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    Además, enviamos los artículos por separado para asegurarnos de que los recibas lo antes posible.

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    ¿Podemos ayudarte de algún modo para que no tengas que hacerlo? Puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente desde tu cuenta.

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    Te enviaremos un correo electrónico dentro de la siguiente hora para confirmar que tu cancelación se ha efectuado correctamente.

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    Consulta nuestra Política de Devoluciones para ayudarte a devolver el pedido.


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    Tendrás que hacer clic en el artículo y elegir la opción de cancelación. Te enviaremos un correo electrónico en una hora para saber si la cancelación ha funcionado.

    Si no puedes cancelar puedes devolvernos el artículo. Consulta nuestra Política de Devoluciones para averiguar cómo.

    ¿Necesitas más ayuda? Puedes enviar un mensaje a nuestro equipo de Atención al Cliente desde tu cuenta.


    Lamentamos lo sucedido ya que estamos muy orgullosos de nuestros productos.

    Para que podamos ayudarte con lo sucedido, por favor ponte en contacto con nosotros.

    Sería de gran ayuda si pudieras tener a mano la información que detallamos a continuación antes de contactar con nosotros. No te preocupes si no puedes, cuando contactes con nosotros te ayudaremos a resolverlo.

    1. Numero de pedido

    2. Nombre del producto

    3. Detalles del defecto

    4. Imágenes del producto, si fuesen necesarias


    Tan rápido como hayamos examinado los detalles te enviaremos un correo electrónico con el resultado.


    Nuestra planta de producción tiene el certificado del British Retail Consortium Global Standard para la salud alimentaria. A principios de este año obtuvimos el Grado AA -el grado más alto que se puede conseguir- garantizando que nuestras prácticas de fabricación son excelentes.

    Nos tomamos todas las quejas muy en serio y estamos muy comprometidos en proteger a nuestros valiosos clientes.

    Si tienes alguna inquietud o preocupación respecto a la calidad de cualquiera de nuestros productos, por favor contacta con nosotros a través de nuestro equipo de Atención al Cliente.

    Sería de gran ayuda si pudieras tener a mano la información que detallamos a continuación antes de contactar con nosotros:

    1. Número de pedido

    2. Nombre del producto

    3. Número de lote

    4. Fecha de caducidad

    5. Imágenes, si fuese necesario

    6. Un breve resumen de la queja

    Por favor guarda el producto hasta que hayas hablado con nuestro equipo. Ellos te explicarán si lo necesitamos o no para un análisis posterior.


    Lamentamos que a veces las cosas salgan mal, pero no te preocupes ya que podemos ayudarte. Envíanos un mensaje a través de tu cuenta.

    Necesitaremos saber los siguientes datos:

    1. Número de pedido

    2. Artículo incorrecto recibido

    3. El artículo que pediste


    Tan pronto como hayamos examinado lo sucedido, te enviaremos un correo electrónico con la solución.


    Estamos muy orgullosos de nuestros productos y lamentamos que hayas recibido tu pedido dañado.

    A veces las cosas pueden salir mal, pero no te preocupes porque te vamos a ayudar. Envíanos un mensaje a través de tu cuenta.

    No tires el artículo dañado por favor, podríamos pedirte fotos para tomar las medidas necesarias y evitar que vuelva a ocurrir.

    Tan pronto como sepamos lo que ha sucedido, te enviaremos un correo electrónico con la solución.



    Enviamos los artículos por separado para asegurarnos que los recibes lo antes posible

    En el correo electrónico que has recibido con la confirmación de envío aparecerán los artículos que han sido enviados. Si el artículo que falta no está en ese correo tendrás que esperar un poco más para que sea entregado.

    Si el artículo aparece como enviado, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta para que conozcan lo sucedido y puedan ayudarte.


    Pago y Descuentos

    Ofrecemos una variedad de métodos de pago en línea para asegurarnos que nuestros clientes pueden acceder a los mejores productos de nutrición deportiva con facilidad.

    Puedes seleccionar tu método de pago preferido. Nos tomamos el fraude muy en serio, por lo que los titulares de las tarjetas están sujetos a la comprobación por parte nuestra y del emisor de la tarjeta.

    Estas comprobaciones las realizamos siempre por la seguridad de nuestros clientes.


    Cualquier pedido entregado fuera del Reino Unido puede incluir derechos de importación e impuestos (IVA incluido).

    Te recomendamos contactar con la oficina local de aduanas para obtener más información, ya que las políticas y prácticas en aduanas varían mucho de un país a otro.


    Si estás viendo 'Problema de pago' en la pantalla, no te preocupes, esto tiene solución y tendrás tus productos en camino muy pronto.

    Antes de volver a introducir los detalles de la tarjeta, asegurate de que la fecha de caducidad y la dirección de facturación son correctas. También recomendamos verificar el estado de la cuenta bancaria.

