Recetas

Granizados proteicos de Clear Protein | Clear Whey Isolate & Clear Vegan Protein

Descubre una nueva forma de disfrutar tus suplementos de verano con estos deliciosos y refrescantes granizados proteicos de Clear Whey.

En pleno verano y con los termómetros al máximo, quizá lo último que te apetezca después de un reconfortante pero agotador entrenamiento al aire libre sea un batido de proteínas con esa característica textura cremosa. Pero no hay de qué preocuparse, porque justo ahí es donde entra en juego nuestra deliciosa y afrutada Clear Whey Isolate.

Con unos refrescantes 20 g de proteína por ración, proporciona a los músculos todo lo que necesitan para su reparación y crecimiento después de un duro entrenamiento, pero en lugar de tener textura de batido, tiene una ligera textura de zumo. Además, es ideal para refrescarte en esas calurosas e interminables tardes de verano.

¿Llevas un estilo de vida vegano? Por descontado, también tenemos la versión vegana para cubrir las necesidades de nuestros clientes veganos con la Clear Vegan Protein. Está creada a partir de proteína de guisante hidrolizada y está disponible en una gama de deliciosos y afrutados sabores, proporcionando todo lo necesario para cubrir tus necesidades diarias proteicas durante el verano y siempre que lo necesites.

¿Y qué mejor forma de disfrutar de estos dos exclusivos suplementos de proteínas que preparando unos deliciosos y refrescantes granizados proteicos? Son muy fáciles de hacer y serán tu recompensa después de los duros entrenamientos de verano.

No te pierdas el siguiente vídeo explicativo de la receta completa:

Raciones: 1 granizado

Ingredientes

Granizados proteicos

Preparación

  1. Primero, añade 200 ml de agua y un cazo de tu sabor favorito de Clear Whey Isolate o Clear Vegan Protein a un shaker. Agita bien hasta que se mezcle bien el polvo con el agua y espera unos segundos para que se asiente la poca espuma que se haya podido generar.
  2. A continuación, echa un poco de hielo picado al vaso americano y vierte la mezcla de Clear Whey. Bate hasta conseguir una consistencia suave y espesa tipo granizado.
  3. Sirve en un vaso y decora con tus frutas favoritas.

Información nutricional por ración:

Calorías

Proteínas

Carbohidratos

Grasa

Clear Whey Isolate

83 kcal

20 g

0,7 g

0,1 g

Clear Vegan Protein

54 kcal

10 g

2,6 g

0,1 g

¿Te han gustado estos deliciosos y refrescantes granizados proteicos de Clear Protein? No te pierdas todas nuestras recetas saludables.


 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Descubre los descuentos del día HASTA 70% (YA REBAJADO) + 20% EXTRA | CÓDIGO: REBAJAS 💪🏼