Suplementos

La guía definitiva de regalos de Navidad para los amantes del fitness

La cuenta atrás para la Navidad está oficialmente en marcha, y para que no te quedes sin tus regalos y tengas que recurrir a las temidas compras navideñas de última hora, en Myprotein hemos elaborado la guía definitiva de regalos de Navidad para los amantes del fitness.

Índice:

Regalos de Navidad

 

Los mejores regalos de Navidad para amantes del gimnasio


Comprar regalos de Navidad a un amante del gimnasio es realmente fácil, ya que las opciones son infinitas. Por ejemplo, puedes regalarle batidos de proteínas, barritas de proteínas, ropa de gimnasio, una mochila para el gimnasio, un shaker nuevo, accesorios de entrenamiento, guantes, un cinturón de lastre y un largo etcétera.

Impact Whey Protein

Este año, queremos que te empapes del espíritu de la Navidad cada vez que tomes tu batido post-entrenamiento con la nueva Impact Whey Protein sabor Calabaza y Canela exclusiva de la Navidad. Misma calidad, mismo aporte de proteínas, nuevo sabor inspirado en la Navidad.

Clear Whey Isolate

Nuestra Clear Whey Isolate fue galardonada con el premio al ‘Mejor producto de nutrición deportiva’ en los European Specialist Sports Nutrition Awards 2019. Este novedoso batido de proteínas es una alternativa ligera y refrescante a los batidos de proteínas convencionales con una textura láctea y más densa, ideal para refrescarse e hidratarse tanto durante como después de un entrenamiento. Contiene 20 g de proteínas por ración y está disponible en 12 deliciosos y refrescantes sabores para elegir.

Clear Vegan Protein

Si prefieres la opción vegana, Clear Vegan Protein es tu mejor opción, con 10 g de proteína por ración y el 50% de la cantidad diaria recomendada de vitaminas B. También está disponible en 5 deliciosos y refrescantes sabores afrutados para elegir.

Guantes de Entrenamiento

Entrenar con pesas puede ser dañino para la piel de tus manos, por eso, unos Guantes de Entrenamiento pueden evitar las molestas ampollas y las rozaduras. Nuestros guantes tienen paneles de cuero acolchados en las palmas y una correa de velcro ajustable para mayor comodidad y mejor ajuste.

Cinturón de Levantamiento

El refuerzo lumbar adecuado cuando se mueven pesos tan altos es vital para mejorar la técnica y evitar lesiones. Nuestro Cinturón de Levantamiento está hecho con cuero de la más alta calidad, con una hebilla doble y ocho ajustes distintos para un mejor ajuste según tu tamaño de cintura.

Tiza Líquida

¿Sudan las manos y las barras y mancuernas se resbalan? Eso no volverá a pasar gracias a nuestra Tiza Líquida, que sirve tanto para entrenar con pesas como para la escalada o la gimnasia.

Shaker Metálico

Sin duda, el regalo que cualquier amante del gimnasio necesita. Un shaker nuevo para sustituir al viejo shaker que tantas batallas ha vivido. Pero, ya que es Navidad, ¿por qué no subir de nivel y regalar un Shaker Metálico?

Brazalete para Smartphone

Nuestro Brazalete es ideal para llevar el smartphone cómodamente y mantener las manos libres durante los entrenamientos. Cuenta con una correa ajustable, está hecho con tejido de neopreno y dispone de un compartimento para las llaves.

Los mejores regalos de Navidad para amantes de la moda


Regalos de ropa para hombres

Si hay algo que siempre viene bien a un amante del gimnasio es la ropa deportiva. Cuanta más tengas, menos tendrás que poner la lavadora. Así que, si no sabes qué comprarle a ese amante incondicional del gimnasio, la ropa siempre será un acierto seguro.

Camiseta Oversize Dynamic MP – Negro

Esta Camiseta Oversize es un básico en cualquier fondo de armario del gimnasio. Combina con casi todo y es muy cómoda, sobre todo después de las interminables comidas y cenas de Navidad y sus respectivos excesos…

Pantalón Corto Dynamic MP edición limitada – Oliva Oscuro

¿Quién dice que el estilo y la funcionalidad no pueden ir de la mano? El Pantalón Corto Dynamic es la prueba de ello, una prenda cómoda y elegante a partes iguales para que los entrenamientos sean más eficientes y glamurosos.

