ALARGAMOS LA OFERTA FLASH ⚡ 45% EN PROTEÍNAS + 40% EN RESTO | CÓDIGO: BFES | ACABA EN...
0 0 : 0 0 : Día 0 0 : Horas 0 0 : Minutos 0 0 Segundos

Ganadores de Peso

25 resultados

Compra nuestra gama de suplementos para ganar peso, que incluye batidos, comidas, cremas para untar y barritas diseñadas para reforzar tus ambiciones relacionadas con ganar volumen.

Ordenar por:

Products

Cómo ganar volumen

Hay distintas opciones a la hora de aumentar la talla, pero uno de los pasos más importantes es crear un excedente calórico, lo que significa consumir más calorías de las que quemas. Sabemos que esto puede resultar complicado si llevas un estilo de vida activo, así que te lo facilitamos: ten a mano uno de nuestros suplementos para ganar peso y conseguirás el combustible que necesitas, estés donde estés.


Nuestros productos para ganar peso

Nuestra gama para ganar peso incluye una variedad de productos que ayudan a potenciar tu entrenamiento, e incluyen mezclas ricas en proteínas para reforzar el desarrollo muscular, copos de avena ricos en carbohidratos y deliciosas mantequillas de frutos secos.


THE Gainer™, de nuestra gama profesional, es la fórmula definitiva:

• Perfecta para aquellas personas centradas en aumentar volumen y masa muscular

• Incluye 55 g de proteína y 11 g de carbohidratos*

• Contiene 750 calorías por ración*

• Incluye nuestra mezcla de enzimas prémium, MyZyme™ para ayudar a descomponer las proteínas


Nuestra Mantequilla de Cacahuete Natural es un tentempié supernutritivo y sabroso para cualquier momento del día:

• Deliciosa dosis de proteínas ideal para tomar en tostadas, galletas, fruta, cereales o yogur

• Ofrece una fuente de proteínas completamente natural

• No contiene azúcar, sal ni aceite de palma añadidos

• Es una fuente muy cómoda de vitamina E y magnesio


El Ganador de Peso Vegano es la alternativa vegana perfecta a las clásicas mezclas de proteína de lactosuero para ganar peso:

• Excelente fuente de proteína vegetal para reforzar una dieta vegana

• Incluye 29 g de proteína y 39 g de carbohidratos*

• Contiene 400 calorías por ración*


¿Todavía no estás seguro de cuál es el mejor suplemento para ti? Consulta nuestro glosario de los mejores suplementos para ganar peso.


*La información nutricional varía en función del sabor.


Preguntas frecuentes


¿Cómo puedo ganar peso?

Ganar peso es sencillo: simplemente consigue un excedente calórico, es decir, consume más energía de la que vas a gastar ese día. Puedes hacerlo aumentando la cantidad de comida que consumes o disminuyendo el ejercicio (o combinando ambas cosas). Si lo que buscas es aumentar la masa muscular, te recomendamos conseguir un pequeño excedente calórico (en torno al 5 % de tu cantidad de mantenimiento) con una dieta alta en proteínas y estructurada, ¡además de un programa de entrenamiento progresivo!


¿Qué es un excedente calórico?

Un excedente calórico simplemente consiste en que la cantidad de energía que obtienes de los alimentos supere la cantidad de energía que quemas.


¿Cómo consigo un excedente calórico?

Para lograr un excedente calórico puedes, o bien aumentar tu consumo de alimentos, o bien disminuir la cantidad de ejercicio que haces (o combinar ambas cosas).


¿Qué es un "dirty bulk"?

Un "dirty bulk" es un término popular para referirse a comer mucho más del excedente que te ayudaría a conseguir masa muscular neta. Esto implica ganar peso rápido (lo que puede ayudarte a tener un mejor rendimiento o a levantar más peso), pero a menudo se consigue consumiendo alimentos menos nutritivos y ganando mucha grasa corporal innecesaria.


¿Qué es un "clean o lean bulk"?

Un "clean bulk" sería un enfoque más comedido para ganar peso, minimizando la grasa corporal, centrándose en alimentos nutricionalmente densos y buscando añadir peso lentamente durante un mayor periodo de tiempo.


¿Cómo utilizo un producto para ganar peso?

Los productos para ganar peso (y cualquier batido con ese fin) pueden considerarse como cualquier otra comida; tu cuerpo no los reconoce como una determinada cosa, simplemente utiliza lo que le des. Considerar nuestros productos para ganar peso como una comida adicional o como un sustituto de una comida (lo que aportaría menos calorías) te ayudará a conseguir el beneficio que buscas.


¿Cuándo debería consumir un producto para ganar peso?

Cuando te resulte más cómodo en función de tus horarios. Pueden ser bastante "pesados" para el estómago (ya que incluyen muchos nutrientes en una sola comida), así que recomendamos no tomarlos antes del ejercicio, ya que podrían causar "puntos" o problemas intestinales. Tómalos cuando mejor te venga e incluso divídelos en distintas raciones si te resulta más práctico.