Recetas

Helados de hielo arcoíris con Clear Whey Isolate

¿Tú también te niegas a aceptar que se ha acabado el verano? Pues la mejor forma de reafirmarte es preparando unos deliciosos y refrescantes helados de hielo sabor arcoíris.

Estos refrescantes helados de hielo sabor arcoíris con nuestra Clear Whey isolate son todo lo que necesitas para mantener viva la llama del verano y seguir disfrutando de esos días soleados y calurosos, pero independientemente del tiempo que haga, gracias a su textura cremosa podrás disfrutarlos incluso después de tus entrenamientos para refrescarte con una deliciosa y afrutada ración de proteínas.

Además, cada uno de estos helados de hielo contiene una amplia variedad de vitaminas y minerales gracias a toda la fruta que hemos empleado para hacerlos, e incluso hemos añadido un puñado de espinacas (no te preocupes, no las notarás) a uno de los sabores para aumentar todavía más su calidad nutricional.

Lo mejor de esta receta es que puedes dejar aflorar tu lado más creativo en la cocina y hacer tus propias combinaciones de sabores con las frutas y verduras que tengas en casa.

No te pierdas el vídeo explicativo de la receta paso a paso para no saltarte ninguno de los pasos para preparar estos deliciosos y refrescantes helados de hielo sabor arcoíris.

Raciones: 6 helados de hielo

Ingredientes

Para el sabor Tropical:

Capa 1

Capa 2

Capa 3

 

Para el sabor a Bayas:

Capa 1

Capa 2

Capa 3

 

Helados de hielo

 

Preparación

  1. Prepara cada una de las capas del helado añadiendo los ingredientes correspondientes a una batidora y bate hasta conseguir una mezcla homogénea. Vierte la mezcla de cada capa en tres bols diferentes.
  2. Cuando tengas las tres capas listas, llena los moldes de los helados echando una cucharada de la mezcla de cada sabor.
  3. Una vez hayas llenado todos los moldes, mételos en el congelador toda la noche y disfrútalos cuando quieras. Puedes tomarlos entre horas, de postre después de las comidas o después de un duro y caluroso entrenamiento.

 

Información nutricional por ración:

Sabor

Calorías

Proteína

Carbohidratos

Grasas

Tropical

101 kcal

9,5 g

12,9 g

1,3 g

Bayas

85 kcal

6 g

14,8 g

0,6 g

 

¿Te ha gustado esta receta de helados de hielo?

No te pierdas estas otras:

Helados de sandía con Clear Vegan Protein

Recetas

Helados de sandía con Clear Vegan Protein

2021-08-20 12:37:48Por Lauren Dawes

Helado de plátano con 2 ingredientes | Recetas de verano

Recetas

Helado de plátano con 2 ingredientes | Recetas de verano

2020-07-31 11:05:43Por Lauren Dawes

Mocktails de Clear Whey Isolate | 3 recetas de cócteles sin alcohol

Recetas

Mocktails de Clear Whey Isolate | 3 recetas de cócteles sin alcohol

2021-07-02 09:22:01Por Lauren Dawes

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.