Entrenamiento

Adrián Otero | Embajador Myprotein- Competidor Fitness

Nací hace 30 años en el seno de una familia trabajadora. Soy el mayor de tres hermanos. Desde pequeñito me ha encantado el deporte y comencé haciendo fútbol y atletismo, pero en mi adolescencia mi vida se torció y decidí enderezar mi vida. Entonces eran días de cerveza y pizza, abandoné la vida nocturna y dejé de fumar. Retomé mis estudios y empecé a ejercitarme en mi garaje con apenas 18 años con un banco y una pareja de mancuernas, aquello fue mi tabla de salvación.

Decidí hacer de mi pasión mi profesión, cursé estudios en el ámbito de la actividad física y me formé posteriormente en el mejor club de fitness de Barcelona, clubs DIR. A partir de aquí, he compaginado mi trabajo de entrenador, campañas de modelaje y mi carrera como atleta fitness.

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Desde entonces, he entrenado a miles de personas y he intentado ser un buen embajador del fitness y promover la actividad física allá donde voy. Intento inculcar mis conocimientos y trasladar mis resultados a mis clientes.


Datos Generales


  • Nombre: Adrián Otero
  • País: España
  • Fecha de Nacimiento: 03/08/1986
  • Estudios/ Especialidades:

-PHYSICAL EDUCATION

-CERTIFICED PERSONAL TRAINER

  • Peso: 81
  • Altura: 178

Mensaje de Motivación Myprotein


CREE EN TÍ.

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Sobre ti


1.      ¿Desde cuando trabajas con Myprotein?

Tengo el orgullo de ser el primer embajador de MyProtein en España. Entonces ya era un enamorado de la marca. Llevamos juntos desde 2013.

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2.      ¿Cómo y Cuándo empezaste a entrenar o hacer ejercicio?

Empecé a entrenar a mis 21 años, en el garaje de mi casa con un banco y un conjunto de mancuernas. Por aquel entonces, eran días de cerveza y pizza.

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3.      ¿Qué errores cometiste como principiante?

Principalmente no sabía comer, ese era mi error esencial. Y luego también diría que internet, hay mucha desinformación en este sector.

  1. ¿Qué ofreces a la gente para que te aprecien tanto?

    Intento proyectar mi físico como un medio de motivación hacia la persona y luego detrás hay unos conocimientos, claro está. Digamos que primero se fijan en mí por imagen y luego confían por mis conocimientos.

5.      ¿De dónde surgió la idea de formar un canal de YouTube? ( si aplica)

Pues surgió mediante una propuesta por parte de mi equipo de MyProtein. Antes nunca había meditado en la idea de formar un canal de YouTube. Digamos que surgió y estoy muy contento de ello.adrian-otero-myp-banner-x1

6.      ¿Cómo te preparas para salir frente a las cámaras y hablar sobre diferentes temas?

Intento ser lo más natural posible y hablar a la cámara como si fuera un entrevistador de carne y hueso real, para poder llegar de la manera más cercana posible a la persona que está al otro lado de la pantalla.

7.      Es sabido por todos que la motivación en el mundo del deporte y Fitness es muy importante ¿Qué te motiva y qué consejo le darías a tu público?

Que nunca se rindan y que si quieren algo de verdad, que luchen por ello. Que no dejen que nadie les diga que no pueden hacer esto o lo otro. Y que si de verdad quieren algo, que agarren su orgullo y vayan a por ello. Que el músculo más fuerte que existe es el de la voluntad. Que crean en sí mismos y entonces no habrá obstáculos.=


Entrenamiento


 

¿Realizas cardio?

Sí. Ahora mismo en mi preparación estoy realizando al orden de 45 minutos al día antes del desayuno.

 

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¿Cuál es tu rutina de entrenamiento?

De lunes a sábado:

Realizo 45 minutos de cardiovascular en ayunas.

Por la tarde estoy en torno a 1h en el gimnasio, donde realizo el entrenamiento muscular.

¿Realizas etapas de volumen y definición o permaneces definido durante todo el año?

Intento no alejarme de mi forma durante todo el año. Cuando me preparo de forma más exhaustiva para un evento entonces restrinjo más la dieta y subo más el cardiovascular.

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Ejemplo de entrenamiento-Rutina
  • LUNES – Pecho y abdominales (circuito)
  • MARTES – Piernas y pantorrillas
  • MIÉRCOLES – Brazos y abdominales (circuito)
  • JUEVES – Hombros y pantorrillas
  • VIERNES – Espalda y abdominales (circuito)
  • SÁBADO – Brazos y pantorrillas

 


Dieta


¿Cómo es tu dieta en un día normal?

COMIDA 1

75gr instant oats + 10 claras de huevo + flavour drops

COMIDA 2

100gr boniato + 2 cazos de impact whey protein

COMIDA 3

200 gr boniato + 150 gr de pechuga de pollo

-ENTRENAMIENTO-

COMIDA 4

2 cazos de impact whey isolate + 75gr instant oats + 10 claras de huevo + flavour drops

COMIDA 5

150 gr de merluza + 1 tazón de verduras mezcladas

COMIDA 6

150 gr de merluza + 1 tazón de verduras mezcladas

 


Suplementos


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¿Qué productos de Suplementación son esenciales para ti y en tu día a día?

Los bcaa son sagrados, antes y después de entrenar.

La impact whey isolate nunca faltan después de entrenar.

Los CLA durante todo el año.

Si tuvieses que elegir solo 3 ejercicios ¿cuáles serían?

Sentadilla, peso muerto y press de banca. Y si me tuviera que quedar con uno, sería la sentadilla, es sin duda mi ejercicio estrella. En el argot se dice que te crece más un bíceps con una sentadilla que con un curl de bíceps.


¿Cuál es tu cita Favorita?


MORE SQUATS AND LESS PROZAC

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Adrián Otero

FITNESS MODEL

LIFETIME NATURAL ATHLETE

ONLINE COACHING



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


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