Sudadera con Capucha Rest Day MP – Negro

La Sudadera con Capucha Rest Day es el regalo ideal para esas personas que les gusta entrenar con una buena sudadera cómoda y resistente, o para protegerse del frío de camino al gimnasio.

Camiseta sin Mangas Original MP – Negro

¿Eres más de entrenar en tirantes? La Camiseta sin Mangas Original con sisas caídas es ideal para darlo todo en cada entrenamiento sin restricciones de movimiento y con una ventilación que te mantendrá fresco y seco.

Pantalón Deportivo Essentials MP – Azul Marino

Nuestro Pantalón Deportivo Essentials es ideal para realizar las tareas diarias con la comodidad que te mereces, ya sea hacer la compra, ir de compras, descansar en el sofá, trabajar desde casa, dar un paseo, etc.

Calcetines Essentials MP – Negro (2 Pack)

Seguro que todos estaremos de acuerdo en que la Navidad no sería lo mismo sin el mítico regalo de un pack de calcetines que, aunque pueda parecer un regalo inservible, siempre vienen inexplicablemente bien. Por lo tanto, los Calcetines Essentials MP son un acierto seguro.

Regalos de ropa para mujeres

Por lo general, las mujeres suelen cuidar mucho más su aspecto y su forma de vestir para ir al gimnasio, por eso regalarle ropa a una mujer fitness siempre va a ser un absoluto acierto.

Mallas sin costuras MP edición limitada – Oliva Oscuro

Una de las ventajas (y a la vez desventaja) de las campañas festivas son los productos de edición limitada que te gustaría que estuvieran disponibles todo el año, y estas Mallas sin costuras son un claro ejemplo de ello.

Sujetador Deportivo sin costuras MP edición limitada – Oliva Oscuro

¿Has pensado en regalarle las mallas sin costuras? Entonces tienes que completar el conjunto con este Sujetador Deportivo sin costuras a juego.

Chaqueta Power Mesh MP – Negro

La Chaqueta Power Mesh es la combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y estilo gracias a su diseño slim fit con paneles de malla para mejorar la transpiración, bolsillos con cremallera para tus pertenencias de más valor y los puños con orificio para el pulgar. ¿Puede haber algo mejor? Sí; que te la regalen.

Chaleco Corto Velocity Ultra MP – Negro

Una vez lo pruebes, nuestro Chaleco Corto Velocity Ultra se convertirá en un esencial de tus entrenamientos en invierno, entre otras cosas gracias a su forro polar. También tiene bolsillos con cremallera para guardar tu smartphone, las llaves y los auriculares. Además, es térmico y muy cálido.

Sujetador Deportivo Power MP – Negro

Esta es otra de esas prendas que una vez la pruebas, no sabes cómo has podido vivir sin ella. El Sujetador Deportivo Power con espalda cruzada es todo lo que una mujer necesita para disfrutar de la comodidad y el estilo durante sus entrenamientos y durante el día a día.

Top Corto Power MP – Violeta

Si te gusta entrenar con la espalda descubierta para disfrutar de una mejor ventilación y movilidad, el Top Corto Power con espalda abierta es todo lo que necesitas para llevar tus entrenamientos al siguiente nivel.

Joggers Essentials MP – Gris Jaspeado

Los Joggers Essentials son una prenda muy versátil que sirve tanto para el día a día como para los entrenamientos o para ir al gimnasio y evitar el frío del invierno. Su corte holgado lo hace muy cómodo y funcional para sentirte cómoda y ligera con ellos.

Pantalón Corto Ciclista Shape MP – Azul Marino

Si crees que los ciclistas son solo para el verano, espera a realizar un entrenamiento realmente duro e intenso en el gimnasio en pleno invierno y verás como echas de menos un pantalón corto que te alivie del calor. Nuestro Pantalón Corto Ciclista Shape es justamente eso, el pantalón ideal para los entrenamientos más exigentes.

Los mejores regalos de Navidad de nutrición


Nuestros packs son los mejores regalos de Navidad de nutrición que existen. Los elfos de Myprotein han estado trabajando muy duro para asegurarse de que nuestros packs cuenten con la mejor combinación de suplementos y snacks posible para que puedas probar nuestros mejores productos al mejor precio.

