Saltar a contenido principal
Recetas

Croissant proteico relleno de crema de pistacho

Croissant proteico relleno de crema de pistacho
Myprotein
Escritora y Experta5 meses Hace
Ver el perfil de Myprotein

Cuando pruebes este delicioso croissant proteico relleno de crema de pistacho, tus desayunos nunca más volverán a ser lo mismo.

Piénsalo: ¿Te imaginas poder desayunar todos los días un croissant relleno de crema proteica de pistacho? Pues déjame decirte que ahora podrás hacerlo siempre que quieras, así que guárdate esta receta porque me lo agradecerás cada mañana.

Además de su deliciosamente irresistible sabor, este croissant relleno es muy fácil de preparar, ya que tan solo tendrás que hacer el relleno con un poco de yogur griego y proteína en polvo. Otro punto positivo es que es muy saciante, por lo que además de sentir verdadero placer con cada bocado, te sentirás saciado durante toda la mañana y te servirá de combustible para empezar el día con energía.

Pero eso no es todo, porque en cuestión de unos minutos tendrás listo un delicioso croissant proteico relleno de crema de pistacho con unos impresionantes 35 g de proteínas por ración. Así que, si tienes en casa un croissant, yogur griego y proteína en polvo, haz la prueba ahora mismo y prepárate para alucinar.

 

Raciones: 1 croissant

Ingredientes

  • 70 g de yogur griego 0%
  • 1 cacito de Impact Whey Protein (sabor Helado de Pistacho)
  • Un puñado de pistachos (sin cáscara)
  • 1 croissant
  • Chocolate negro fundido y pistachos picados para decorar (opcional)

Preparación

  1. Primero, mezcla el yogur y la proteína en polvo en un bol hasta conseguir una crema homogénea y sin grumos.
  2. Añade unos trocitos de pistachos picados a la mezcla y sigue removiendo para que se integren los pistachos en la crema.
  3. A continuación, calienta el croissant en una freidora de aire durante 1 minuto o en el microondas durante 15 segundos.
  4. Rellena el croissant con la ayuda de una manga pastelera o una botella exprimible. Para ello, simplemente tendrás que hacer un pequeño agujero al croissant e introducir la punta de la manga pastelera o la botella dosificadora para introducir la crema.
  5. Para hacerlo todavía más delicioso, puedes añadirle algunos toppings opcionales como un chorrito de chocolate negro derretido y pistachos picados.
  6. Disfrútalo cuando todavía esté caliente.

Información nutricional

Calorías403
Grasa total22g
Carbohidratos totales26g
Proteínas26g

¿Te ha gustado esta receta?

No te pierdas estas otras:

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro

Myprotein
Escritora y Experta
Ver el perfil de Myprotein
myprotein