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Suplementos para la perdida de peso

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Vamos a ayudarte a perder peso con nuestra excelente gama de innovadores suplementos. Echa un vistazo a nuestra selección de batidos, cápsulas y comprimidos para empezar bien tu nueva rutina de fitness.

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¿Cuáles son los suplementos para perder peso?

Los suplementos para perder peso están diseñados para respaldar tus objetivos en el gimnasio fomentando el entrenamiento o ayudándote a saciar los antojos y no cometer excesos en la dieta. Para seguir ayudándote a conseguir tus objetivos, ¿por qué no consultas nuestra gama de deliciosos batidos para perder peso?


Nuestros suplementos para perder peso

Con nuestra gama de comprimidos y cápsulas, podrás encontrar el suplemento ideal para reforzar tus ambiciones de fitness.


Impact Diet Whey es nuestra fórmula de proteína de lactosuero superpopular que incluye nuestros mejores nutrientes:

• Ideal para cualquier persona que siga una dieta baja en calorías

• Incluye 39 g de proteína*

• Contiene extracto de té verde, colina y CLA en polvo

• Disponible en una gama de deliciosos sabores


Nuestras CLA Cápsulas están repletas de este ácido graso omega 6:

• Suplemento para entrenamientos muy popular

• 1000 mg de ácido graso omega 6

• Formato superpráctico en cápsulas


Thermopure es nuestra poderosa fórmula diseñada para complementar tu entrenamiento:

• Contiene L-tirosina y L-teanina

• Incluye las vitaminas clave B6 y B12

• Incluye cafeína, extracto de té verde y polvo de cayena


*La información nutricional varía en función del sabor.


Preguntas frecuentes


¿Cómo puedo perder peso?

Perder peso es algo sencillo, simplemente debes conseguir un déficit de calorías. El arte de perder peso no solo consiste en alcanzar un déficit de calorías, sino que también importa la magnitud de ese déficit, saber cuándo hacer descansos de la dieta, elegir los alimentos de forma flexible y no restrictiva, y planificar el momento posterior a la pérdida de peso.


¿Qué es un déficit calórico?

Un déficit calórico simplemente consiste en que la cantidad de energía que obtienes de los alimentos es inferior a la cantidad de energía que quemas.


¿Cómo consigo un déficit calórico?

Para lograr un déficit calórico puedes, o bien disminuir tu consumo de alimentos, o bien aumentar la cantidad de ejercicio que haces (o combinar ambas cosas).


¿Los suplementos de pérdida de peso me pueden ayudar a conseguir mi objetivo de perder grasa?

Depende de cómo se utilicen. Algunos te ayudarán a consumir menos calorías, mientras que otros te ayudarán a quemar más calorías o grasa corporal. No obstante, si todavía tu consumo de alimentos está al nivel del mantenimiento o excedente calórico, simplemente no perderás peso; los suplementos solo te lo pondrán un poco más fácil para conseguir el déficit que estás buscando.


¿Cómo calculo mis macronutrientes para perder peso?

Hemos desarrollado nuestra propia calculadora de macronutrientes fácil de usar. ¡Te recomendamos que leas el artículo y pruebes la calculadora!


¿El levantamiento de pesas me puede ayudar a perder peso?

¡Te puede ayudar de muchas formas! No solo estarás quemando calorías durante la propia sesión: ¡los estudios demuestran que el entrenamiento de resistencia también puede mantener el metabolismo activo durante varios días después! También te ayudará a retener más músculo magro, que es un tejido que necesita más energía, lo que significa que tu ritmo metabólico estará protegido durante todo el periodo de pérdida de peso.


¿Cuál es la mejor forma de perder peso?

La mejor y principal forma de perder peso es alcanzando un déficit de calorías. Después de eso, debes pensar en conservar tus niveles de proteína altos y mantener tus niveles de ejercicio (para retener toda la masa muscular magra posible), comer alimentos nutricionalmente densos la mayor parte del tiempo pero sin restringir tus opciones favoritas, como el chocolate, además de dormir lo suficiente y gestionar bien el estrés.


¿Cómo pierdo grasa y no músculo?

Los dos aspectos principales en los que te debes centrar son los siguientes: una dieta alta en proteínas (1,6 g por kg de peso corporal) y un programa de entrenamiento de resistencia adecuado. Después de eso, debes asegurarte de que duermes bien, gestionas el estrés e incluso puedes incorporar algunos suplementos (como la creatina, que puede fomentar el rendimiento y mejorar la composición corporal).