🔥 SEMANA BLACK FRIDAY 🔥 40% EN TODO | CÓDIGO: BFES
+2 REGALOS: ENVÍO GRATIS PARA DICIEMBRE AL GASTAR 50€ | CAJA COOKIES PROTEICAS AL GASTAR 100€

Intra-Entreno

17 resultados

Los suplementos para tomar durante el entrenamiento son excelentes para ayudarte a conseguir el máximo rendimiento. Independientemente de que estés intentando reducir un segundo en tus marcas o potenciar tus ejercicios de fuerza en banco, nuestros suplementos están aquí para ayudarte.

Ordenar por:

Products

¿Qué son los suplementos para tomar durante el entrenamiento?

Un suplemento para tomar durante el entrenamiento es algo que puedes consumir durante tu sesión de ejercicio o deporte para ayudar a maximizar tu rendimiento en el gimnasio, en la pista o en el campo.

Desde los carbohidratos hasta los aminoácidos, tenemos una gama de productos para tomar durante el entrenamiento que te ayudarán a aumentar tu rendimiento. Consulta nuestra fórmula especialmente diseñada Intra-Entreno en polvo, un producto refrescante perfecto para tomar durante cualquier entrenamiento. Hemos combinado carbohidratos de liberación rápida con aminoácidos y electrolitos para ayudar a reponer las sales que se pierden durante el ejercicio.


Nuestros carbohidratos para tomar durante el entrenamiento

Tomar carbohidratos durante el ejercicio puede ayudar a potenciar tu rendimiento, ofreciéndote una fuente rápida de energía cuando más la necesitas. Los carbohidratos son una fuente clave de energía para el cuerpo, lo que hace que nuestra gama de productos con carbohidratos sea perfecta para mantenerte con las pilas cargadas y listo para conseguir tus objetivos.

Nuestra Glucosa está elaborada completamente a partir de dextrosa en polvo. Este carbohidrato dulce es de rápida absorción y perfecto para cualquier persona que busque una dosis superrápida de carbohidratos.

También ofrecemos Maltodextrina, que incluye 50 g de carbohidratos por ración: es una estupenda fuente de energía inmediata de rápida digestión.


Nuestros aminoácidos para tomar durante el entrenamiento

Con una proporción 2:1:1 de leucina, isoleucina y valina, nuestro BCAA 2:1:1 ofrece la cantidad óptima de aminoácidos que reforzará tus objetivos de fitness. Como son aminoácidos esenciales, el cuerpo no los puede producir, así que debemos incorporarlos a través de nuestra dieta.

Si estás buscando nuestra fórmula más avanzada de aminoácidos, The Amino+ es para ti. Desarrollada con tecnología de liberación lenta PhaseTech™ y 14 g de aminoácidos, proporciona la dosis perfecta cuando más lo necesitas.*

Y si buscas un suplemento que ofrezca un estimulante aporte de cafeína, The Amino Energy te ayudará a recargar cuerpo y mente. Con 3 g de BCAA, fuentes naturales de cafeína y vitamina C, es el suplemento ideal para tomar durante el entrenamiento que te ayudará a alcanzar tus objetivos de fitness.*


La cafeína contribuye a aumentar la atención y mejorar la concentración.


*La información nutricional varía en función del sabor.


Preguntas frecuentes


¿Qué debo tomar durante los entrenamientos?

Deberías optar por alguna forma de suplemento líquido rico en electrolitos y con fuentes de carbohidratos de fácil digestión y absorción.


¿Qué suplemento para tomar durante el entrenamiento es para mí?

Los productos en polvo y las bebidas son las formas más recomendables, ya que aportan la ingesta de líquidos adicionales además de electrolitos y carbohidratos. Los comprimidos pueden resultar una opción más práctica para algunos; no obstante el consumo de poco líquido puede afectar negativamente al rendimiento durante el ejercicio.


¿Es necesario tomar un suplemento durante el entrenamiento?

Depende del tipo de actividad; aquellos ejercicios que sean de larga duración y resistencia, como correr o hacer bicicleta, pueden requerir una dosis de nutrientes durante el entrenamiento para mantener el rendimiento.


¿Cuántos carbohidratos debo tomar durante el entrenamiento?

La tasa máxima de absorción de carbohidratos es de 60 g por hora aproximadamente, así que depende de la duración de tu entrenamiento. Si utilizas una mezcla de carbohidratos multifuente, esta tasa de absorción puede aumentar, ya que los distintos carbohidratos utilizan diferentes proteínas de transporte durante la absorción.


¿Cuándo debo tomar un suplemento durante el entrenamiento?

Si has elegido un producto para tomar durante el entrenamiento, es recomendable que lo consumas a sorbos a lo largo de toda tu sesión. Esto no solo te ayudará a mantener los niveles de hidratación, sino que también ofrece a tu cuerpo un flujo constante de energía alternativa que puede minimizar el cansancio y optimizar el rendimiento.


¿Qué caracteriza a un buen suplemento para tomar durante el entrenamiento?

Un buen suplemento para tomar durante el entrenamiento es rico en electrolitos y también cuenta con fuentes de carbohidratos de fácil digestión y absorción.