Suplementos

50 regalos para amantes del fitness | Regalos de Navidad 2020

La guía definitiva de regalos de Navidad Fitness

¿Todavía no sabes qué le vas a comprar a tu pareja fitness esta Navidad? En Myprotein hemos diseñado una guía completa en la que encontrarás el regalo perfecto para estas navidades.

Da igual el deporte que practique esa persona especial a la que quieres hacer un regalo. En esta guía encontrarás el regalo perfecto para cualquier deporte, desde el running hasta el fitness.

Seguro que ya sabes que pasar el día entero dando vueltas por un centro comercial buscando el regalo perfecto puede llegar a ser muy agotador y aburrido, sobre todo en Navidad, cuando las tiendas están llenas de gente como tú, buscando ese regalo perfecto que normalmente no encuentras.

Con nuestra amplia gama de productos enfocados a cualquier deporte, seguro que encontrarás ese regalo que dibuje más de una sonrisa a tu pareja fitness, además de ayudarle a conseguir sus objetivos con mayor facilidad.

Con nuestra guía definitiva encontrarás los regalos de Navidad perfectos para los amantes del fitness.

Regalos de Navidad

Especiales de Navidad


1. Caja Dorada de Navidad de Edición Limitada

Dale un poco de glamour y estilo a tus regalos de Navidad con esta exclusiva caja navideña de edición limitada. La caja contiene uno de nuestros snacks más deliciosos, además de algunos accesorios esenciales para los entrenamientos, como un bonito shaker metálico dorado, la Golden Impact Whey Protein, una toalla de manos y una de nuestras barritas de proteínas más vendidas, la Barrita Proteica Layered.

2. Golden Layered Bar

Lo habéis pedido vosotros, así que, hemos traído de vuelta la Golden Layered Bar, con un delicioso sabor a caramelo dorado y 20 g de proteína por barrita que la convierten en la barrita de proteínas perfecta.

Regalos fitness por menos de 10€

¿No tienes mucho presupuesto para los regalos de Navidad de este año? ¿No te decides entre varias cosas que tienes pensadas? Aquí tienes algunos de nuestros favoritos que serán un acierto seguro.

3. Crema Proteica para Untar

Nuestra Crema Proteica para Untar es una forma deliciosamente saludable de satisfacer esos inesperados antojos de chocolate con un 87% menos de azúcar que las alternativas de supermercado. Pero, lo mejor de todo es que está disponible en tres deliciosos sabores: Chocolate con Leche, Chocolate Blanco y Chocolate con Avellanas. Podrás disfrutarla en tus tortitas del desayuno, en unas tostadas o directamente del bote a cucharadas.

4. Mezcla de Tortitas Proteicas

¿Alguien ha dicho tortitas? Ahora puedes regalar el combo perfecto con nuestra Mezcla de Tortitas Proteicas y un bote de nuestra Crema Proteica para Untar. Nuestra Mezcla de Tortitas Proteicas está disponible en 8 deliciosos sabores, y lo mejor de todo es que puede prepararlas cualquiera, ya que solo hay que añadir agua o leche y cocinarlas en la sartén.

5. Shaker Slim Pro

¿Crees que ya va siendo hora de que tu persona especial cambie su shaker? Nuestro Shaker Slim Pro tiene un elegante diseño y permite preparar batidos fácilmente. Además, cuenta con un compartimento adicional para llevar otros suplementos tanto en polvo como en pastillas y un colador con un mosquetón para colgarlo de tu mochila de gimnasio.

6. Garrafa Myprotein

La hidratación es muy importante a la hora de conseguir buenos resultados, y con nuestra garrafa de agua te aseguras de que beba lo suficiente mientras entrena. Gracias a su gran tamaño, no tendrá que parar de entrenar para recargar la garrafa en la fuente y podrá realizar sus largos entrenamientos sin distracciones.

7. Gominolas Multivitamínicas

¿Por qué no regalar salud de vez en cuando? Con nuestras Gominolas Multivitamínicas le ayudarás a fortalecer el sistema inmunitario para que no se pierda ningún entrenamiento por culpa del resfriado.

