🔥 SEMANA BLACK FRIDAY 🔥 40% EN TODO | CÓDIGO: BFES
+2 REGALOS: ENVÍO GRATIS PARA DICIEMBRE AL GASTAR 50€ | CAJA COOKIES PROTEICAS AL GASTAR 100€

Aminoácidos

59 resultados

Consulta nuestros productos de aminoácidos en polvo, en comprimidos y en bebidas. Los aminoácidos son los componentes fundamentales de la proteína, que ayudan a aumentar y mantener la masa muscular, ideales para aumentar el volumen corporal.

Ordenar por:

Products

¿Qué son los aminoácidos?

Los aminoácidos se producen de forma natural en la proteína, refuerzan el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y son perfectos para desarrollar los músculos y maximizar los resultados. Por ello, los aminoácidos en polvo contribuyen a que cada sesión de entrenamiento merezca la pena. Hay nueve aminoácidos esenciales. La leucina, isoleucina y valina son tres de estos nueve aminoácidos esenciales, y se conocen comúnmente como aminoácidos de cadena ramificada o BCAA.


¿Cuáles son los beneficios de los aminoácidos?

Como los aminoácidos son los componentes fundamentales de la proteína, son fantásticos para reforzar todos tus objetivos de fitness: ya sea mantener tu estado físico actual o aumentar la masa muscular. Además de caros, los aminoácidos pueden ser bastante complicados de conseguir solo a través de la dieta. Por eso nuestros suplementos pueden ser una forma muy útil y cómoda para conseguir una dosis de aminoácidos junto a una dieta equilibrada.


Nuestros productos de aminoácidos

Con más de 50 productos de aminoácidos, te ofrecemos una enorme variedad de productos que satisfacen tus necesidades individuales y objetivos de fitness. Nuestros productos están disponibles en una variedad de formas, como comprimidos, geles y bebidas, lo que los convierte en una alternativa ideal y cómoda para integrarlos en una dieta equilibrada. Sin embargo, si prefieres quedarte con los batidos, también ofrecemos una refrescante variedad de sabores que incluye tropical, cola y caramelo arcoíris.

Nuestra mezcla definitiva, Impact EAA, incluye los nueve aminoácidos esenciales con cero azúcares*, ideal si sigues una dieta específica:

• Contiene los 9 aminoácidos esenciales

• Absorción de aminoácidos más rápida que con el lactosuero*

• Ideal para aquellas personas que sigan una dieta vegetal

• Disponible en 3 refrescantes sabores


Si te interesa nuestra fórmula de aminoácidos más avanzada, prueba THE Amino+:

• Potenciada por una tecnología única de liberación de microesferas

• Incluye 6 g de BCAA**

• Ideal para un batido antes, durante o después del entrenamiento

• Contiene 75 mg de vitamina C**


O para beneficiarte de nuestra mezcla de aminoácidos única, prueba THE Amino Energy:

• Contiene cafeína natural

• Incluye 3 g de BCAA**

• Con 7 g de aminoácidos**

• Disponible en 5 refrescantes sabores


Si todavía no sabes qué suplemento de aminoácidos es el adecuado para ti, consulta nuestro glosario definitivo de los mejores productos de aminoácidos disponibles.


*https://www.ncbi.nim.nih.gov/pmc/articles/PMC5568273/

**La información nutricional varía en función del sabor.


Preguntas frecuentes


¿Cuántos aminoácidos hay?

Existen 22 aminoácidos: 9 de ellos se consideran "esenciales", mientras que los 13 restantes se consideran "no esenciales".


¿Cuáles son los aminoácidos esenciales y no esenciales?

Cuando utilizamos la palabra "esencial" en el contexto de nuestra dieta, nos estamos refiriendo a algo que no podemos crear por nuestra cuenta. "No esencial" hace referencia a algo que el cuerpo puede crear por su cuenta, por lo que no es necesario hacer uso de una fuente dietética.


¿Qué hacen los aminoácidos?

Los aminoácidos tienen una variedad de funciones únicas, pero esencialmente son los componentes fundamentales de las proteínas.


¿Cuál es el mejor aminoácido para desarrollar musculatura?

La leucina se considera el "mejor", ya que esencialmente actúa como el "interruptor" de la síntesis de proteínas musculares; no obstante, todos los aminoácidos desempeñan una función en la creación de proteínas nuevas.


¿Son mejores los aminoácidos procedentes de la carne?

La fuente no es lo importante, sino la totalidad del espectro de aminoácidos disponible.


¿Los aminoácidos son solubles en agua?

Sí, los aminoácidos suelen ser solubles en agua.


¿Puedo consumir aminoácidos en lugar de un batido de proteínas?

En teoría sí, pero con los batidos se puede conseguir un beneficio similar en menos tiempo y por un precio más asequible. Por lo tanto, puede resultarte más fácil tomar simplemente un batido de proteínas.