    Si después de realizar estas verificaciones sigues sin poder solucionar el problema, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente. Estarán encantados de ayudarte.


    Una vez que realices el pedido, el pago se mostrará en tu cuenta como pendiente hasta que enviemos los productos.

    La transacción pendiente quiere decir que el pago está autorizado para su cobro.


    Si deseas añadir nuevos datos de pago, tendrás que hacerlo en el momento del pago.

    Los datos de la nueva tarjeta se guardarán una vez que se haya realizado tu pedido. Esto quiere decir que la próxima vez podrás pedir tus suplementos favoritos con más facilidad.


    Nos gusta que las cosas te resulten fáciles y sencillas, en esto incluimos canjear códigos descuento en tus suplementos favoritos.

    Una vez que tengas todos los artículos en la cesta, añade el código en la casilla marcada con '¿Tienes un código descuento? Insértalo aquí'. Al hacer clic en 'Usar código' se aplicará el descuento.

    Si el código no funciona comprueba que no estés usando más de un código en un mismo pedido, solo se puede usar uno por pedido. Por favor, consulta los Términos y Condiciones de una oferta.

    ¿Sigues teniendo problemas? Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente desde tu cuenta.


    Lamentamos que tu código descuento no funcione. Para averiguar por qué, comprueba los Términos y Condiciones de la oferta.

    Si el código es válido y no estás utilizando más de uno por pedido, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente desde tu cuenta


    ¡Gana 10 € por cada recomendación exitosa y tus amigos tendrán un 25% de descuento!

    Para saber más sobre nuestro programa de referidos, haz clic en la sección 'Tus Referencias' dentro de tu cuenta.

    PUNTOS DE RECOMPENSA MP

    Los puntos de recompensa se obtienen con cada compra que realizas en Myprotein. Simplemente tienes que hacer un pedido de cualquier producto de la gama Myprotein para ganar 1 punto por cada € gastado que podrás canjear en tu próxima compra. POR FAVOR, TEN EN CUENTA TU MONEDA Y UBICACIÓN.

    Puedes gastar los puntos de recompensa en cualquier producto de la gama Myprotein. Sin restricciones.


    Cada punto de recompensa vale 1 céntimo/ 1% de descuento en tu próximo pedido. POR FAVOR, TEN EN CUENTA TU MONEDA Y UBICACIÓN.

    ¡Es muy fácil! Para canjear los puntos de recompensa en un pedido tienes que hacer clic en 'Usar Puntos' cuando estés en la cesta de la compra. La opción está sobre el área para añadir un código de descuento.


    Si tienes problemas para utilizar tus puntos, nuestro equipo de Atención al Cliente está a tu disposición para ayudarte. Envía un mensaje a través de tu cuenta.

    Los puntos de recompensa tienen una validez de 12 meses desde la fecha en que realizaste el pedido. Una vez transcurridos los 12 meses, los puntos caducan y se eliminan de tu cuenta.


    Sí. Puedes canjear tus puntos junto con un código de descuento para conseguir un ahorro aún mayor. 

    No. Los puntos solo se pueden canjear utilizando la misma cuenta que hizo el pedido. Los puntos de recompensa no se pueden transferir entre cuentas. 

    Recibirás los puntos en tu cuenta en las 24 horas siguientes, después de haberse enviado tu pedido. 


    No. Cuanto más gastas, más puntos ganas. Gástalos en tu próximo pedido o acumúlalos para conseguir descuentos mayores en futuros pedidos. 


    Sí. Una vez que el pedido ha sido devuelto y el reembolso ha sido procesado, los puntos se ingresarán en tu cuenta en las siguientes 24 horas.

    No. Los puntos se obtienen solo por el valor de la compra de productos y quedan exentos los gastos de envío y otros gastos adicionales. 


    No. Los puntos solo pueden canjearse en el país y moneda donde se han obtenido. 

    Los puntos de recompensa existentes no cambiarán.

    Entrega

    Te enviamos un correo electrónico tan pronto como tu pedido esté en camino para que sepas cuándo llegará.

    Para pedidos con seguimiento, utiliza el enlace de seguimiento que te facilitamos en el correo electrónico o en tu cuenta para que puedas comprobar dónde está el pedido.

    ¿Has recibido un aviso de entrega? Puede que no estuvieras en casa y tu paquete esté en algún lugar seguro como en casa de un vecino o que el repartidor lo haya devuelto a la central de reparto.

    En la página de Información de Envío puedes obtener más información sobre envíos y plazos de entrega.

    Si necesitas notificar el pedido como perdido, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de tu cuenta


    Todas nuestras opciones de envío las puedes encontrar en nuestra página de Información de Envío.

    En la página de Información de Envío puedes consultar los tiempos de entrega de todos los países.

    Es posible.

    Cualquier pedido enviado fuera del Reino Unido podría tener cargos de aduana o de importación. El destinatario del paquete tendrá que abonar los cargos aplicables antes de recibir sus bienes.

