Recetas

Batido de chocolate y café alto en proteínas para el desayuno

guía para perder peso

Este delicioso batido de proteínas es el batido perfecto para el desayuno, gracias a su alto contenido de proteínas y una generosa dosis de café para empezar el día con energía.

Seamos sinceros, ¿a quién no le gusta desayunar un batido de chocolate cremoso por las mañanas antes de empezar con las tareas diarias? Además de saciar esos antojos de dulce que todos tenemos por las mañanas, estaremos aportando a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita para afrontar las adversidades que nos depare el día.

Además, contiene solo cuatro ingredientes y es muy sencillo y rápido de preparar, por lo que la falta de tiempo no será un problema. Tan solo tendrás que verter los ingredientes en una batidora y batir hasta que esté todo bien mezclado.

Batido de chocolate

Ingredientes

  • 200 ml de leche
  • 100 ml de café preparado
  • 1 cazo (30 g) de Impact Whey Protein (sabor Chocolate)
  • 100 g de plátano

Preparación

  1. Vierte todos los ingredientes en el vaso de la batidora y bate a máxima potencia hasta que quede todo bien mezclado.
  2. Si quieres una textura más cremosa, puedes añadir unos cubitos de hielo y seguir batiendo hasta conseguir la textura deseada.

¿Te ha gustado este delicioso batido de proteínas de chocolate y café para el desayuno? No te pierdas todas nuestras recetas saludables.


 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Informacion nutricional

Cantidad por porción

Calorías 279
Grasas Totales 3g
Carbohidratos Totales 35g
Proteína 31g

Traducido por Rubén Del Toro



Jennifer Blow

Jennifer Blow

Escritora y Experta

Jennifer Blow es nuestra Nutricionista Asociada Registrada UKVRN - Registro de profesionales cualificados en nutrición del Reino Unido. Es licenciada en Ciencias de la Nutrición y tiene un Máster en Ciencias e Investigación de la Nutrición, y se ha especializado en el uso de la suplementación deportiva respaldado por estudios científicos para mejorar la salud y la condición física.

Jennifer ha sido mencionada o citada como nutricionista en revistas online tan importantes como Vogue, Elle y Grazia, debido a su experiencia en ciencias de la nutrición para el ejercicio y la vida sana.

Su extensa experiencia va desde trabajar con el NHS en estudios de intervención alimentaria, hasta estudios científicos sobre la suplementación con ácidos grasos omega-3 y sobre el efecto de la comida rápida en la salud, el cual presentó en la conferencia anual sobre nutrición (annual Nutrition Society Conference). Actualmente, Jennifer no ha dejado de formarse en el ámbito profesional para asegurarse de que su nivel sea siempre el más alto. Descubre más sobre la vida de Jennifer aquí.

En su tiempo libre, a Jennifer le gusta mucho salir a caminar o montar en bicicleta, y en sus artículos le gusta demostrar que una alimentación sana no es sinónimo de pasar hambre.