Tenga en cuenta que, debido a las condiciones meteorológicas adversas en las zonas de Valencia, La Mancha y Andalucía, es posible que se produzcan retrasos en la recepción de su pedido.
Para el envío express de 1 ó 2 días laborales, haz tu pedido antes de las 14:30 (Hora local)
- El coste de entrega al día siguiente es:
- Pedidos superiores a 55€ = 7.99€
- Pedidos entre 0.01€ y 54.99€ = 12.49€
- Haz tu pedido antes de 2:30pm CET Lunes a Jueves para que se envíe el mismo día.
- Los pedido realizados después de las 2:30pm CET serán enviados al día siguiente.
- Los pedido realizados los viernes serán enviados los sábados
- Los pedido realizados los sábados serán enviados los domingos.
*IMPORTANTE* En cualquier caso el importe deberá ser abonado
Coste del envío:
- Pedidos superiores a 55€ = Gratis
- Pedidos entre 0.01€ y 54.99€ = 3.49€
Transporte: NACEX "Haga clic y recoja"
Para más información sobre el servicio y sus ventajas por favor haz clic aquí
Envío seguro. Tiempo de entrega de 5-7 días laborales. Envío a Península e Islas* (Baleares y Canarias**)
* Consultar disponibilidad introduciendo código postal
** Envíos a las Islas pueden demorarse más allá del plazo estimado
Coste del envío:
- Pedidos superiores a 55€ = Gratis
- Pedidos entre 0.01€ y 54.99€ = 5.99€
Transporte: Paack, Nacex o Correos Express
Envío seguro. Tiempo de entrega de 4-6 días laborales. Envío a Peninsula, Baleares*
*Envíos a Baleares podrán llevar más tiempo.
Coste del envío:
- Pedidos superiores a 55€ = Gratis
- Pedidos entre 0.01€ y 54.99€ = 8.49€
Transporte: Correos Express o Nacex
Envío seguro. El tiempo de entrega a Canarias es superior al de la Península.
Descuentos aplicados a envíos a Canarias máximo 5.99€
Queremos que tenga tranquilidad cuando decida comprar con nosotros, por lo que ampliamos nuestra política de devoluciones para cubrir el período festivo.
Tendrá hasta el 31/01/25 para devolver su pedido realizado entre 01/11/24-31/12/24.
Todo lo que pedimos es que los artículos estén en perfecto estado. Lo que significa que no están abiertos, en su embalaje original y que ningún sello corporativo esté roto.
Tenga en cuenta que no reembolsamos los gastos de envío para la devolución de un artículo o pedido no deseado.