Saltar a contenido principal
Recetas

Cruffins proteicos White Gold

Cruffins proteicos White Gold
Monica Green
Escritora y Experta7 meses Hace
Ver el perfil de Monica Green

¿Qué pasaría si alguien fuese lo bastante atrevido como para fusionar un muffin y un croissant? Como no podía ser de otra forma, en Myprotein lo hemos hecho y el resultado ha sido unos deliciosos cruffins proteicos muy tiernos y esponjosos.

Puede que hasta ahora ya estuvieras contento con tu desayuno, pero cuando pruebes estos cruffins no podrás pensar en otra cosa. Imagina empezar el día con un tierno y suave cruasán con masa de muffin… alguien tenía que inventar algo así.

Pero no creas que esta es una de esas recetas imposibles de hacer, porque tan solo necesitarás un rollo de masa de croissant ya preparada y la nueva Impact Whey Protein sabor White Gold. Y lo mejor de todo (además de su sabor y textura) es que cada uno de estos cruffins proteicos tiene 6 gramos de proteína por ración, lo que hace que aumentar la ingesta de proteína nunca haya sido tan fácil y delicioso.

Raciones: 4 cruffins

Ingredientes

Preparación

  1. Precalienta el horno a 180 C.
  2. Extiende el rollo de masa de croissant sobre el banco de trabajo y pinta la masa con un poco de la crema proteica derretida.
  3. Espolvorea la proteína en polvo y, a continuación, esparce algunas pepitas de chocolate blanco por encima.
  4. Enrolla de nuevo la masa en horizontal y corta el rollo por la mitad, lo que te dará como resultado dos rollos más pequeños. Después, corta cada uno de esos dos rollos por la mitad a lo largo.
  5. Enrolla ahora cada trozo resultante de la masa sobre sí mismo con el lado cortado hacia arriba, utilizando un poco de agua para sellar el extremo.
  6. Coloca los rollos en un molde para muffins y hornea durante 12-15 minutos o hasta que estén dorados.
  7. Una vez fríos, echa el resto de la proteína para untar derretida por encima de los cruffins proteicos y añade cualquier otro topping que te apetezca.

¿Te ha gustado esta receta?

No te pierdas estas otras:

 

Información nutricional

Calorías138
Grasa total2g
Carbohidratos totales17g
Proteínas6g

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro

Monica Green
Escritora y Experta
Ver el perfil de Monica Green
Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.
myprotein