8. Metal Shaker

Ya no tendrás que volver a pedir un shaker en cada uno de tus pedidos. Nuestro Metal Shaker es ligero, resistente y perfecto para preparar tus batidos. Con una tapa de rosca totalmente segura y fácil de lavar, lo utilizarás todos los días para tus batidos de proteínas.

9. Caja de Muestras Vegan Carb Crusher

¿Sigue una dieta vegana? Entonces la Caja de Muestras Vegan Carb Crusher es el regalo perfecto, y si además es una persona indecisa, podrá probar nuestros tres deliciosos sabores: Chocolate y Cacahuetes, Chocolate y Sal Marina, y Chocolate y Naranja.

10. Mantequilla de Cacahuete

¿Hay algo mejor que un bote mantequilla de cacahuete? Sin duda, es el regalo perfecto para cualquier amante de la vida sana, ya que es una gran fuente de grasas saludables y proteínas y cuenta con un sabor insuperable. El único inconveniente es que puedas comértela tú mismo antes de envolverla para regalo.

11. Tupper

¿Pasas horas y horas en la cocina preparando las comidas para toda la semana pero luego no tienes dónde guardarlas? En Myprotein disponemos de tuppers en dos tamaños diferentes para guardar todas tus comidas cómodamente, con compartimentos divididos y extraíbles para separar las comidas.

12. Botella de Agua Híbrida

Nuestra Botella de Agua Híbrida está especialmente diseñada para poder beber sin tocar la boquilla con la boca, siendo perfecta para deportes de equipo como el fútbol o el baloncesto, en los que todo el equipo suele beber de las mismas botellas. Esta es una botella muy higiénica que no puede faltar en tu lista de material deportivo para esta temporada.

13. Sirope Sin Azúcar

¿Qué sería de la Navidad sin saborear algo dulce? Nuestro Sirope Sin Azúcar es ideal para endulzar las tortitas, gachas de avena y cualquier otro postre, y todo sin añadir calorías extra. Además, está disponible en una amplia gama de sabores.

14. FlavDrops

Con solo unas gotas de nuestro maravilloso FlavDrops, podrás endulzar tus recetas, bebidas y batidos para disfrutar del dulce sin calorías ni azúcar.

15. Toalla de Manos Essentials

¿Te gusta más entrenar en el gimnasio o hacer ejercicio en casa cómodamente? No importa, porque con nuestra toalla pequeña podrás limpiarte el sudor que tanto te ha costado ganar.

16. Paquete de Gel Frío/Calor

¿Dolor de rodilla? ¿Dolor de espalda? Nuestro Paquete de Gel Frío/Calor es muy versátil y puede ayudar a reducir los dolores. Se puede calentar en el microondas o guardarse en el congelador para aliviar molestias, y también tiene una cómoda correa para fijarlo en la zona a tratar.

Regalos para amantes del fitness

Estos son algunos de los regalos más apropiados para los amantes del fitness, desde rodillos para aliviar dolencias musculares hasta la mejor ropa deportiva.

17. Myvegan EcoBottle

¿Amante de lo ecológico? Entonces esta botella es un acierto seguro. Nuestra Myvegan EcoBottle está hecha con un 98% de caña de azúcar y con tapón de corcho. De hecho, esta botella es carbono negativo.

18. Esterilla de Yoga

Esta Esterilla de Yoga es el regalo perfecto para disfrutar de una sesión de estiramientos después de un entrenamiento intenso o para alinear los chakras por las mañanas. Está hecha con espuma de alta densidad y textura que favorece el agarre para evitar resbalones.

19. Rodillo de Espuma

La recuperación muscular es lo más importante después de un entrenamiento, y nuestro Rodillo de Espuma es una forma fácil y cómoda de aliviar el dolor muscular. Pero lo mejor de todo es que se puede utilizar en cualquier lugar.

20. Colección Raw Training de Mujer

¿Tu chica especial entrena duro todos los días? Entonces necesita ropa deportiva que esté a su altura. Nuestra colección Raw Training está inspirada en la ropa deportiva de la vieja escuela, con tejidos duraderos y resistentes para soportar los entrenamientos más duros. Está hecha con paneles acanalados y cortes sin costuras para mejorar la movilidad y la comodidad.

