¡BLACK FRIDAY HA EMPEZADO! | Mínimo de 40% en TODO | Usa el código: BF40
> + Hasta 10% Rebajas EXTRA en Gama Myvegan

La ciencia detrás<br> de la ambición...

La ciencia detrás
de la ambición...

Aprende cómo nuestras técnicas resultan en los mejores suplementos

Por qué elegir Myprotein

¿Por qué elegir Myprotein?

Cuando se refiere a suplementos, solo entendemos de la mejor calidad y mejor precio. Lo podemos lograr gracias a la forma en la que trabajamos – usando los mejores ingredientes, con los proveedores más exigentes y con nuestras instalaciones y fábricas de última generación: ahorrando gastos innecesarios y asegurando la calidad en todo el proceso.

Nuestro equipo dedicado al desarrollo de productos se basa en los últimos avances e investigaciones científicas y solo contamos con proveedores que hayan pasado nuestros procesos de calidad. Esto significa que todos nuestros productos se adhieren a los estrictos estándares europeos y globales.

Usamos las técnicas más avanzadas de detección como la tecnología Infrarroja de corta distancia, asegurando pasar los requerimientos de calidad internos y externos, incluyendo la aprobación por parte de la Asociación Vegetariana y Vegana, y la Soil Association. Con más de 350 productos y un equipo dedicado, ponemos a tu disposición los productos más avanzados del mundo de la suplementación.

Operamos en más de 3 almacenes centrales con la tecnología de automatización más avanzada, ofreciendo envíos desde un día para pedidos realizados hasta las 11pm (GMT).

Con más de 70 destinos, tu pedido podrá ser entregado en la misma puerta de tu casa al día siguiente. Así mismo, nuestro equipo de atención al cliente estará disponible los 7 días de la semana.





Calidad Certificada

Tecnología Myprotein

Tecnología Myprotein

Hemos apostado por lo último en maquinaria e instalaciones y eso se traduce en unos centros de producción a la vanguardia de la industria. Esto incluye sistemas de micro filtrado, máquinas rayos-X e infrarrojos de corta distancia, todo ello a nuestra disposición para asegurar la mayor calidad.

Hacemos controles de calidad durante todo el proceso de producción para asegurar que conseguimos hacer solo los mejores productos. Como parte de ello, probamos cada ingrediente que entra a nuestras instalaciones, así como lotes de productos ya acabados – garantizando la calidad, consistencia en sabor y textura, y que sean los mejores suplementos en Europa.


2018 © 2018 The Hut.com Limited, una compañía registrada en Inglaterra y Gales (número de compañía: 0501610), con dirección registrada en Voyager House, Chicago Avenue, Manchester Airport, M90 3DQ.