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Entrenamiento

Top 5 mejores artículos de entrenamiento de Myprotein

En Myprotein sabemos la importancia que tienen los entrenamientos a la hora de cumplir objetivos en el ámbito deportivo, y por eso hemos querido brindaros toda la información posible y de la más alta calidad en este top de nuestros 5 mejores artículos de entrenamiento.

Sea cual sea el deporte que practiques y los objetivos que te hayas marcado a conseguir, cualquiera de nuestros artículos te puede servir para facilitarte el camino y acelerar el proceso, ya que nos preocupamos en ofrecer información de primera calidad en cada artículo para facilitarte el camino hacia el éxito.

Es por eso que hemos querido recopilar nuestros 5 mejores artículos de entrenamiento, pero no creas que ha sido una tarea fácil. Tras arduas deliberaciones, nos hemos decidido por cubrir los temas de mayor importancia en el mundo del fitness, los cuales son:

  • Ganar masa muscular
  • Suplementación deportiva
  • Ejercicios para abdominales
  • Aumentar la testosterona
  • Eliminar grasa

consejos de entrenamiento

Da igual si cuentas con años de experiencia en el fitness o acabas de empezar; seguro que estarás de acuerdo con nosotros en que estos temas son top trending en el mundo del fitness.

También da igual si eres hombre o mujer; los consejos de entrenamiento que encontrarás en este artículo no entienden de género, por lo que te servirán al 100% para conseguir tus metas.

¿Quieres descubrir cuáles son esos artículos que te ayudarán a triunfar? ¡Sigue leyendo!


Top 5 mejores artículos de entrenamiento de Myprotein


1. Los 15 mejores ejercicios abdominales con peso

entrenamiento de abdominales

Poder presumir de un abdomen marcado y definido es el sueño de prácticamente cualquier persona que entrena con pesas, o que practica ejercicio físico de forma regular. Para conseguir un abdomen plano, además de alimentarte de la forma adecuada debes entrenar tu abdomen para tonificar el recto abdominal y que este sobresalga.

No creas que tienes que hacer miles de abdominales cada día para conseguirlo; simplemente debes realizar ejercicios de abdominales con peso para hipertrofiar tus abdominales. En el artículo encontrarás los 15 mejores ejercicios abdominales con peso.

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2. Aumentar la testosterona de forma natural

entrenamiento para aumentar la testosterona

La testosterona es la hormona encargada de llevar a cabo los procesos musculares como el crecimiento muscular, la reparación, recuperación y síntesis de proteínas. Esta es la hormona masculina por excelencia, aunque las mujeres también la tienen en una cantidad mucho más baja.

La testosterona se encarga de favorecer el crecimiento muscular, por lo que si ese es tu objetivo principal te encantará nuestro artículo sobre cómo aumentar la testosterona de forma natural. ¿No te lo pierdas!

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3. Rutina de hipertrofia para ganar masa muscular

entrenamiento de hipertrofia

¿Estás intentando aumentar masa muscular sin éxito? ¿Te cuesta mucho ganar peso? Con nuestra potente rutina de hipertrofia podrás someter a tus músculos a un nivel de estrés máximo que les obligará a crecer sea como sea.

Sabemos que no es fácil ganar masa muscular de calidad, y por eso tenemos lo que necesitas. Con nuestra mejor rutina de hipertrofia conseguirás tus objetivos antes de lo que piensas.

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4. Rutina quemagrasas tipo HIIT

entrenamiento quemagrasas HIIT

El HIIT es una de las mejores formas de quemar grasa mediante la práctica de ejercicio físico, ya que nos permite aumentar la temperatura corporal y acelerar nuestro metabolismo como ningún otro tipo de ejercicio.

Si realmente quieres ponerte en forma y conseguir un cuerpo fitness tonificado y definido, el HIIT puede ser tu mejor aliado en tu lucha hacia el éxito. Prueba nuestra rutina HIIT quemagrasas y empieza a disfrutar de los resultados.

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5. Creatina: Fase de carga ¿sí o no?

entrenamiento y creatina

La creatina es uno de los suplementos más conocidos y consumidos en el mundo de las pesas, pero además es uno de los suplementos más investigados y estudiados en la industria de la suplementación deportiva. De hecho, es uno de los suplementos deportivos más efectivos y por eso es objetivo de tantos estudios.

Siempre se ha creído que la creatina necesitaba una fase de carga previa para saturar al cuerpo con esta sustancia, pero, ¿es realmente necesaria la fase de carga de la creatina? En Myprotein hemos querido indagar y responder a esta pregunta tan realizada por sus consumidores más habituales.

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Para finalizar


Estos son algunos de nuestros mejores artículos de entrenamiento que te ayudarán a acercarte un poco más a tus objetivos deportivos, o por lo menos te ayudarán a ir por el buen camino hacia el éxito.

Escrito por Rubén Del Toro

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Ruben del Toro

Ruben del Toro

Editor y Escritor

Amante del deporte y de la vida en general. Me gusta escribir, la mantequilla de cacahuete, los cheat meals y mantenerme en forma de la única forma que sé.. ¡¡Entrenando!!


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