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Post-Entreno

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Nuestros suplementos para tomar durante el entrenamiento contienen una mezcla cuidadosamente seleccionada de proteínas, aminoácidos, creatina, carbohidratos y vitaminas esenciales, asegurándote que ingieres los nutrientes que necesitas para reforzar tu progreso de fitness.

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  • Ganador de Peso

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  • Impact Diet Whey

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  • THE Gainer™

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  • Recuperador Nocturno

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  • Total Protein

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  • Mezcla de Rendimiento Todo-En-Uno

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  • Mezcla de Rendimiento Todo en Uno Elite

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  • THE Whey (Muestra)

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  • Mezcla de Recuperación Extrem

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  • Mezcla de Rendimiento Extrem

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  • THE Whey™

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  • Gel Proteico

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  • Gel Recovery Elite

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¿Cuáles son los beneficios de los suplementos para después del entrenamiento?

El ejercicio requiere energía, así que después de un entrenamiento es importante que recuperes los nutrientes que has consumido o, en el caso de los electrolitos, los que has perdido a través de la sudoración.

La proteína es esencial ya que contribuye al desarrollo y mantenimiento de la masa muscular, así que asegurándote de que cuentas con un buen aporte de este nutriente después del entrenamiento, puedes contribuir a reforzar tus músculos, algo importante para conseguir progresos de fitness. También es muy importante aumentar las reservas de carbohidratos, ya que son la principal fuente de energía del cuerpo. Las vitaminas esenciales, especialmente la vitamina C, también pueden ser muy útiles después del entrenamiento, ya que ayudan a reforzar el sistema inmunitario durante y después de sesiones de ejercicio intenso. Nuestros suplementos para después del entrenamiento son una solución rápida para reponer nutrientes importantes de forma cómoda y sabrosa, ya que la mayoría de nuestros batidos están disponibles en deliciosos sabores como chocolate, vainilla y fresa.


Nuestros batidos para después del entrenamiento

Tomar un batido después del entrenamiento es una forma muy rápida para recargar los nutrientes tras la realización de ejercicio. Disponemos de una gran variedad de mezclas para después del entrenamiento, así que tenemos todo lo que necesitas independientemente de tus necesidades u objetivos individuales. Echa un vistazo a nuestros productos favoritos a continuación para ver cuál es el mejor para ti. Si todavía no estás seguro, consulta nuestro glosario de los mejores productos para después del entrenamiento.


Si tu objetivo es ganar masa muscular y aumentar su volumen, echa un vistazo a nuestro Ganador de Peso:

• Contiene una gran cantidad de 31 g de proteínas por ración*

• Incluye 50 g de carbohidratos por ración*

• Una gran cantidad de 388 calorías por batido

• La proteína ayuda al desarrollo y mantenimiento de los músculos


De forma alternativa, si tu objetivo es perder peso, descubre nuestro Impact Diet Whey:

• Una enorme cantidad de 39 g de proteínas por ración*

• Ideal para una dieta baja en grasas y carbohidratos

• Incluye extracto de té verde y CLA

• Con colina, que controla el metabolismo de la grasa


Si buscas una mezcla que contribuya a tu recuperación, prueba la Mezcla de Recuperación Extrem:

• Proporciona 26 g de proteína por ración*

• Contiene 46 g de carbohidratos que contribuyen a la recuperación*

• Incluye una mezcla única de vitaminas y minerales

• Con creatina, que ayuda a potenciar el rendimiento


  1. 1. La colina contribuye al metabolismo lipídico normal
  2. 2. La creatina mejora el rendimiento físico en ejercicios de ráfagas cortas de alta intensidad


*La información nutricional varía en función del sabor.


Preguntas frecuentes


¿Qué debo tomar después del entrenamiento?

Trata de tomar alimentos ricos en proteínas o batidos de proteínas; las proteínas completas, como las de origen animal, serían las más adecuadas. Sin embargo, en el caso de los vegetarianos o veganos simplemente se deben combinar varias fuentes de proteínas o un suplemento con proteína vegana en polvo. Un plátano, un puñado de frutos secos, o incluso algunos dulces, también pueden ser beneficiosos para la recuperación.


¿Cuándo debo tomar proteínas después del entrenamiento?

Aunque toda tu dieta va a afectar a cómo te adaptes al ejercicio, sería recomendable contar con una fuente de proteína lo antes posible después del entrenamiento.


¿Cuánta proteína debo tomar después del entrenamiento?

Se recomienda una ración de entre 20 y 40 g de proteína según los estudios realizados.


¿Cuánta dextrosa debo tomar después de un entrenamiento?

Eso depende de la cantidad de ejercicio que hayas realizado y el tipo de actividad. Por lo general, tomar una ración igual de carbohidratos y proteínas es un buen comienzo; no obstante puedes necesitar doblar tu ingesta de carbohidratos y proteínas si has estado entrenando durante mucho tiempo (más de 60 minutos) o con una alta intensidad.


¿Cuándo debo tomar un suplemento para después del entrenamiento?

Aunque toda tu dieta va a afectar a cómo te adaptes al ejercicio, lo mejor es tomar un suplemento para después del entrenamiento lo antes posible después de hacer ejercicio.


¿Debo tomar un batido de proteínas o una comida rica en proteínas después del entrenamiento?

Sería más conveniente tomar un batido de proteínas que una comida rica en proteínas, ya que posiblemente el batido se absorberá con más facilidad y ofrecerá componentes de forma más inmediata que tu cuerpo puede utilizar para recuperarse y desarrollarse.


¿Con qué frecuencia debo tomar proteínas?

Idealmente, las dosis de proteínas deberían distribuirse de forma regular cada 3 o 4 horas a lo largo del día.


¿Cuál es el mejor suplemento para después del entrenamiento para ganar músculo?

Esto dependerá de toda tu dieta, pero un suplemento para después del entrenamiento compuesto por proteínas y carbohidratos sería una gran ayuda. Añadir creatina también podría ayudarte a llevar tus resultados a otro nivel.