Entrenamiento

Top 6 tendencias fitness en 2016

Top 6 tendencias fitness en 2016

¿Estás enterado de las últimas tendencias en fitness? Averigua cuál de estas 6 tendencias en fitness de 2016 estás siguiendo últimamente.

 


Entrenamiento sin equipamiento


Ya estés entrenando en el gimnasio  o buscando algo cómodo que puedas hacer en casa, el entrenamiento sin equipamiento ha acertado con mucha gente últimamente. Desde la locura del PX 90 a los circuitos rápidos, pasando por las sentadillas y elevaciones.

 


HIIT


Las interminables horas de cardio lento han acabado desde que las sesiones HIIT están aquí. ¡Esperemos que para quedarse!. Ráfagas cortas pero intensas de actividad, seguidas de periodos de descanso o movimientos de baja intensidad, proporcionan un entrenamiento completo que podemos hacer en menos de 30 minutos.

 


Campos de entrenamiento


Debe haber algo en el hecho de juntarse con amigos o con cualquier persona y forzarse a llevar a cabo ejercicios competitivos e intensos, porque todos hemos ido a campos de entrenamiento últimamente. Estos campos están disponibles en muchos sitios y son perfectos para empezar y ponerse en forma rápidamente.

 


Entrenamiento con pesas (mujeres)


La mayor tendencia de estos tiempos está siendo la eliminación de mitos alrededor del entrenamiento con peso. Cada vez más mujeres se están dando cuenta de que este tipo de entrenamiento no las va a hacer grandes o corpulentas, sino que ayudará a modelar y tonificar el cuerpo e incrementará su metabolismo. Por lo tanto ¡Vamos a por ello!

 


App´s de progreso


Desde Nike Pro y Strata hasta Myfitnesspal, cada vez más, estamos haciendo seguimientos de lo que comemos y de nuestro progreso dentro y fuera del gimnasio.

 


Combinando la ropa del gimnasio


Si vas a entrenar duro, ¿Por qué no estar a la altura con tu apariencia?. Cada vez más nos estamos subiendo al carro de la moda de gimnasio y haciéndonos selfies con nuestra nueva ropa de entrenamiento. Bueno, ¿Por qué no?. Te sientes y te ves genial así que… ¡súbelo a Instagram!

¡Consigue tu look de ropa My Protein, te encantará!

 


Traducido por Aitor Ferrón – Embajador My Protein España

No hay etiquetas para el post



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!