Saltar a contenido principal
Recetas

Mini cheesecakes proteicas al horno

Mini cheesecakes proteicas al horno
Lauren Dawes
Escritora y Experta1 mes Hace
Ver el perfil de Lauren Dawes

Imagina por un momento que puedes hacer tus propios mini muffins de cheesecake caseros y puedes comerlos siempre que quieras… parece un sueño ¿verdad? Pues ahora puedes hacerlo gracias a esta maravillosa receta de mini cheesecakes proteicas al horno.

Si tú también eres de esas personas que necesitan comer algo dulce después de la cena para sentirte realmente satisfecho y poder dormir tranquilo, estas mini cheesecakes son la opción perfecta, porque con 7 g de proteínas y solo 50 calorías por ración, ¡el pecado sería no comerse al menos una!

Pero, no creas que esta es una de esas recetas extremadamente complejas que requieren un máster en ciencias gastronómicas y una lista interminable de ingredientes sacados de una película de terror. Casi seguro que tendrás todos los ingredientes en casa, y lo único que tienes que hacer es batir todos los ingredientes en un vaso americano, rellenar los moldes de papel para muffins y meterlos al horno. Sí; así de fácil y rápido. No tardarás más de 15 minutos en preparar la receta.

Lo mejor de todo es que puedes utilizar la proteína de suero del sabor que prefieras. Nosotros hemos utilizado el sabor vainilla, pero puedes utilizar tu sabor favorito. También puedes añadirle los toppings que quieras, como por ejemplo unas fresas troceadas, un puñado de arándanos o incluso un chorrito de mantequilla de cacahuete.

Raciones: 9 mini cheesecakes

Ingredientes

  • 100 g de yogur desnatado
  • 100 g de requesón desnatado
  • 2 g de edulcorante
  • 2 claras de huevo
  • 1 cazo de Impact Whey Protein (sabor Vainilla)
  • Un poco de nata montada light

Preparación

  1. En primer lugar, precalienta el horno a 160C.
  2. A continuación, añade el yogur, el requesón, el edulcorante, las claras de huevo y la proteína en polvo en el vaso americano y bate hasta conseguir una mezcla homogénea.
  3. Reparte la mezcla en los nueve moldes de papel para muffins y hornea durante unos 12 minutos.
  4. Una vez horneados, deja que se enfríen unos minutos y añade la nata montada por encima.

Información nutricional

Calorías50
Grasa total1g
Carbohidratos totales3g
Proteínas7g

¿Te ha gustado esta receta?

No te pierdas estas otras:

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro

Lauren Dawes
Escritora y Experta
Ver el perfil de Lauren Dawes

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.

myprotein