Recetas

21 recetas de tortitas proteicas para ganar masa muscular

Por fin podrás preparar una interminable torre de tortitas con nuestras recetas favoritas de tortitas proteicas saludables.


Estas deliciosas y saludables recetas de tortitas proteicas serán, a partir de ahora, tu comida favorita siempre que necesites saciar tus antojos de dulce.

Atrás quedaron esos tiempos en los que las tortitas eran altas en hidratos de carbono y muy calóricas Por suerte, ahora las tortitas proteicas son el desayuno y la comida post-entreno perfectas para cualquier persona aficionada al deporte, y lo mejor de todo es que las podemos preparar cómodamente desde nuestras casas con unos pocos ingredientes.

Pero eso no es todo, porque también te pueden ayudar a ganar masa muscular gracias a sus impresionantes nutrientes de primera calidad, por lo que podrás acercarte un poco más a tus objetivos deportivos mientras disfrutas de unas deliciosas tortitas. ¿Qué más se puede pedir?

Sigue bajando para descubrir nuestras mejores recetas de tortitas proteicas, pero cuidado, porque puede que empieces a sentir mucha hambre…

1. Tortitas proteicas de plátano

receta de tortitas proteicas

¿Alguna vez has preparado unas tortitas y te han quedado demasiado blandas, deformadas o directamente se han roto antes de ponerlas en el plato? Con esta sencilla receta prepararás las mejores tortitas de tu vida, y con solo cuatro ingredientes.

Ver la receta

2. Tortitas proteicas de chocolate

tortitas proteicas con nueces pecanas

Si estás buscando aumentar la ingesta de proteínas de tu dieta, pero no quieres que aumenten demasiado las calorías, estas tortitas de avena de chocolate serán tu mejor opción.

Ver la receta

3. Tortitas veganas proteicas

tortitas veganas

¿Creías que no podrías disfrutar de unas deliciosas tortitas siendo vegano? Espera a probar estas tortitas que además de estar muy ricas, son muy fáciles de preparar.

Ver la receta

4. Tortitas proteicas al horno

recetas al horno

Si eres de esas personas que se levanta con el tiempo justo por las mañanas y no puedes entretenerte demasiado cocinando el desayuno, estas tortitas al horno son tu mejor opción. Podrás prepararlas el día de antes y así podrás levantarte de la cama incluso unos minutos más tarde, pero cuidado, porque si te duermes no nos hacemos responsables…

Ver la receta

5. Tortitas proteicas de pan de jengibre

receta de navidad

¡Con esta receta de tortitas puedes hacer que sea Navidad todo el año! Pero eso no es todo, porque tan solo necesitarás cuatro ingredientes y unos pocos minutos para hacerlas.

Ver la receta

6. Tortitas de espinacas con salmón

Tortitas de espinacas

¿Pensabas que todas las tortitas eran dulces? Prueba estas tortitas saladas de espinacas con salmón ahumado y comprueba por ti mismo que no tienen nada que envidiar a las tortitas convencionales.

Ver la receta

Bonus:

Tortitas de avena | 15 recetas para elegir

tortitas de avena

Después de ver estas deliciosas recetas de tortitas de avena, tu vida cambiará por completo. Podrás preparar un desayuno distinto cada día de una forma fácil y rápida. ¿A qué esperas para probarlas?

Ver la receta

¿Te han gustado todas estas magníficas recetas de tortitas proteicas? Echa un vistazo al resto de recetas fitness que tenemos preparadas para ti.


 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Jennifer Blow

Jennifer Blow

Escritora y Experta

Jennifer Blow es nuestra Nutricionista Asociada Registrada UKVRN - Registro de profesionales cualificados en nutrición del Reino Unido. Es licenciada en Ciencias de la Nutrición y tiene un Máster en Ciencias e Investigación de la Nutrición, y se ha especializado en el uso de la suplementación deportiva respaldado por estudios científicos para mejorar la salud y la condición física.

Jennifer ha sido mencionada o citada como nutricionista en revistas online tan importantes como Vogue, Elle y Grazia, debido a su experiencia en ciencias de la nutrición para el ejercicio y la vida sana.

Su extensa experiencia va desde trabajar con el NHS en estudios de intervención alimentaria, hasta estudios científicos sobre la suplementación con ácidos grasos omega-3 y sobre el efecto de la comida rápida en la salud, el cual presentó en la conferencia anual sobre nutrición (annual Nutrition Society Conference). Actualmente, Jennifer no ha dejado de formarse en el ámbito profesional para asegurarse de que su nivel sea siempre el más alto. Descubre más sobre la vida de Jennifer aquí.

En su tiempo libre, a Jennifer le gusta mucho salir a caminar o montar en bicicleta, y en sus artículos le gusta demostrar que una alimentación sana no es sinónimo de pasar hambre.


Descubre los descuentos del día 2X1 EN LISTA ESPECIAL CON MÁS DE 150 PRODUCTOS | SIN CÓDIGO 💪🏼