Este delicioso y refrescante helado de plátano bajo en grasa es la opción perfecta para satisfacer tus antojos de dulce a cualquier hora del dÃa.
¿Tú también eres de esas personas que intenta evitar pasar por el pasillo de los helados cuando va al supermercado a hacer la compra? Entonces eres un amante de los helados como nosotros y también te dará igual la época del año que sea, porque siempre es buen momento para disfrutar de un delicioso helado cremoso.
Gracias a este sencillo y delicioso helado de plátano no tendrás que seguir buscando esos helados saludables que nunca encuentras en el supermercado, ni tampoco tendrás que gastar tu dinero en helados cargados de azúcares y grasas saturadas para satisfacer tus antojos. Todo lo que necesitas es unos cuantos plátanos maduros y un cazo de tu sabor favorito de Impact Whey Protein. Fácil, ¿verdad?
Con dos simples ingredientes podrás preparar un delicioso y cremoso helado de plátano.
Raciones: para 2 personas
Ingredientes
Helado de Vainilla:
- 3 plátanos maduros
- 1 cazo de Impact Whey Protein (Vainilla)
Helado de Chocolate:
- 3 plátanos maduros
- 1 cazo de Impact Whey Protein (Chocolate)
Preparación
- Primero, corta los plátanos y mételos en una fiambrera para congelarlos durante al menos cuatro horas.
- Pasado el tiempo de congelado, vierte los trozos de plátano congelados en una batidora junto al cazo de proteÃnas en polvo. Bate hasta que quede una masa fina y cremosa. Puede que necesites echar un chorrito de leche para que la batidora pueda empezar a batir el plátano congelado.
- Una vez esté bien batido, vierte la mezcla en un molde apto para el congelador y congela durante un par de horas más. Si no puedes esperar esas dos horas, también puedes comerlo en el momento y disfrutar de una deliciosa masa cremosa.