BLACK FRIDAY WEEKEND 🏴 40% EN TODO | CÓDIGO: BFES
+REGALO A ELEGIR AL GASTAR 50€

Bebidas Energéticas

8 resultados

Echa un vistazo a nuestra gama de bebidas energéticas y deportivas, que son ideales para disfrutar de una nutrición sobre la marcha donde quieras y cuando lo necesites.

Ordenar por:

Products

¿Cuál es la mejor bebida energética?

Nuestra BCAA Energy es la opción ideal si buscas una dosis de energía para antes del entrenamiento. Está repleta de aminoácidos esenciales, una mezcla de vitamina B y cafeína, que te ayudará a aumentar el rendimiento y la atención.

También contiene cero azúcares o carbohidratos, y es totalmente apta para vegetarianos y veganos, lo que la convierte en una incorporación genial para cualquier estilo de vida o rutina de entrenamiento. Elige dos refrescantes sabores afrutados, cola-cereza, y fresa y frambuesa.


Nuestras bebidas deportivas

También ofrecemos una gran variedad de otras bebidas deportivas y energéticas para ayudarte en tu recorrido de fitness.

Agua Proteica: la incorporación perfecta a tu kit de gimnasio para disfrutar de una bebida refrescante antes, durante o después de tu entrenamiento:

• 15 g de proteína por botella

• Sin azúcar ni grasas

• Cada botella contiene solo 61 calorías


Batido de Proteínas Cero: estos batidos de proteínas listos para tomar son una solución superrápida para ayudarte a aumentar tu consumo diario de proteínas:

• Contiene una gran cantidad de 50 g de proteína por botella

• Con 4 g de leucina

• Sin azúcares ni grasas


Moca Proteico: una deliciosa bebida caliente rica en proteínas, perfecta para mantener tus niveles de proteínas incluso en tu pausa para el café:

• Cada ración incluye 15 g de proteínas

• 10 % de auténtico café

• Bajo en grasas

• La cafeína estimula la concentración y la atención


Chocolate Caliente Proteico: la alternativa perfecta a los chocolates clásicos, un capricho perfecto sin sentimiento de culpa:

• 8 g de proteína por ración

• Bajo en grasa y rico en proteínas

• Una fuente de vitaminas y minerales esenciales


Preguntas frecuentes


¿Las bebidas deportivas y energéticas son buenas para mí?

No necesariamente, depende de cómo las consumas. Pueden ser una gran ayuda para potenciar el rendimiento; sin embargo, si no se usan adecuadamente podrían ser potencialmente perjudiciales. Siempre recomendamos que hables con tu médico acerca del uso de un suplemento en caso de que tengas dudas sobre cómo podría afectar a tu salud.


¿Cuándo debo tomar bebidas deportivas o energéticas?

En el caso de las bebidas de cafeína, el mejor momento sería en la hora previa al ejercicio. Si las bebidas contienen una base de carbohidratos, recomendamos igualmente tomarlas en la hora anterior al ejercicio o incluso también a sorbos durante la práctica del ejercicio.


¿Cuáles son los beneficios de las bebidas energéticas?

Las bebidas energéticas pueden ayudar a mejorar el rendimiento, la composición corporal e incluso la recuperación. Pueden ser especialmente útiles para aquellas personas que están fatigadas o cansadas que necesitan una dosis extra para resistir un entrenamiento.


¿Las bebidas energéticas son una buena fuente de energía?

Si contienen una base de cafeína u otro estimulante, pueden ser una forma estupenda para ofrecerte una dosis de energía si te sientes cansado.


¿Cuántas bebidas energéticas debería tomar?

Se recomienda tomar menos de 400 mg de cafeína al día. Nuestra BCAA Energy, una deliciosa mezcla para antes del entrenamiento, contiene 180 mg de cafeína, así que encaja perfectamente dentro de esta recomendación. No te recomendaríamos tomar más de una o dos al día. Siempre consulta el contenido de cafeína.


1. La cafeína contribuye a un aumento del rendimiento y ayuda a mantener la atención.