Recetas

8 Recetas de Tortitas Proteicas para Ganar masa Muscular

Ahora sí que podrás preparar una gran torre de tortitas (y ganar masa muscular) con nuestras recetas favoritas de tortitas proteicas saludables.

Estas deliciosas y saludables recetas de tortitas proteicas, serán a partir de ahora tu comida favorita siempre que necesites satisfacer tus antojos dulces.

Esos tiempos en los que las tortitas eran altas en hidratos de carbono y muy calóricas, ya quedaron atrás hace mucho. Ahora, las tortitas proteicas son el desayuno y la comida post-entreno perfectas para cualquier persona aficionada al deporte.

Sigue bajando para descubrir nuestras mejores recetas de tortitas proteicas, pero cuidado, porque puede que empieces a sentir mucha hambre…

1. Tortitas proteicas de plátano con 4 ingredientes

receta de tortitas proteicas

¿Alguna vez has preparado unas tortitas y te han quedado demasiado blandas, deformadas o directamente se han roto antes de ponerlas en el plato? Con esta sencilla receta prepararás las mejores tortitas de tu vida.

Ver la receta

2. Tortitas proteicas con nueces pecanas

tortitas proteicas con nueces pecanas

Si estás buscando aumentar la ingesta de proteínas de tu dieta, pero no quieres que aumenten demasiado las calorías, estas tortitas con plátano, nueces pecanas y salsa de chocolate casera serán tu mejor opción.

Ver la receta

También puedes ver el vídeo de la receta:

3. Tortitas proteicas con Maca

tortitas proteicas con maca

Si además de aumentar tu ingesta de proteínas y sentirte saciado durante toda la mañana, también necesitas un extra de energía para afrontar el día, prueba estas deliciosas tortitas con maca.

Ver la receta

4. Tortitas bajas en hidratos de carbono

tortitas proteicas bajas en hidratos

Con estas tortitas bajas en hidratos de carbono te mantendrás saciado en esos días de recorte de hidratos.

Ver la receta

5. Gofres proteicos con masa de tortitas

gofres proteicos

¿Creías que solo podías preparar tortitas con nuestra masa para tortitas? Prueba a preparar unos deliciosos gofres proteicos con helado. ¡Te dejarán sin palabras!

Ver la receta

También puedes ver el vídeo de la receta:

6. Tortitas en forma de corazón

tortitas proteicas de san valentín

Ya es hora de que sorprendas a tu pareja con este delicioso, bonito y romántico desayuno de San Valentín hecho con tus propias manos. Pero para demostrarle todo tu amor, ¡tendrás que llevarle el desayuno a la cama!

Ver la receta

7. Tortitas altas en proteína con chocolate

tortitas proteicas de chocolate

Estas deliciosas tortitas con chocolate serán el desayuno perfecto para los amantes del chocolate.

Ver la receta

8. Tortitas de avena | 15 recetas para elegir

tortitas de avena

Después de ver estas deliciosas recetas de tortitas de avena, tu vida cambiará por completo. Podrás preparar un desayuno distinto cada día de una forma fácil y rápida. ¿A qué esperas para probarlas?

Ver la receta

¿Te han gustado todas estas magníficas recetas de tortitas proteicas? Echa un vistazo al resto de recetas fitness que tenemos preparadas para ti.

Traducido por Rubén Del Toro

No hay etiquetas para el post



Ruben del Toro

Ruben del Toro

Editor y Escritor

Amante del deporte y de la vida en general. Me gusta escribir, la mantequilla de cacahuete, los cheat meals y mantenerme en forma de la única forma que sé.. ¡¡Entrenando!!


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!