Suplementos

Presentación de la colaboración de Jelly Belly y Clear Whey

Primero fue Clear Whey, luego vinieron Clear Vegan, Clear Soy y el resto de la familia Clear Protein. Ahora, tras el éxito de esta novedosa y exclusiva gama de suplementos de proteínas, tenemos una muy buena noticia que compartir contigo: nos hemos asociado con la empresa de caramelos Jelly Belly para crear una nueva gama de Clear Whey con cinco de sus sabores clásicos.

¿Qué es Clear Protein? | Beneficios, efectos secundarios y dosis

Suplementos

¿Qué es Clear Protein? | Beneficios, efectos secundarios y dosis

2022-07-26 10:00:52Por Monica Green


 

Pero, eso no es todo, porque también hemos añadido dos nuevos sabores a nuestra BCAA Energy Drink para que puedas aumentar tus niveles de energía y de BCAA al más puro estilo Jelly Belly.

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre la colaboración de Jelly Belly y Clear Whey.

 

¿Qué es Jelly Belly?

Antes de convertirse en la marca que es hoy, Jelly Belly empezó siendo una empresa de caramelos fundada en el año 1898 bajo el nombre de la marca Herman Goelitz, hasta que allá por el año 1976 pasó a convertirse en la marca que todos conocemos hoy en día.

Desde entonces, cada década presentan una nueva colección de sabores de gominolas gourmet, con nuevos y emocionantes colores y formas, por lo que no es de extrañar que se consuman unos 15.000 millones al año.1

En 1976 se lanzaron los primeros ocho sabores de Jelly Belly: Root Beer (Zarzaparrilla), Green Apple (Manzana Verde), Liquorice (Regaliz), Cream Soda, Lemon (Limón), Tangerine (Mandarina), Very Cherry (Cereza) y Grape (Uva). En la actualidad, Jelly Belly cuenta con más de 100 sabores en total.

Precisamente por eso, nos hemos asociado con la marca que mejor conoce las gominolas del sector para ofrecerte cinco nuevos sabores de Clear Whey todavía más deliciosos y refrescantes.

Jelly Belly y Clear Whey

 

Jelly Belly y Clear Whey

En Myprotein somos muy fans de Jelly Belly desde hace mucho tiempo y no hemos podido resistir la oportunidad de colaborar con ellos, así que lo hemos hecho. Hemos puesto en marcha los fogones de nuestro laboratorio y hemos creado una nueva gama de Clear Whey con cinco nuevos sabores a gominola que harán que tus batidos de proteínas sean auténticas delicias.

¿Imaginas lo que sería poder tomar tu batido de proteínas después de entrenar con sabor a tus gominolas favoritas de toda la vida? Pues eso es justamente lo que hemos hecho para cumplir el sueño de nuestros clientes más golosos y exigentes. A partir de ahora estarás deseando entrenar para tener la excusa perfecta para tomar un batido de proteínas.

Los sabores que hemos escogido para nuestra colaboración con Jelly Belly son Green Apple, Tutti-Fruitti, Bubble Gum, Very Cherry y Berry Blue. Así que, si te gustan los sabores más ácidos o prefieres los sabores más dulces y afrutados, esta nueva gama cubre tus exigencias.

Clear Whey es la alternativa ideal para hacer ejercicio en verano, ya que te proporciona todos los nutrientes que necesitas después del ejercicio sin la textura cremosa y lechosa de los batidos de proteínas convencionales. Es un batido mucho más ligero y refrescante, como si tomaras un zumo de frutas.

 

Jelly Belly y BCAA Energy

BCAA Energy Drink es la bebida perfecta para calmar la sed, con aminoácidos, vitaminas esenciales y un toque de cafeína. Así que, también hemos añadido dos sabores de Jelly Belly a nuestro BCAA Energy, Very Cherry y Bubble Gum.

 

Recetas Jelly Belly

¿Sabías que puedes preparar infinidad de recetas con tus proteínas en polvo? Así es, además de los batidos de proteínas, puedes hacer desde deliciosas tartas de queso hasta refrescantes cócteles altos en proteínas. Estate atento a nuestras redes sociales para ver las recetas exclusivas que hemos preparado para la presentación de la colaboración de Jelly Belly y Clear Whey.

Pero, si no puedes esperar hasta entonces, puedes ir echando un vistazo a estas otras recetas:

Conclusión

Estamos muy contentos de anunciar esta colaboración con Jelly Belly y estamos seguros de que te gustará tanto como a nosotros. No esperes a que te lo cuenten y prueba la nueva gama de sabores de Clear Whey y de BCAA Energy Drink. Después de esto, tomar tus suplementos nunca volverá a ser lo mismo.

¿Te ha gustado este artículo?

No te pierdas estos otros:

Proteína deliciosa y refrescante | Descubre la nueva Clear Whey Isolate

Suplementos

Proteína deliciosa y refrescante | Descubre la nueva Clear Whey Isolate

2019-07-10 13:13:34Por Lauren Dawes

Clear Vegan Protein | Nuestro nuevo y exclusivo batido vegano

Suplementos

Clear Vegan Protein | Nuestro nuevo y exclusivo batido vegano

2021-08-20 08:00:32Por Evangeline Howarth

Presentamos Clear Soy Protein | Una exclusiva de talla mundial

Suplementos

Presentamos Clear Soy Protein | Una exclusiva de talla mundial

2021-10-19 13:14:02Por Monica Green

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro


  1. https://www.licenseglobal.com/corporate-brands/wow-factor-jelly-bellys-colorful-licensing-play


Monica Green

Monica Green

Escritora y Experta

Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.