Caja de Snacks Proteicos

No hay mejor regalo de Navidad que una caja con las mejores barritas de proteínas de Myprotein, y ahora es posible con nuestra Caja de Snacks Proteicos. Será un éxito, te doy mi palabra.

Caja de selección de barritas Layered

La barrita proteica Layered es nuestra barrita de proteínas más popular, por eso no podíamos dejar pasar la oportunidad de ofrecerte una Caja de Muestras para que pruebes tus sabores favoritos.

Caja de Muestras Veganas

¿Qué mejor excusa para probar la alimentación vegana que el comienzo de un nuevo año? La Caja de Muestras Veganas es el regalo perfecto tanto para tus amigos veganos como para que esa persona especial pruebe nuestros mejores suplementos veganos.

Starter Pack Vegano

Nuestro Starter Pack Vegano tiene justo lo que necesitas para empezar una dieta vegana con el respaldo de los mejores suplementos veganos.

Pack de Definición Muscular

Perder peso siempre es un propósito de año nuevo, así que, anticípate y regálale nuestro Pack de Definición Muscular para que esté un poco más cerca de sus objetivos.

Clear Whey Starter Pack

Simple y directo, nuestra exclusiva Clear Whey Isolate y un shaker para poder tomarla. Regalar nuestro Clear Whey Starter Pack es regalar practicidad.

Pack para Tortitas

Nuestro Pack para Tortitas contiene todo lo que necesitas para hacer una interminable y deliciosa torre de tortitas siempre que quieras.

Crema Proteica para Untar

Nuestra Crema Proteica para Untar es una forma deliciosamente saludable de satisfacer esos inesperados antojos de chocolate con un 87% menos de azúcar que las alternativas de supermercado. Pero, lo mejor de todo es que está disponible en tres deliciosos sabores: Chocolate con Leche, Chocolate Blanco y Chocolate con Avellanas. Podrás disfrutarla en tus tortitas del desayuno, en unas tostadas o directamente del bote a cucharadas.

Mantequilla de Cacahuete

¿Hay algo mejor que un bote Mantequilla de Cacahuete? Sin duda, es el regalo perfecto para cualquier amante de la vida sana, ya que es una gran fuente de grasas saludables y proteínas y cuenta con un sabor insuperable. El único inconveniente es que puedas comértela tú mismo antes de envolverla para regalo.

Sirope Sin Azúcar

¿Qué sería de la Navidad sin saborear algo dulce? Nuestro Sirope Sin Azúcar es ideal para endulzar las tortitas, gachas de avena y cualquier otro postre, y todo sin añadir calorías extra. Además, está disponible en una amplia gama de sabores.

FlavDrops

Con solo unas gotas de nuestro maravilloso FlavDrops, podrás endulzar tus recetas, bebidas y batidos para disfrutar del dulce sin calorías ni azúcar.

Double Dough Brownie

¿Alguna vez has pensado qué pasaría si juntas un brownie y una cookie? Nosotros sí, y de hecho, hicimos la prueba y el resultado es nuestro delicioso e irresistible Double Dough Brownie. La combinación perfecta para los amantes del chocolate, y además es rico en proteínas.

Chocolate Proteico

Nuestra tableta de Chocolate Proteico contiene un 62 % menos de azúcares que las alternativas de los supermercados, por lo que es ideal para satisfacer tus antojos de chocolate sin arruinar tus progresos.

Chocolate Vegano

¿Prefieres una alternativa vegana al chocolate convencional? Entonces tienes que probar nuestra tableta de Chocolate Vegano, con más de 4 g de proteína vegetal para saciar tus antojos de chocolate sin renunciar a tus principios.

Gominolas Multivitamínicas

¿Te da pereza tomar tus vitaminas diarias? Eso se va a acabar con nuestras Gominolas Multivitamínicas, una nueva forma realmente deliciosa de tomar tus suplementos de vitaminas.

Brownie Proteico

Nuestro Brownie Proteico tiene hasta un 75% menos de azúcar que las alternativas de los supermercados y nada menos que 23 g de proteína por ración. Sin duda, el regalo perfecto para cualquier brownie lover.

Los mejores regalos de Navidad para gamers


La nutrición no solo es importante para los amantes del gimnasio, sino que también lo es para los gamers. Hay batidos que favorecen la concentración, el estado de alerta, la visión y la función cognitiva.

