Suplementos

Descubre los nuevos productos y las ofertas exclusivas para la Impact Week

Ya está aquí la nueva Impact Week y con ella traemos ofertas increíbles, nuevos productos y nuevos sabores de tus suplementos favoritos.

Como no podía ser de otra forma, hemos elegido nuestros suplementos más populares, como Clear Whey Isolate, Clear Vegan y Layered Bar, para diseñar nuevos sabores enfocados en un ambiente más otoñal y acogedor, y todo manteniendo sus macros para que sigas disfrutando de tus suplementos favoritos como hasta ahora.

Impact Week

 

Clear Whey Isolate sabor Manzana de Caramelo


Si eres uno de los muchos fans de Clear Whey Isolate, seguramente ya tendrás un sabor favorito, pero creemos que el nuevo sabor Manzana de Caramelo es lo suficientemente tentador como para salir de tu zona de confort y probarlo.

Se trata de un crujiente y dulce sabor a manzana combinado con suaves matices de caramelo para que sientas la suave brisa del otoño cada día. Pero, lo mejor de todo es que sigue teniendo sus 20 gramos de proteína y menos de 100 calorías por ración.

Clear Vegan Protein sabor Manzana de Caramelo


¿Creíais que nos íbamos a olvidar de nuestros clientes veganos en un evento tan importante como la Impact Week? Para todos los amantes del veganismo, tenemos la Clear Vegan Protein sabor Manzana de Caramelo.

Clear Vegan Protein aporta 10 gramos de proteínas y solo 51 calorías por ración, y con este delicioso sabor otoñal dejarás el calor del verano atrás y te adentrarás en un ambiente más fresco y agradable con cada batido.

Colágeno en Polvo sabor Manzana de Caramelo


Puede que nuestro Colágeno Clear no sea tu primera opción a la hora de comprar un suplemento de proteínas, pero eso es porque todavía no conoces sus impresionantes macros.

La Proteína de Colágeno está elaborada con péptidos de colágeno altamente purificados y contiene un 90% de proteínas por ración, y además es baja en carbohidratos y grasas. El colágeno también interviene en la salud del cabello, la piel y las uñas, manteniéndolos sanos y fuertes.

Gracias a esta nueva Impact Week, ahora puedes disfrutar nuestro Colágeno en Polvo en el suave y delicioso sabor Manzana de Caramelo

Barrita Proteica Layered sabor Speculoos


Si tuviéramos que definir el otoño con un sabor, nos decantaríamos por el sabor Speculoos. Nuestros diseñadores opinan igual que nosotros, así que han diseñado la barrita favorita de nuestros clientes (la Barrita Proteica Layered) con el sabor Speculoos, un suave sabor a galleta de caramelo combinado con seis deliciosas e irresistibles capas de diferentes texturas. Pero, no tienes de qué preocuparte, porque sigue manteniendo sus 20 gramos de proteína y mucha fibra, igual que siempre.

Conclusión

Aprovecha esta nueva Impact Week para hacerte con todas las novedades y sabores exclusivos de edición limitada que hemos traído para ti, para que puedas seguir persiguiendo tus objetivos de la forma más sabrosa posible y a los mejores precios.

¿Te ha gustado este artículo?

No te pierdas estos otros:

¿Qué es Clear Protein? | Beneficios, efectos secundarios y dosis

Suplementos

¿Qué es Clear Protein? | Beneficios, efectos secundarios y dosis

2022-07-26 10:00:52Por Monica Green

Beneficios de los batidos de proteínas

Nutrición

Beneficios de los batidos de proteínas

2022-02-22 09:00:56Por Claire Muszalski

¿Cómo ayudan los batidos de proteínas a perder peso?

Suplementos

¿Cómo ayudan los batidos de proteínas a perder peso?

2021-12-20 12:00:49Por Claire Muszalski

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Monica Green

Monica Green

Escritora y Experta

Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.