 segundos para que sea más fácil de hacer la base de la tarta. Viértelos en un molde redondo grande y utiliza el culo de un vaso o una espátula de cocina para aplastarlos y formar la base. Déjala a un lado.
  2. Ahora prepara la primera capa de la tarta mezclando la mitad del yogur con la proteína de suero sabor Chocolate en un bol. Bate con un tenedor hasta conseguir una mezcla fina y homogénea y viértela en el molde sobre la base de brownie.
  3. Echa una generosa capa de sirope de chocolate sin azúcar sobre la capa de yogur y mete el molde en el congelador durante 30 minutos.
  4. Mientras esperas, prepara la segunda capa de la tarta mezclando el resto del yogur con la proteína sabor Caramelo Salado.
  5. Pasados los 30 minutos, saca el molde del congelador, vierte la segunda capa y alísala con la ayuda de una espátula de cocina. Congela durante al menos cuatro horas, o preferiblemente durante toda la noche.
  6. Por último, adorna la tarta con todos los toppings que quieras. Nosotros hemos optado por algunos de nuestros snacks proteicos, como nuestras Protein Rocky Road, Baked Cookie, Break Bar y Layered Bar.
  7. ¡Sirve en platos y disfruta!

¿Te ha gustado esta receta?

No te pierdas estas otras:

Galletas de Pascua con Layered Bar | Receta fácil y rica en proteínas

Recetas

Galletas de Pascua con Layered Bar | Receta fácil y rica en proteínas

2022-04-06 11:59:07Por Lauren Dawes

4 recetas de desayuno proteico con huevos para Pascua

Recetas

4 recetas de desayuno proteico con huevos para Pascua

2022-04-08 14:00:57Por Lauren Dawes

Freak Shakes de Pascua

Recetas

Freak Shakes de Pascua

2022-04-08 12:00:05Por Lauren Dawes

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Informacion nutricional

Cantidad por porción

Calories 384
Total Fat 9.3g
Total Carbohydrates 32.2g
Protein 42g

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.