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  1. Nombre y apellidos: Alejandro González
  2.  Edad: 23 años
  3. Peso: 85kg a 70kg

De bien pequeño nací con un pequeño “problema”. A los 8 meses aproximadamente de a ver nacido uno de mis riñones no funcionaba, los médicos decidieron quitármelo. Después de muchos años yendo a Barcelona al hospital Vall d’Hebron hacerme pruebas cada “X” tiempo conseguí que me dieran el alta, todo genial.

Pero mi otro problema era que tenía una mala alimentación y cada vez que iba a la consmyp-1
ulta para hacer mi revisión anual el doctor se enfadaba porque comía fritos, snacks, refrescos, lo que viene a ser comida basura que le llamo yo.

En plena adolescencia me di cuenta que no estaba contento con mi físico, así que decidí apuntarme a un gimnasio que solía frecuentar mi padre hacer actividades dirigidas. En ese momento es donde empecé a practicar artes marciales como el kick boxing y boxeo.1

Un día decidí probar algo de máquinas en la sala de musculación desde entonces no he parado de entrenar eso si aún seguía con una mala alimentación. Conocí un preparador de culturismo al cual le doy las gracias porque me enseño 100% lo que era el mundo del fitness, el tiempo y la pasión que le tienes que dedicarle tanto dentro como fuera.

En 2014 falleció mi abuelo el cual tenía un vínculo especial ese fue el momento en que tomé la decisión de ponerme enserio. Comencé la formación en una academia privada para formarme como entrenador en 2014 y en 2015 continué formándome como nutricionista deportivo. Gracias a toda la información recibida comencé a crear mi pequeña transformación en 2016.

A día de hoy llevo una alimentación totalmente correcta, todos mis controles y analíticas salen a la perfección, sigo con el fitness compaginándolo con rutas que me gusta hacer por la montaña a demás trabajo como entrenador de sala, dirigiendo una clase de box funcional (que es entrenamiento totalmente funcional) y dando asesoramientos nutricionales, todo esto en el gimnasio donde empecé a entrenar de bien joven. Eso sí algo que me gusta transmitir a los cliente que tengo tanto dentro del gimnasio como clientes que preparo a fuera es que todo lo que se propongan lo conseguirán pero tienen que trabajar duro por ello.

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 ¿Cuál es tu programa de entrenamiento?

 

LUNES – EJERCICIO CARDIOVASCULAR

MARTES – FEMORAL Y DORSAL

MIERCOLES – PECTORAL Y BRAZO

JUEVES – DESCANSO

VIERNES – PIERNAS

SABADO – DELTOIDES Y BRAZO

Día Ejercicio   Series y repeticiones
LUNES Ejercicio Cardiovasular En Bicicleta 40 min
MARTES Femoral Tumbado 4X15+10 (SERIES DESCENDETE)
Peso Muerto 4X10-8-6-4
Jalon Al Pecho 4: 20-10-20-10
Sup: Remo Una Mano  + Remo Guironda 4×8 /4×15
Sup: Remo Abierto En Polea Baja  + Pull Over 4×10 / 4×15
MIERCOLES Sup: Pres Inclinado Mancuera + Cruce Polea 4X20
Sup: Pres Plano Mancuerna + Apertura En Maquina 4 x10
Extensión Triceps Cuerda + Extensión Barra 4X20-15-10-8
Patadas Con Polea 4X10
Curl Barra Libre + Concentrado 1 Mano En Banco 4X10
JUEVES Descanso
VIERNES Extensión Cuadriceps 4X20
Sentadilla En Multipower 4X10+10(SERIE DESCENDETE)
Triserie: Zancada Estatica+ Prensa+ Zancada Movimiento 4X15
Femoral 1 Piernas En Maquina
Gemelo De Pie  5X20
SÁBADO Triserie: Pres Militar+Elevaciones Laterales+ Frontal 4X15
Pajaros Con Mancuernas 4×8
Posteriro Maquina Guiada 2×20
Sup: Extension Barra V + Extension De Barra Tras Nuca 4×15
Trs: Extensión Lateral + Patadas + Fondos 4×10
Sup:Curl Biceps Barra Libre + Alterno Mancuerna 4×8 / 4×15
Sup: Martillo Simultano + Curl Agarre Pronación 4×15
Concentrado En Banco 4×10

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COMIDA 1 |

  • 30gr Cornflaks + 30gr proteina + 1 manzana o kiwi
  • 2 tortas de arroz bio + crema cacahuete

COMIDA 2 | (pre-entreno como mínimo 45 minutos antes de entrenar)

  • 30gr de proteina + 2 tortas de arroz + 20gr almendras

COMIDA 3 |

  • 150gr Pavo o 2 veces por semana 200gr de ternera ecológica
  • Guisantes/Judias/Ensalada
  • 50gr en crudo de arroz integral o pasta bio / 2 veces por semana 200gr de patata
  • Sandia

COMIDA 4 |

  • Tortitas: 150gr clara huevo + 1 huevo entero + semillas de chía + 1 yogurt desnatado

COMIDA 5 |

  • 100gr de pavo o 1 batido de proteina + 2 tortas de arroz (depende del volumen de trabajo)

COMIDA 6 |

  • 120gr de pechuga de pollo o atún + crema de verduras (brócoli+judías+puerro+zanahoria)

ANTES DE DORMIR

  • 100gr de queso de burgos desnatado

Consejo: Llevar Una Dieta Variada No Ser Extremista Y Evitar Alimentos O Bebidas Ricas En Azucares, Evitar Salsa Y Evitar Las Bebidas Alcoholicas. Hacer Ejercicio Con Moderación Y Consumir De 2 A 3 Litros Diarios De Agua


Consejos sobre nutrición

  • Llevar Una Dieta Variada No Ser Extremista
  •  Evitar Alimentos o Bebidas Ricas En Azucares,
  • Evitar Salsa y Evitar Las Bebidas Alcoholicas.
  • Hacer Ejercicio Con Moderación
  • Consumir De 2 a 3 Litros Diarios De Agua
  • Hacer mínimo 5 comidas al día

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¿Cuáles son tus suplementos Diarios?

  1. Crema de Cacahuete
  2. Impact When Protein
  3. Vitaminas diarias por la mañana
  4. L-Carnitina 45 min Antes de Entrenar
  5. 5gr L Glutamina+5GR BCAA (Después de Entrenar)
  6. 2 Cápsulas de Omega 3( 1 Aal Medio día y otra en la noche)

¿Tienes alguna frase que te haya motivado?

Una frase que me encanta decir y que me motiva mucho es: NO DEJES DE CREER porque aunque te vengan mil obstáculos nunca hay que dejar de creer que lo conseguirás.