¿Has empezado a trabajar desde casa y no puedes evitar picar más de la cuenta entre horas? No te preocupes; tenemos para ti unas deliciosas y potentes barritas energéticas altas en proteÃnas para satisfacer todos tus antojos.
Es totalmente comprensible que no puedas dejar de pensar en comida cuando estás en casa encerrado todo el dÃa sin mucho que hacer, o si trabajas en casa y tienes la cocina al lado con un sinfÃn de deliciosas opciones que llevarte a la boca.
Por todo esto y para ayudarte a seguir por el buen camino hacia tus objetivos deportivos, nos estamos centrando en crear nuevas recetas muy sencillas de snacks saludables, como estas barritas energéticas altas en proteÃna que podrás preparar con unos pocos ingredientes naturales que todos solemos tener en casa.
Estas dos versiones de barritas energéticas, una de frutos secos y otra de bayas, puedes consumirlas en cualquier momento del dÃa. Por ejemplo, puedes comerlas en el desayuno para empezar el dÃa con energÃa, a media mañana con un café o a media tarde para satisfacer los tan comunes antojos de dulce.
Raciones: 6 barritas por cada sabor
Ingredientes
Para las barritas de frutos secos:
- 130 g de almendras (troceadas)
- 130 g de anacardos (troceados)
- 25 g de semillas de sésamo
- 50 g de miel
Para las barritas de bayas:
- 150 g de nueces troceadas
- 1 cazo de Impact Whey Protein (Vainilla)
- 50 g de arándanos secos
- 50 g de aceite de coco (derretido)
Preparación
- Echa todos los ingredientes de las barritas energéticas de frutos secos en un bol grande y mézclalos hasta que queden bien combinados.
- Vierte la masa resultante en un molde forrado con papel vegetal y aplasta la masa con la ayuda de una cuchara, tenedor o espátula de cocina para formar una capa firme y lisa.
- Congela durante varias horas o durante toda la noche si lo prefieres. Pasado el tiempo de congelación, saca el molde del congelador y corta la masa en forma de barritas.
- Disfrútalas en el momento o guárdalas para más tarde en un recipiente hermético en la nevera hasta cinco dÃas.
- Repite todo este proceso para hacer las barritas energéticas de bayas.