21. Colección Raw Training de Hombre

Ideal también para los días de descanso, nuestra colección Raw Training de Hombre es un acierto seguro. Regálale un bonito conjunto de camiseta, sudadera y pantalón largo. Te lo agradecerá siempre que la utilice.

22. Colección Composure de Mujer

Hablando del regalo de Navidad perfecto, nuestra colección Composure de Mujer dejará el listón bien alto. Composure es la colección ideal para las amantes del yoga, gracias a sus tejidos cómodos y elásticos que proporcionan un ajuste ceñido pero muy cómodo para acompañar los movimientos con total fluidez. Pero además, también es una colección ideal para disfrutar de los días de descanso y para el día a día, por lo que es un acierto seguro.

23. Mochila Technical MP

Esta magnífica mochila es perfecta para llevar todas tus pertenencias allá donde vayas, con un gran espacio de almacenaje y detalles reflectantes para que los demás puedan verte durante las horas de menos luz en la calle.

24. Colección Essentials Training de hombre

Asegúrate de que tu chico especial tenga todo lo necesario para empezar el año 2021 con fuerza. La colección Essentials Training para hombre cuenta con pantalones cortos, camisetas de manga corta y de tirantes con tecnología antibacteriana y absorbente del sudor para que puedas centrarte en lo que realmente importa durante los entrenamientos.

Regalos para amantes del gimnasio

Este año ha sido duro para los amantes del gimnasio, por eso creemos que es una muy buena idea regalarles algo que les permita volver a sus entrenamientos con más fuerza y motivación en el año 2021.

25. Core Gym Holdall

¿Siempre lleva las cosas del gimnasio (toalla, botella de agua, guantes, cinturón) sueltas por el maletero del coche? En ese caso, hazle un favor y regálale una buena mochila para el gimnasio como esta, con mucho espacio para llevar todo el equipamiento. Cuenta con un bolsillo grande aparte para llevar el calzado y evitar olores, bolsillo interior para las pertenencias más valiosas, tejido impermeable y varias formas de adaptar las correas y poder llevarla colgada o de la mano.

26. Cintas para las Muñecas

Reforzar las muñecas es otra muy buena forma de reducir el riesgo de lesiones. Hechas de algodón resistente, nuestras Cintas para las Muñecas son ajustables y cuentan con un cierre de velcro para mayor seguridad.

27. Guantes de Entrenamiento

Entrenar con pesas puede ser dañino para la piel de tus manos, por eso, unos guantes de entrenamiento pueden evitar las molestas ampollas y las rozaduras. Nuestros guantes tienen paneles de cuero acolchados en las palmas y una correa de velcro ajustable para mayor comodidad y mejor ajuste.

28. Cinturón de Levantamiento

El refuerzo lumbar adecuado cuando se mueven pesos tan altos es vital para mejorar la técnica y evitar lesiones. Nuestro Cinturón de Levantamiento está hecho con cuero de la más alta calidad, con una hebilla doble y ocho ajustes distintos para un mejor ajuste según tu tamaño de cintura.

29. Correas para las Manos

Estas correas son ideales para proteger tus manos durante un guanteo en el ring o durante una dura e intensa sesión de Cross Training, con sujeción extra para las manos y muñecas y ajuste personalizado.

30. Pack para Ganar Masa Muscular

Si te tomas en serio tus entrenamientos, sabrás que la alimentación es uno de los factores más importantes para conseguir resultados. Ayuda a esa persona especial a conseguir sus objetivos con nuestro Pack para Ganar Masa Muscular, que contiene Impact Whey Protein, Creatina, Pre-entrenamiento, BCAA 2:1:1, un Shaker y una guía experta de entrenamiento y nutrición.

31. Pack para Perder Peso

Si el objetivo es perder peso y definir, todo lo que necesitas es nuestro Pack para Perder Peso, que contiene Impact Whey Protein, Impact EAA, Multivitamínico Diario, Thermopure, un Shaker y una guía experta de entrenamiento y nutrición.