    Como no tenemos control sobre estas tasas, no podemos advertir cuál puede ser el coste.


    No te preocupes. Si el paquete no cabe en el buzón o requiere tu firma, el repartidor te dejará un nota de aviso.

    Esta nota te informará dónde está tu paquete y cómo puedes recogerlo.


    Devoluciones y Reembolsos

    Por favor, consulta nuestra página Política de Devoluciones para obtener más información.

    Si esto no responde a tu pregunta, nuestro equipo de Atención al Cliente está a tu disposición para ayudarte. Puedes contactar con ellos a través de tu cuenta.

    Nos gusta hacer la cosas sencillas. Para ponerte en contacto con el equipo de Atención al Cliente, inicia sesión en tu cuenta y ellos harán el resto.

    Tendrás que explicarles el motivo de la devolución para que elijan la mejor opción.

    Para más información consulta nuestra página de Política de Devoluciones.


    Queremos que todos nuestros clientes disfruten de sus productos, así que si no estás satisfecho con tu pedido, puedes devolverlo.

    Todo lo que pedimos es que nos informes durante los 14 días siguientes de haber recibido el pedido y que los productos no hayan sido abiertos.

    Para hacer la devolución de forma segura, accede a tu cuenta y contacta con el equipo de Atención al cliente.

    Te darán toda la información que necesitas, para más información también puedes consultar nuestra página de Política de Devoluciones.


    Tan pronto como recibamos el pedido, revisaremos los motivos de la devolución.

    Recibirás un correo electrónico con la resolución de la devolución.


    Recibirás el reembolso en un plazo de 5 días hábiles. Te enviaremos un correo electrónico para informarte del pago.

    Si en un plazo de 10 días hábiles desde que recibiste el correo electrónico no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta.


    Queremos que tenga tranquilidad cuando decida comprar con nosotros, por lo que ampliamos nuestra política de devoluciones para cubrir el período festivo. 

    Tendrá hasta el 31/01/19 para devolver cualquier ropa, lotes o productos navideños comprados entre el 31/10/18-24/12/18.

    Todo lo que pedimos es que los artículos estén en perfecto estado. Lo que significa que no están abiertos, en su embalaje original y que ningún sello corporativo esté roto. 

    Tenga en cuenta que no reembolsamos los gastos de envío para la devolución de un artículo o pedido no deseado. Para organizar su devolución, inicie sesión en su cuenta para ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.

    Sitio Web

    Por favor, consulta nuestra página de Términos y Condiciones.

    Si tienes problemas para acceder al proceso de pago o a cualquier parte de nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para que podamos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor, consulta nuestra página de Política de Privacidad.

    Asesoramiento sobre productos

    Esta información es sensible al producto y variará según el caso.

    Para los productos basados en aminoácidos, tales como Aminoácidos de Cadena Ramificada (BCAA) y L-glutamina, estos datos se mostrarán dentro de la tabla nutricional. Para los productos de proteína como la Impact Whey Protein, el aminograma se puede ver en el enlace ubicado debajo de la imagen del producto.


    Nuestro Omega 3 se obtiene de fuentes de pescado graso. Estos pueden incluir, pero no limitarse a la caballa, el salmón y las sardinas.

    Nuestra Impact Whey Protein se obtiene mediante el filtrado de suero de leche.

    Las fuentes y materias primas utilizadas en Myprotein no contienen OGM (Organismos Genéticamente Modificados).

    No añadimos alcohol como materia prima a ninguno de nuestros productos, sin embargo algunos aromas y colores tienen como base de preparación el alcohol.

    Esto hace que los productos sean totalmente aptos para dietas sin alcohol. Si necesitas alguna aclaración sobre este dato, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de tu cuenta. Estarán encantados de resolver tus dudas.   


    Actualmente ninguno de nuestros productos se puede clasificar como Kosher. Nuestra gama de productos vegetarianos cumple con los requisitos Halal.

    Nuestros BCAAs se obtienen de diversas fuentes en función de la dieta o ingredientes que contienen. Los BCAAs veganos se obtienen a partir de hidratos de carbono fermentados (como el maíz), los BCAAs no veganos están disponibles en forma sintética y no sintética. Siendo la forma no sintética derivada de fuentes naturales altas en BCAAs (plumas de animales).

    La principal diferencia entre la proteína de suero y la proteína de suero aislada es el contenido en grasa y proteínas que contienen. Impact Whey Protein tiene más grasa y menos proteína. Por el contrario Impact Whey Isolate contiene más proteína y menos grasa.

    Nuestros productos contienen gelatina derivada de fuentes de vacuno (bovino) o cerdo (porcino). En la medida de lo posible, utilizamos alternativas vegetarianas. Esta información se especifica claramente en la lista de ingredientes en las páginas de producto y en los paquetes.

    Actualmente, no disponemos de esta información en nuestros productos.

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