Este brownie proteico cremoso es muy sencillo y rápido de preparar, de hecho, es tan fácil que habrás preparado unos cuantos incluso mucho antes de lo que tardas en llegar al gimnasio.
Tan solo necesitas tener preparado un bol, añadir los ingredientes y meterlo al horno para disfrutar de un delicioso y saludable snack alto en proteína que no tendrá nada que envidiar a cualquier otro brownie industrial.
Raciones: 8 brownies
Tiempo de preparación: 5 minutos
Tiempo de horneado: 15 minutos
Tiempo total: 20 minutos
Brownie proteico cremoso
Ingredientes
- 1 aguacate maduro
- 2 huevos grandes
- 100 ml de Sirope Sin Azúcares
- 90 g de harina
- 60 g de cacao en polvo
- 2 cazos de Impact Whey Protein (sabor chocolate)
- 50 g de Chocolate Alto en Proteínas
Preparación
- Precalienta el horno a 150º C. Forra una bandeja con un cuadrado de unos 20 cm de papel para hornear.
- En un bol de tamaño mediano, bate los huevos. Después, tritura el aguacate maduro y mézclalo con el huevo hasta que no queden grumos.
- Añade el Sirope Sin Azúcares. A continuación, añade el cacao en polvo y remueve hasta que quede todo bien mezclado, ahora añade la harina y la proteína de suero y vuelve a remover hasta que queden bien integradas en la mezcla. Por último, añade el chocolate partido en trozos pequeños y vuelve a remover toda la mezcla.
- Una vez lista la masa, viértela sobre la bandeja del horno y hornea durante unos 15-20 minutos (con 15 minutos quedará más cremoso el brownie, y con 20 minutos quedará más compacto).
- Una vez horneado, déjalo enfriar durante unos 30 minutos, córtalo en unos 8 cuadrados aproximadamente y sírvelo.