32. Pack PhaseTech™

Si los entrenamientos lo son todo para esa persona tan especial, regálate nuestro pack más premium hasta la fecha. Cuando hablamos de PhaseTech, estamos hablando de la próxima generación de la nutrición deportiva, diseñada para mejorar el rendimiento y, por consiguiente, los resultados. THE Whey+ contiene una mezcla premium de proteínas de liberación rápida y lenta para mejorar y acelerar la recuperación, y THE Amino+ y THE Pre-Workout+ contienen perlas de liberación gradual para prolongar la liberación de nutrientes durante los entrenamientos.

33. Fat Gripz™ Extreme

Nuestro Fat Gripz está diseñado para ampliar el agarre en la barra y aumentar la activación de los músculos de las manos y los brazos, ideal para culturistas de élite y equipos deportivos de competición.

34. Tiza Líquida

¿Sudan las manos y las barras y mancuernas se resbalan? Eso no volverá a pasar gracias a nuestra tiza líquida, que sirve tanto para entrenar con pesas como para la escalada o la gimnasia.

35. Colección Curve de mujer

Haz que tu chica sea la envidia de todas en el gimnasio con nuestra colección Curve Sin Costuras, que cuenta con tejidos absorbentes del sudor y ajustes ceñidos con efecto segunda piel para resaltar las curvas y proporcionar una total libertad de movimiento. Pero eso no es todo, porque está disponible en una novedosa gama de colores vivos para dar un bonito toque de color a los entrenamientos.

36. Colección Essentials para hombre

¿Qué hay de malo en tener buen gusto para la ropa? Si a tu chico especial le gusta vestir a la moda también cuando va al gimnasio a entrenar, regálale nuestra colección Essentials para hombre y acertarás seguro.

Snacks navideños saludables

La Navidad es una fiesta en la que no pueden faltar los dulces y los amantes del fitness lo sabemos muy bien, y gracias a Myprotein puedes permitirte algún que otro caprichito dulce sin tener que arruinar tus progresos.

37. Pack para Tortitas Proteicas

¿Alguien ha dicho tortitas para desayunar? ¡Nos apuntamos! Con nuestro Pack para Tortitas Proteicas nunca antes había sido tan fácil preparar unas deliciosas tortitas. Sin duda, te lo agradecerá cada mañana.

38. Caja de Muestras Veganas

¿Quieres regalar algo dulce y saludable pero no te decides por nada en especial? Nuestra Caja de Muestras Veganas es la solución a tus problemas, con un surtido variado de snacks ricos en proteínas de origen vegetal que hará las delicias de tus amigos veganos.

39. Double Dough Brownie

¿Alguna vez has pensado qué pasaría si juntas un brownie y una cookie? Nosotros sí, y de hecho, hicimos la prueba y el resultado es nuestro delicioso e irresistible Double Dough Brownie. La combinación perfecta para los amantes del chocolate, y además es rico en proteínas.

40. Caja de Muestras Carb Crusher

Nuestras Carb Crusher son ricas en proteínas, bajas en azúcar y contienen hasta 20 vitaminas y minerales. Sin duda, son una forma deliciosa y saludable de empezar el año 2021.

41. Clear Whey Isolate

Nuestra Clear Whey Isolate ha ganado el premio al ‘Mejor producto de nutrición deportiva’ en los European Specialist Sports Nutrition Awards 2019. Este novedoso batido de proteínas es una alternativa ligera y refrescante a los batidos de proteínas convencionales con una textura láctea y más densa, ideal para refrescarse e hidratarse tanto durante como después de un entrenamiento. Contiene 20 g de proteínas por ración y está disponible en 12 deliciosos y refrescantes sabores para elegir.

42. Clear Vegan Protein

Si prefieres la opción vegana, Clear Vegan Protein es tu mejor opción, con 10 g de proteína por ración y el 50% de la cantidad diaria recomendada de vitaminas B. También está disponible en 5 deliciosos y refrescantes sabores afrutados para elegir.

