¿Quién dice que no se pueden comer churros estando a dieta? Gracias a esta receta de churros caseros al horno de @healthy_floflo, a partir de ahora podrás satisfacer tus antojos de churros siempre que quieras con esta alternativa saludable. Además, en lugar de utilizar azúcar blanco, estos churros saludables están espolvoreados con stevia sin calorÃas para evitar calorÃas innecesarias.
Pero, lo mejor de todo es que puedes mojarlos en nuestra espectacular Crema Proteica para Untar o en nuestro delicioso chocolate caliente al más puro estilo mexicano.
Raciones: para 4 personas
Ingredientes
Para la masa:
- 270 ml de agua
- 150 g de harina
- 3 cucharadas de Aceite de Coco
- 1 cucharada de azúcar de coco
- 5 gotas de FlavDrops (Toffee)
Para el glaseado:
- 2 cucharadas de stevia
- 1 cucharada de canela
Para mojar:
Preparación
- Precalienta el horno a 180°C.
- Echa el agua y el aceite de coco en una olla y calienta a fuego lento hasta que el aceite se derrita. Luego añade el azúcar de coco y las gotas de FlavDrops y remueve.
- A continuación, echa la harina con un tamizador para evitar la formación de grumos y mezcla con una espátula de cocina hasta que se forme una masa.
- Deja enfriar la masa durante unos 10 minutos y pásala a una manga pastelera con una boquilla en forma de estrella.
- Ve poniendo la masa en tiras del tamaño deseado sobre una bandeja de horno y corta la masa con unas tijeras de cocina.
- Hornea durante unos 20-30 minutos hasta que los churros estén dorados y crujientes por fuera.
- Mientras esperas, mezcla el edulcorante sin calorÃas y la canela para el espolvoreado final.
- Pasado el tiempo de horneado, saca la bandeja del horno y espolvorea los churros con la mezcla de stevia y canela cuando todavÃa estén calientes.
- Por último, prepara un bol con una generosa cantidad de nuestra Crema Proteica para Untar y prepárate para alucinar con estos deliciosos churros caseros.