Entrenamiento

9 cosas que te ocurren cuando empiezas a levantar pesas

9 cosas que te ocurren cuando empiezas a levantar pesas

Lee este artículo para ver 9 cosas que te ocurren cuando empiezas a levantar pesas. Si ya eres experto ¡cuenta las que ya te están ocurriendo!

 


Organizas los días de la semana por días de entrenamiento de los músculos


Olvidarás los días de la semana en el momento que alguien te pregunte qué estás entrenando en el gimnasio, y sólo pensaras en día de pecho, día de espalda, día de piernas, día de abdominales y brazos, día de descanso…

 


Cambiarás tu forma de pensar sobre el cardio


Recordarás los días en los que pasabas horas en la cinta y la bicicleta y te preguntarás cómo no has muerto de aburrimiento.

 


Aprenderás lo que son las agujetas de verdad


Esa sensación dos días después del día de piernas….sí, ahora puedes estar seguro de que conoces el significado de las agujetas.

 


Intentarás levantar todo


Desde llevar todas las bolsas de la compra que puedas con una sola mano hasta mover muebles y cosas en casa, con tu nueva fuerza sentirás la urgencia de levantar cualquier cosa pesada

 


Te pesarás, deseando haber aumentado el peso, en vez de haberlo disminuido


El contar constantemente las calorías y pesarte a todas horas esperando haber perdido ese peso extra será pasado. Ahora te has reeducado y sabes que el músculo pesa más que la grasa, por lo que no estarás tan preocupada por tu peso.

 


Los selfies en el gimnasio serán a diario


¿Por qué no? Te ves y te sientes genial así que…¡súbelo a Instagram!

 


Los callos en las manos aparecerán a diario


Se acabó el llorar porque se te rompa una uña, y lo mejor de todo es que no te importarán las heridas de guerra según vas aumentando el peso en los levantamientos.

 


El botellero de vino se convertirá en un botellero de mezcladores


Tendrás tantos mezcladores y botellas para batidos que tus armarios no serán suficientes para almacenarlos (tamaños diferentes, colores, tapas, lo que necesites, lo tendrás).

 


Tendrás una relación con tu gimnasio


Te darás cuenta de que con quien más tiempo pasas es con tus compañeros del gimnasio y tendrás a tus amigos preguntándote si tienes algún romance secreto.

 


Traducido por Aitor Ferrón – Embajador My Protein España

No hay etiquetas para el post



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!