45% EN PROTEÍNAS | SIN CÓDIGO
30% EN EL RESTO | CÓDIGO: MYPES
35% EN EL RESTO | DESCARGA LA APP

Sean cuales sean tus objetivos, tenemos lo que necestas para cumplirlos.

Potenciando a los que exigen más

Por eso empezamos. Por eso nunca vamos a parar

Cómo comenzamos...

Desde 2004, Myprotein ha trazado su propio camino. Todo comenzó con una visión, donde nos atrevimos a soñar con revolucionar la forma en que impulsamos nuestros movimientos.

En 2011, Myprotein encontró su hogar en la familia THG, marcando el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo. En 2016, nos enorgullecíamos de ser la marca de nutrición deportiva en línea líder en el mundo, ofreciéndote proteínas, vitaminas y suplementos esenciales de calidad inigualable y convenientemente entregados en la puerta de tu casa.

Pero no nos hemos detenido ahí. Al igual que tus necesidades han evolucionado, nosotros también. Nos hemos expandido para incluir MP, Myvitamins, Myvegan y MyPRO, asegurando que cualquier cosa que necesites, estamos aquí para ayudarte.

Somos una marca líder en nutrición deportiva y ofrecemos una gama de productos de calidad que incluye proteínas en polvo, vitaminas y minerales, alimentos ricos en proteínas, aperitivos y ropa de alto rendimiento.

¿Quiénes somos?

Nuestra visión es convertirnos en el movimiento por la salud más poderoso del mundo. Eso significa promover que todo el mundo lleve una vida más sana y activa, y vamos por buen camino para conseguirlo.

Existimos para romper fronteras. Para dar poder y autonomía a quienes exigen más.


Desde nuestra sede en Manchester, nuestro equipo crea productos innovadores que mejoran realmente tu bienestar. Soluciones de confianza que te permiten controlar tu salud y tu bienestar.


El acceso a una nutrición de alta calidad debería estar al alcance de todos. Vegetarianos, flexibles, veganos, sin lácteos o sin gluten, tenemos soluciones para todos.


Tú fijas el objetivo. Nosotros te ayudamos a alcanzarlo

Nuestro objetivo es alimentar las ambiciones de personas de todo el mundo, poniendo lo mejor de la nutrición deportiva al alcance de todos, sea cual sea su objetivo.

Qué hacemos

Ponemos la nutrición deportiva y la ropa deportiva al alcance de todos. Estamos aquí para activar todas las intenciones saludables, seas quien seas o vayas donde vayas.


Nos comprometemos a ser campeones para mejorar. Por eso empezamos. Por eso nunca pararemos.

Myprotein ha crecido considerablemente desde sus humildes inicios en 2004, y estamos orgullosos de poder decir que nuestro buen hacer no ha pasado desapercibido. Aquí abajo podrás ver algunos de nuestros logros.

Premios Otorgados

Es importante celebrar las victorias. Llevamos recibiendo premios por nuestros productos desde 2007.


2007 - Myprotein consigue la certificación de producción ISO9001 así como las acreditaciones (Goods Manufacturing Practice) y HACCP (Hazard Analysis Critical Control Points).

2007 – Myprotein elegida como “Young Company of the Year” en la prestigiosa Growing Business Awards, organizada por Real Business en asociación con Lloyds Bank y respaldada por la CBI (Confederation of British Industry).

2009 - Myprotein ganó el Regional Award for Small to Medium Sized Business of the Year en el Noroeste de England en la National Business Awards.

2009 – Myprotein se posicionó 21ro en Sunday Times Fast Track 100.

2015 – Myprotein altamente recomendada por los Judges’ Special Award en el Best Factory Awards por sus instalaciones en Warrington.

2017 – THG gana el International Growth Retailer of the Year en la Retail Week Awards.

2018 – THG entre las 50 compañías del Greater Manchester Ward Hadaway Fastest 50 growing companies.

2018 – THG ganó el premio de excelencia empresarial de The Queen’s Award for Enterprise.

2022 – Myprotein gana el premio a la colaboración más interesante por su alianza con el Hotel Chocolat.

2023 – Myprotein gana el premio Inspired Innovation Brand Licensing Product or Range por su colaboración con Jelly Belly.

2023 – Myprotein vuelve a estar nominada al premio internacional al mejor producto con licencia por su colaboración con Jelly Belly.