Suplementos

Mezcla Vegana Premium | Myprotein Whole Fuel


¿Qué es Whole Fuel?


Si eres una persona activa que sigue un estilo de vida vegano o tiene alergias o intolerancias a la leche, a los huevos o a la soja, tener una fuente adecuada y completa de proteína en tu dieta puede ser un trabajo difícil. Si no consumes la suficiente proteína verás que no te recuperas bien de los entrenamientos, no pierdes la grasa corporal que intentas eliminar ni verás el desarrollo en los músculos que estás trabajando.  No conseguirás llegar a tus objetivos ni entrenar en un nivel óptimo sin la suficiente cantidad de proteína en tu dieta. Whole Fuel de Myprotein es una mezcla en polvo de proteína y carbohidratos diseñada para darte el sustento necesario antes o después del entrenamiento, o como un snack proteico a cualquier hora del día


whole fuel


¿Whole Fuel es Adecuado para Veganos?


Whole Fuel contiene aislado de proteína de guisante, una proteína completa vegana. Una proteína completa significa que contiene los 9 aminoácidos esenciales. La proteína de guisante tiene un perfil de aminoácidos similar al suero de proteína pero al noser una proteína animal o de soja es perfecto para veganos o para aquellos que sufren alergias a otro tipo de proteínas en polvo. La gente que tiene estas alergias puede experimentar un gran número de síntomas desde una simple hinchazón hasta dolencias estomacales o erupciones, si alguna vez has sufrido alguna de estas por el suero de proteína tradicional entonces merece la pena que pruebes la proteína de guisante.

 

La proteína de guisante es un 93% de pura proteína, por ello es perfecta para incrementar la masa muscular y para quemar grasa. Consumir proteína tiene un efecto termogénico en el cuerpo, lo que significa que puedes quemar calorías extra solo tomando alimentos ricos en proteína. Además se ha probado que la proteína de guisante reduce la hormona ghrelina. La Ghrelina es la hormona del hambre. La proteína de guisante es de digestión lenta, lo que significa que permanece más tiempo en el estómago, retrasando la secreción de  ghrelina en el estómago, lo que te puede ayudar a sentirte saciado por más tiempo.

 

Whole Fuel además contiene proteína de arroz integral, otra gran fuente natural de proteína. La proteína de arroz tiene un buen perfil de aminoácidos y en los estudios tiene los mismos resultados que el suero de proteína en cantidades superiores. Su velocidad de digestión está entre la digestión rápida del suero de proteína y la digestión lenta de la caseína, haciéndola perfecta para tomar después del entrenamiento para ayudar a que tus músculos se recuperen. La proteína de guisante y la proteína de arroz que se mezclan en Whole Fuel son además fuentes naturales hipoalergénicas de gran calidad. Son proteínas complementarias, lo que significa por ejemplo que mientras que la proteína de arroz es baja en el aminoácido lisina, la proteína de guisante es más rica en ella. La proteína de arroz y de guisante se complementan perfectamente la una con la otra, lo que hace que se cree una poderosa fuente de proteínas vegana.


whole fuel


¿Qué Fuentes de Macros proporciona Whole Fuel?


La fuente de carbohidratos de Whole Fuel es la harina de avena. La harina de avena es avena triturada muy finamente, y es una gran fuente de fibra, que puede ayudar a reducir el colesterol y ayudar a regular los niveles de glucosa en sangre. La harina de avena no contiene gluten, por lo que es adecuada para celiacos o gente con intolerancia al gluten. Debes incluir en tu bebida post entreno carbohidratos para reabastecer las reservas de glucógeno de los músculos para ayudar a que se recuperen para la siguiente sesión de entrenamiento. Consumir carbohidratos aumenta tus niveles de insulina, y esto es importante después del ejercicio sobre todo de una sesión de levantamiento de peso. La insulina se adhiere a las células musculares, permitiendo a los músculos que absorban la glucosa y los aminoácidos, algo esencial si tu objetivo es el crecimiento del músculo.


¿Cuáles son los Beneficios de Whole Fuel?


Whole Fuel además contiene semillas de linaza, que contienen omega 3, y a su vez el omega 3 proporciona una gran cantidad de beneficios como por ejemplo, aunque no solo estos, reducir la grasa corporal, mejorar el desarrollo del ejercicio y acortar el tiempo de recuperación. Las grasas ¨buenas¨ como esta son esenciales para la salud en general a la vez que muy beneficiosas para el desarrollo de los atletas. Para añadir más beneficios a Whole Fuel también contiene una mezcla de vitaminas y minerales, como la vitamina B6, B12, C y D, para ayudar con los niveles de energía, apoyar al sistema inmunológico y a la salud de los huesos.

Si estas buscando una proteína en polvo vegana y de gran calidad entonces Whole Fuel puede ser un gran añadido a tu dieta.

 

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:


Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!