¡CYBER MONDAY 🤖 HA LLEGADO!
45% EN TODO + 2 REGALOS A ELEGIR | CÓDIGO: CMES

Alimentos y Snacks

85 resultados

Independientemente de que busques una dosis nutritiva para antes del entrenamiento, un capricho energético para tomar por la tarde o una opción para recargar las pilas después del ejercicio, tenemos una variedad de soluciones de tentempiés más saludables para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Ordenar por:

Products

¿Qué son los alimentos y tentempiés saludables?

Los alimentos y tentempiés saludables son productos que aportan a tu cuerpo los macronutrientes que necesita para realizar sus funciones diarias. Además, no ralentizarán tu progreso en el gimnasio, ya que nuestros tentempiés contienen proteína para reforzar el desarrollo y mantenimiento muscular, lo cual es perfecto para maximizar tus avances de aumento de masa muscular. Son una alternativa estupenda a los batidos si te resultan incómodos de preparar o si simplemente te apetece tomar algo más sólido.


¿Cuáles son los beneficios de los alimentos y tentempiés saludables?

Nuestra práctica gama de alimentos y tentempiés saludables es más fácil de llevar allá donde vayas: ya sea llevar una barrita proteica en la bolsa del gimnasio para después del entrenamiento o tomarte una bebida sin azúcar. También son un tentempié perfecto para antes o después del ejercicio para recargar tus músculos y hacer que cada repetición cuente. Disponibles en una gran selección de sabores, el sabor no será un problema al sustituir tentempiés azucarados por opciones más saludables.


Nuestros alimentos y tentempiés saludables

Con más de 100 alimentos, bebidas y tentempiés, ofrecemos una gran selección que incluye barritas proteicas, cookies de proteínas, cremas para untar, siropes y frutos secos. Ya que estos productos están especialmente pensados para personas con necesidades dietéticas, siempre hay algo para todo el mundo independientemente de su dieta. Puedes incorporar nuestros productos en tu dieta equilibrada para satisfacer tus antojos sin echar a perder el trabajo duro.


Para disfrutar de un delicioso capricho que aporta proteínas y carbohidratos, prueba nuestra Cookie Proteica Rellena:

• Un tentador corazón relleno de caramelo

• Apta para vegetarianos

• Perfecta para una recarga rápida de proteínas

• Incluye deliciosas pepitas de chocolate


Echa un vistazo a nuestro Gel Proteico para maximizar el aporte de macronutrientes de una forma muy sencilla:

• Disponible en dos deliciosos sabores

• Perfecto para tomar en cualquier momento del día y reforzar tus músculos con proteínas

• Refuerza cada objetivo de fitness


O para un capricho más ligero, consulta nuestra barrita de Barquillo Proteico:

• Disponible en 6 tentadores sabores

• Un tentempié estupendo para tomar en tu pausa para el café o en cualquier momento del día

• Ideal para satisfacer los antojos de los más golosos


Preguntas frecuentes


¿Por qué es importante consumir alimentos saludables?

Los alimentos saludables proporcionan a nuestro cuerpo todos los nutrientes y minerales que necesita para un funcionamiento óptimo.


¿Los tentempiés saludables son realmente sanos?

Eso depende completamente del tentempié, pero también con qué lo compares: siempre recomendamos leer las etiquetas y no dejarse llevar por los logotipos atractivos que puedas ver en el envase.


¿Los tentempiés saludables son buenos para perder peso?

Si esos tentempiés te ayudan a conseguir un déficit calórico, sí: ya sea contribuyendo a controlar el hambre y a comer menos o sustituyendo a una opción más alta en calorías en tu dieta.


¿Cuáles son los beneficios de los tentempiés saludables?

Los tentempiés saludables pueden ser una opción sabrosa para tomar sobre la marcha y ayudarte a conseguir ese aporte saludable de nutrientes que te ayudará, no solo desde un punto de vista físico, sino también a mejorar tu salud de forma general.


¿Los tentempiés saludables son vegetarianos?

¡No necesariamente! No todos los alimentos veganos o vegetarianos son "saludables": esto es un error común. La medida en que un alimento es saludable depende de la forma en la que se introduce en la dieta.


¿Los tentempiés saludables son veganos?

¡No necesariamente! No todos los alimentos veganos son "saludables": esto es un error común. La medida en que un alimento es saludable depende de la forma en la que se introduce en la dieta.