Bebida Energética Command – Frambuesa Azul

La Bebida Energética Command es lo último en bebidas energéticas, con una combinación de cafeína y vitaminas, minerales e ingredientes clave para ayudar a la concentración.

Self-Revive

Self-Revive es un batido sustitutivo de comidas ideal para gamers, ya que contiene todos los ingredientes necesarios para que no tengas que dejar la partida a medias. Solo tienes que mezclarlo con agua y listo; ya puedes seguir jugando sin interrupciones.

Command Shakesphere Shaker

El Shaker Command Shakesphere es el shaker definitivo para gamers, entre otras cosas por su diseño ergonómico que se adapta a cualquier mesa de gaming.

Regalos de Navidad para hacer ejercicio en casa


Cada vez hay más gente que prefiere entrenar en casa por muchas y muy buenas razones, como el ahorro de la suscripción al gimnasio, ahorrar tiempo en los desplazamientos y, sobre todo, la comodidad de no tener que salir de casa para hacer ejercicio.

Juego de Bandas de Resistencia

Dos correas para las piernas, dos asas de espuma, un anclaje para la puerta, cinco gomas de resistencia y una bolsa de transporte de nylon. Nuestro Juego de Bandas de Resistencia es lo que yo llamo un regalo de Navidad.

Rueda para Abdominales

Si entrenas en casa, no te puede faltar una Rueda para Abdominales. Cualquier amante del ejercicio tiene un Ab Roller en su casa para esculpir el abdomen y tú no querrás ser menos, ¿verdad?

Pelota de Ejercicio y Bombín

Las posibilidades son infinitas con la Pelota de Ejercicio, podrás hacer todo tipo de ejercicios y estiramientos para mantenerte en forma sin salir de casa. Y llega desinflada, así que no te preocupes por tener que usar un rollo entero de papel de regalo para envolverla.

Hand Grip

Ahora puedes fortalecer tu agarre mientras disfrutas de tu serie favorita desde casa gracias a nuestro Hand Grip.

Esterilla de Yoga – Gris

Seas yogui o no, a todo el mundo le viene bien tener una Esterilla de Yoga guardada en el fondo del armario.

Bloque de Yoga

Nuestro Bloque de Yoga te será de gran utilidad tanto para hacer yoga como para hacer muchos otros ejercicios en el suelo con el peso corporal o con mancuernas. También es muy útil para realizar estiramientos de cuerpo entero.

Booty Band – Heavy – Gris

Nuestra Booty Band proporciona la resistencia necesaria para desarrollar los glúteos en casa, y además viene en una práctica bolsa.

Pesas de Tobillo y Muñeca

Estas Pesas de Tobillo y Muñeca son ideales para añadir peso extra a los ejercicios funcionales y aumentar la intensidad de los entrenamientos en casa.

Rodillo de Masaje

Tener un Rodillo de Masaje en casa siempre viene bien para aliviar los dolores musculares y descontracturar los músculos después de los entrenamientos. Además, no ocupa mucho espacio, por lo que es un acierto seguro.

Conclusión

Si quieres adelantarte a las compras navideñas para evitar las frenéticas compras de última hora, en esta guía encontrarás los mejores regalos para los amantes del gimnasio. ¿Qué más se puede pedir?

¿Te ha gustado este artículo?

No te pierdas estos otros:

Los 25 mejores regalos de Navidad para hombres fitness

Estilo

Los 25 mejores regalos de Navidad para hombres fitness

2021-12-01 10:00:48Por Emily Wilcock

Los 25 mejores regalos de Navidad para mujeres fitness

Estilo

Los 25 mejores regalos de Navidad para mujeres fitness

2021-12-01 10:00:10Por Emily Wilcock

Las 8 mejores recetas de navidad saludables

Recetas

Las 8 mejores recetas de navidad saludables

2020-12-09 13:39:07Por Lauren Dawes

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Emily Wilcock

Emily Wilcock

Escritora y Experta

Emily estudia Dirección de Empresas y Marketing en la Universidad de Birmingham y actualmente se encuentra en su año de prácticas. Dos de sus grandes pasiones son la redacción de artículos y el fitness, y ahora por fin puede combinar ambas. Le gusta pasar tiempo con sus amigos, tanto dentro como fuera del gimnasio.