💥 REBAJAS DE VERANO 💥
HASTA 60% + 20% EXTRA | CÓDIGO: REBAJAS

Vitaminas y Minerales

107 resultados

Las vitaminas y minerales son una parte importante de la dieta. No obstante, conseguir el aporte diario a través de la dieta solo puede resultar difícil, por lo que nuestra gama de suplementos puede ser una gran solución. Echa un vistazo a continuación.

Ordenar por:

Products

¿Qué son las vitaminas y los minerales?

Las vitaminas y los minerales participan en muchísimas funciones importantes del organismo, así que es esencial que consigas ingerir la cantidad recomendada diaria clave para mantenerte sano y en forma. Algunos ejemplos de vitaminas incluyen las vitaminas B, que contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga; la vitamina A, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario; y la vitamina D, que ayuda a mantener la buena salud de los huesos.

Algunos ejemplos de minerales incluyen el calcio, que contribuye al mantenimiento de la buena salud de los dientes; el potasio, que contribuye al funcionamiento normal de los músculos; y el magnesio, que participa en la síntesis normal de proteínas.


¿Cuáles son los beneficios de las vitaminas y los minerales?

Los suplementos con vitaminas y minerales pueden ayudar a reforzar tu objetivo de fitness. Las vitaminas C, B6, y B12 pueden ayudar a reducir el cansancio, permitiéndote entrenar en el gimnasio durante más tiempo. El calcio y el magnesio, que son minerales esenciales, contribuyen al funcionamiento normal del músculo, lo que ayuda a reforzar tu cuerpo a lo largo de las sesiones de entrenamiento. Nuestros suplementos son una forma rápida y fácil de aumentar tu ingesta en cuestión de segundos.


Nuestros suplementos de vitaminas y minerales

Nuestra gran gama de más de 40 vitaminas y minerales está aquí para reforzar cualquier objetivo de fitness, ya sea mejorar la salud general o entrenar en la sala de pesas durante más tiempo. Nuestros productos son una forma excelente de potenciar tu aporte diario de nutrientes: encuentra el adecuado para tus objetivos ahora.


Nuestra fórmula avanzada, Alpha Men, está diseñada para incorporar vitaminas y minerales esenciales, apoyándote durante tus actividades diarias:

• Diseñada para reforzar el cuerpo de los hombres

• Incluye más de 20 vitaminas y minerales

• Incluye cobre, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario

• Contiene riboflavina, que contribuye al metabolismo energético normal


Prueba nuestras ZMA Cápsulas, una fórmula compuesta por vitaminas y minerales:

• Incluyen 7 mg de vitamina B6 para ayudar a reducir la fatiga

• Contienen 300 mg de magnesio para contribuir al funcionamiento normal de los músculos

• Adecuadas para cualquier objetivo de fitness

• Fáciles de tomar sobre la marcha


Para una dosis práctica de energía, prueba Thermopure:

• Creada con vitaminas B6 y B12 para reducir el cansancio

• Desarrollada con 150 mg de cafeína

• Con L-tirosina y L-teanina

• Perfecta para tomar antes del entrenamiento


¿No sabes por dónde empezar? Consulta nuestros mejores suplementos de vitaminas.


Preguntas frecuentes


¿Qué hacen las vitaminas y los minerales?

Las vitaminas y minerales son nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para mantener cientos de procesos importantes. Desde la inmunidad hasta el desarrollo y crecimiento normal, e incluso nos permiten metabolizar los alimentos para obtener energía (por nombrar algunos de los principales procesos), las vitaminas y minerales deberían ser una de las primeras prioridades a la hora de construir tu dieta.


¿Qué alimentos contienen vitaminas y minerales?

Prácticamente todos los alimentos, solo varía su cantidad. Alimentos como fruta, verdura, semillas integrales, judías, legumbres e incluso fuentes animales son ricos en vitaminas y minerales. Los alimentos más procesados suelen ser menos densos nutricionalmente; no obstante, muchos también están enriquecidos con vitaminas y minerales, como las semillas y los cereales.


¿Cuál es la diferencia entre una vitamina y un mineral?

Las vitaminas son sustancias orgánicas, de origen animal o vegetal, mientras que los minerales son elementos inorgánicos que proceden del suelo y el agua y son absorbidos por las plantas o ingeridos por los animales.


¿Las vitaminas y los minerales son veganos?

Sí, no obstante, el método en que se ofrecen puede no ser vegano. Pueden contenerse en una cápsula de gelatina, por ejemplo, así que tienes que prestar atención a esto.


¿Las vitaminas y los minerales son vegetarianos?

Sí, no obstante, el método en que se ofrecen puede no ser vegetariano. Pueden contenerse en una cápsula de gelatina, por ejemplo, así que tienes que prestar atención a esto.


¿Las vitaminas y los minerales no contienen gluten?

Sí, prácticamente todos estos productos no contienen gluten. Aun así, siempre debes consultar las etiquetas.