Nutrición

Galletas Proteicas Con Avena

Os presento una forma de hacer galletas proteicas que nos sirvan de snack y a la vez podamos cumplir los macros y de paso endulzarnos un poco.

Para hacer estas deliciosas galletas proteicas tan solo vamos a necesitar unos pocos minutos y unos cuantos ingredientes básicos como harina de avena y proteínas en polvo. ¿Quién no tiene hoy en día en su casa un saco de harina de avena y un bote de proteínas?

Antes de comenzar con la preparación, os diré que estas galletas proteicas las podéis comsumir sea cual sea vuestro tipo de dieta, siempre buscando el momento adecuado para no cortar la fluidez de cada tipo de dieta.

Si por ejemplo estáis llevando a cabo una dieta de definición, podéis consumir las galletas en el desayuno o en el snack de media mañana, o como pre entreno y/o post entreno.

Si por en contrario os encontráis en plena dieta de volumen, podéis comer las galletas caseras cuando más os apetezca. Eso si, siempre buscando el ajuste de macros para no desviarnos demasiado de nuestros objetivos principales.

Y ahora si, vamos con nuestras deliciosas galletas proteicas con avena.

Galletas proteicas con avena

galletas proteicas

Ingredientes

  • 5 claras de huevo
  • 2 yemas
  • 30 g de Harina de Avena
  • 1 cucharada de aceite
  • 20 g de levadura
  • Una pizca de sal
  • Una cucharada de miel
  • 30 g de Impact Whey Protein
  • Ralladura de naranja o limón

Preparación

  1. Precalentamos el horno a 180 grados en primer lugar.
  2. En un bol batimos las claras y las yemas hasta el punto de nieve, en otro bol mezclaremos el resto de ingredientes excepto la miel, los mezclamos bien y una vez obtengamos una masa consistente, añadiremos las yemas y claras.
  3. Podemos añadir edulcorantes si somos muy golosos o algún saborizante como nuestros FlavDrops y sacar así diferentes sabores de una misma pasta.
  4. A continuación damos la forma que más nos guste con la masa y dosificamos la miel por la parte superior y las ponemos en la bandeja al horno, en unos 12-13 minutos estarán listas. ¡¡Bon Appetit!!

¿Qué te ha parecido nuestra deliciosa receta de galletas proteicas de avena? No te pierdas todas nuestras recetas saludables.


 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Galletas Proteicas Con Avena

Informacion nutricional

Cantidad por porción

% Cantidad diaria recomendada *
Grasas Totales15g23%
Carbohidratos Totales6g2%
Proteína38g76%

Escrito por Rubén Del Toro



Ruben del Toro

Ruben del Toro

Editor y Escritor

Amante del deporte y de la vida en general. Soy escritor y me considero una persona autodidacta, disciplinada y comprometida, por lo que cada día es una nueva oportunidad para aprender algo nuevo.


Descubre los descuentos del día HASTA 70% (YA REBAJADO) + 10% EXTRA | CÓDIGO: REBAJAS 💪🏼