Entrenamiento

Mejores Compañeros de Gimnasio en Navidad

Cuando las noches se ponen frías y oscuras, conseguir un compañero de entreno puede ser la mejor manera de animarse a entrenar. Tener un compañero de gimnasio puede ayudar a no fallar y empujarte a realizar una rutina mejor. ¿Pero qué estilo de compañero de gimnasio es el más adecuado para ti? A continuación describimos las mejores opciones para ayudarte a decidir:


Mejores Compañeros de Gimnasio en Navidad


1 – El Papá Noel


El compañero del entrenamiento estilo Papá Noel es alguien que asumiste que era una persona no válida pero finalmente parece tener la resistencia de un buey. Ten cuidado de no caer en la trampa de pensar que este compañero de entrenamiento te hará sentir bien en comparación, porque tiene energía para seguir trabajando mientras tú paras para un respiro. ¿Llevar un saco pesado? No hay problema. ¿Saltar arriba y abajo de las chimeneas? Por favor…

Este modelo de compañero ofrece mucho de lo que aprender, a menudo son expertos en recargar energía correctamente, así que toma nota y aprende lo mejor de él.

compañeros de gimnasio


2 – El Avaricioso


Trabajar con un compañero avaricioso puede ser una pesadilla. En primer lugar, es el tipo de compañero más común que puedes encontrar en estas fechas, ya que solo accederá a entrenar contigo porque no tiene otra alternativa. Este tipo de compañero son quejicas por naturaleza, y se quejan al primer signo de sudor.

Un avaricioso podrá trabajar con aquellos que les gusta compartir sus rutinas y ayudar a otros a ponerse en forma. La confianza es clave, si logras abrirte camino con un avaricioso podrá convertirse en tu mejor compañero de gimnasio.


3 – El Rudolph


Los compañeros de gimnasio tipo Rudolph son inspiradores. Son los típicos que van al gimnasio con su mejor combinación de ropa deportiva y se suben a la cinta de correr. El cardio no es un problema para ellos, parece que podrían dar la vuelta al mundo corriendo.

Toma nota de tu compañero tipo Rudolph y date un capricho con algunos outfits nuevos de entreno. Puede ser increíble cómo puede mejorar tu rendimiento cuando te ves bien, especialmente si vas a clases donde te ves en el espejo constantemente.

compañeros de gimnasio


4 – El duende


Los duendes son buenos compañeros de gimnasio para las personas que buscan un impulso en su rutina de ejercicios. Se apresuran a pasar de ejercicio a ejercicio, probando cada máquina antes de salir del gimnasio. Si deseas un entrenamiento de cuerpo completo, busca tu duende. Es posible que al acabar tu sesión no sientas haber tenido la sesión de ejercicios más intensa de tu vida, pero saldrás con nuevas ideas para incorporar a tu rutina.


5 – La señora Claus


compañeros de gimnasio

Al principio, un compañero tipo la señora Claus parece ser el compañero de gimnasio perfecto, para hacer los mismos ejercicios que tú y llegar a tiempo.

Sin embargo, el cuidado de la naturaleza de este tipo de compañero significa que nunca llegaras a tu límite en tus entrenamientos. Estos compañeros son un tipo no competitivo y tan pronto como empieces a estar cansado realizarán un descanso. Además suele ser común la propuesta de un post-entrenamiento de café y pastel.

Tu deberás ser la fuerza motriz con un compañero tipo señora Claus, serás su inspiración y te utilizará como motivación.

 

Traducido por Patricia Rosa

 

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:


Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!