¿Cansado de tomar siempre el mismo batido de proteÃnas después de entrenar? Si estás buscando algo nuevo y refrescante para tus post-entrenamientos, este delicioso granizado de sandÃa proteico es la recompensa ideal después de una dura sesión de entrenamiento de verano.
Pero, lo mejor de todo es que, aparte de sus más de 20 gramos de proteÃna por ración procedentes de nuestra Clear Whey Isolate, solo necesitarás dos ingredientes y podrás hacerlo en tan solo un par de minutos.
Asà que, si estás buscando una bebida ligera y refrescante para combatir el calor y que además te aporte una buena cantidad de proteÃnas, este granizado de sandÃa es para ti.
Raciones: 1
Ingredientes
- 150-300 g de sandÃa (fresca o congelada)
- 25 g de Clear Whey Protein (Mojito)
- Hielo (si la sandÃa no está congelada)
Preparación
- Añade la sandÃa congelada (y troceada) y la Clear Whey Protein sabor mojito a una batidora. Si la sandÃa no está congelada, es recomendable añadir hielo para conseguir la consistencia adecuada.
- Mézclalo todo hasta conseguir una mezcla homogénea. Si quieres una consistencia más espesa, puedes añadir más hielo y seguir batiendo.
- Por último, vierte la mezcla en un vaso y disfrútalo enseguida para evitar que se derrita y pierda ese toque granizado que lo hace tan especial y refrescante.