Recetas

Tortitas Proteicas de Plátano con 4 ingredientes | Receta fácil

Esta receta de tortitas proteicas de plátano con 4 ingredientes es muy fácil de preparar (incluso para un novato de los fogones).

Las tortitas de plátano son una receta de desayuno de las más básicas en el mundo del fitness, pero veamos, ¿a quién de vosotros le ha pasado alguna vez que las tortitas han quedado demasiado líquidas, deformes y arrugadas que se parten en cuanto les acercas la paleta de cocina?

Esta receta es ridículamente fácil y desde ahora, será tu nueva receta de tortitas proteicas para preparar tus desayunos fitness (incluso puede que las prepares para tus comidas y cenas).

Sigue el enlace para pasar directamente al valor nutricional de la receta.

No olvides echar un vistazo a todas nuestras deliciosas y saludables recetas fitness.

Raciones: 4-5 tortitas

Ingredientes

  • 1 plátano grande maduro
  • 2 huevos grandes (o 4 claras de huevo si quieres reducir la cantidad de grasa y de calorías)
  • 1 cazo de Impact Whey Protein sabor vainilla o plátano
  • 1 cazo de harina de avena

tortitas proteicas

Preparación

  1. Primero, pon a calentar una sartén antiadherente a fuego medio. Que la sartén esté a temperatura media es la clave, si empieza a humear, estará demasiado caliente.
  2. A continuación, añade el plátano y los huevos a un recipiente apto para la batidora y bate hasta que quede líquido.
  3. Añade al recipiente la proteína de suero y la harina de avena y sigue batiendo hasta que quede una masa suave. Asegúrate de seguir los pasos en este orden, para evitar que el polvo se quede pegado en el fondo del recipiente y no se mezcle bien.
  4. Vierte una cuarta parte de la mezcla final en la sartén caliente. Si lo prefieres, puedes hacer que tus tortitas queden más gordas; solo espera unos 20 segundos desde que viertes la mezcla en la sartén y vuelve a verter otro chorrito más de mezcla sobre la tortita.
  5. Espera unos 30 segundos aproximadamente (o hasta que veas que se empieza a dorar la parte inferior), dale la vuelta a la tortita con la ayuda de una paleta de cocina y cocina durante otros 30 segundos más. Repite este mismo proceso hasta que te quedes sin mezcla.
  6. Por último, puedes añadir a las tortitas tus toppings favoritos (por ejemplo, unos arándanos con nuestro sirope de arce sin azúcar, convertirán esta receta en la mejor receta de tortitas proteicas del mundo).

¿Te ha gustado esta deliciosa receta de tortitas proteicas de plátano? En ese caso, te encantarán todas nuestras recetas fitness.

Sigue bajando para ver algunas recetas de tortitas proteicas más.

Recetas

Tortitas de Plátano y Maca | Receta saludable

2017-07-07 06:00:16Por Ruben del Toro

Recetas

Tortitas Proteicas de Plátano con 4 ingredientes | Receta fácil

2019-03-05 06:00:09Por Jennifer Blow

Recetas

Tortitas Proteicas con Plátano y Nueces Pecanas

2017-04-25 09:58:06Por Ruben del Toro

Recetas

Tortitas de avena | 15 recetas fáciles de hacer

2017-12-05 06:00:35Por Vanessa Ricarte

(utilizando solo claras de huevo)

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Tortitas Proteicas de Plátano con 4 ingredientes | Receta fácil

Informacion nutricional

Cantidad por porción

Calorías 115kcal 9 Calorías de la grasa
% Cantidad diaria recomendada *
Grasas Totales1g2%
Carbohidratos Totales14g5%
Proteína15g30%

Traducido por Rubén Del Toro



Jennifer Blow

Jennifer Blow

Escritora y Experta

Jennifer Blow es nuestra Nutricionista Asociada Registrada UKVRN - Registro de profesionales cualificados en nutrición del Reino Unido. Es licenciada en Ciencias de la Nutrición y tiene un Máster en Ciencias e Investigación de la Nutrición, y se ha especializado en el uso de la suplementación deportiva respaldado por estudios científicos para mejorar la salud y la condición física.

Jennifer ha sido mencionada o citada como nutricionista en revistas online tan importantes como Vogue, Elle y Grazia, debido a su experiencia en ciencias de la nutrición para el ejercicio y la vida sana.

Su extensa experiencia va desde trabajar con el NHS en estudios de intervención alimentaria, hasta estudios científicos sobre la suplementación con ácidos grasos omega-3 y sobre el efecto de la comida rápida en la salud, el cual presentó en la conferencia anual sobre nutrición (annual Nutrition Society Conference). Actualmente, Jennifer no ha dejado de formarse en el ámbito profesional para asegurarse de que su nivel sea siempre el más alto. Descubre más sobre la vida de Jennifer aquí.

En su tiempo libre, a Jennifer le gusta mucho salir a caminar o montar en bicicleta, y en sus artículos le gusta demostrar que una alimentación sana no es sinónimo de pasar hambre.


Especial Aminos y Píldoras! 🏁 45% de DESCUENTO TODOS | Sin Código ¡En todos tus Favoritos! 💪🏼