Regalos para Runners

Después de todo lo que ha pasado este año, cada vez más gente sale a la calle para hacer ejercicio al aire libre y mantenerse en forma. Por eso, hemos recopilado algunos regalos ideales para runners, para que empiecen el año “con buen pie”.

43. Colección Velocity para mujer

Nuestra Colección Velocity está diseñada para mejorar el rendimiento en carrera, con tejidos absorbentes del sudor, paneles microperforados a láser para mejorar la ventilación y ajustes de compresión para reforzar las zonas que más lo necesitan.

44. Colección Velocity para hombre

¿A tu chico especial le gusta salir a correr al aire libre? Nuestra colección Velocity está diseñada para mejorar el rendimiento en carrera, con prendas de alto rendimiento con tejidos elásticos en 4 direcciones y tecnología absorbente para sentirse fresco y cómodo durante los entrenamientos.

45. Calcetines Reflectantes

¿Quieres ir a lo seguro? Regálale nuestros calcetines de compresión con detalles reflectantes para que los demás puedan verlo con mayor facilidad en las horas más oscuras del día.

46. Gorra de Béisbol

Nuestra ​​Gorra de Béisbol es ideal para mantener la cabeza caliente y el pelo retirado de la cara durante esas reconfortantes carreras al aire libre. Además, cuenta con correa ajustable y orificios para mejorar la ventilación.

47. Brazalete para Smartphone

Nuestro brazalete es ideal para llevar el smartphone cómodamente y mantener las manos libres durante los entrenamientos. Cuenta con una correa ajustable, está hecho con tejido de neopreno y dispone de un compartimento para las llaves.

48. Thermopure

Si es de esas personas a las que les cuesta salir de la cama y ponerse las zapatillas para entrenar, Thermopure es la respuesta. Thermopure cuenta con cafeína para mejorar el rendimiento y la concentración, y vitaminas del grupo B para reducir el cansancio y la fatiga.

49. Cuello Térmico sin costuras

Nuestro Cuello Térmico sin costuras está especialmente diseñado para hacer ejercicio, con paneles de malla situados estratégicamente para mejorar la transpiración, una tira reflectante para ser vistos y un cordón ajustable.

50. Gel Energy Elite

¿Fan incondicional de las carreras de larga distancia? ¿Preparación para un maratón? Entonces seguro que ya sabes que los carbohidratos de liberación rápida son tus mejores aliados, por eso nuestro Gel Energy Elite no puede faltar en tu lista de regalos de Navidad de este año. Este potente gel combina carbohidratos de liberación rápida, maltodextrina y fructosa, además de una mezcla de electrolitos y vitaminas. Pero eso no es todo, porque si compites en la categoría profesional, nuestro Gel Energy Elite está aprobado por Informed Sport.

Conclusión

La forma de entrenar y mantenernos en forma ha cambiado mucho este año, pero nuestra guía de regalos de Navidad para amantes del fitness y del deporte en general contiene absolutamente todo lo necesario para que nada nos impida seguir haciendo lo que más nos gusta, ¡hacer ejercicio y cuidarnos!

Este año no ha sido nada fácil para los amantes del gimnasio y para los deportistas en general, pero ahora tienes la oportunidad de dibujar una bonita sonrisa en sus caras con estos fantásticos regalos para deportistas.

¿Quieres todavía más? No te pierdas nuestras listas de regalos para hombres y mujeres:

25 mejores regalos para hombres fitness | Navidad 2020

Estilo

25 mejores regalos para hombres fitness | Navidad 2020

2020-11-30 13:43:48Por Monica Green

25 mejores regalos para mujeres fitness | Navidad 2020

Estilo

25 mejores regalos para mujeres fitness | Navidad 2020

2020-11-30 14:44:10Por Monica Green

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Evangeline Howarth

Evangeline Howarth

Escritora y Experta

Evangeline ha sido deportista de competición desde muy joven. Como profesora de vela en RYA, sabe lo importante que es cuidar la alimentación cuando se desempeñan deportes extremos y de resistencia, sobre todo gracias a su experiencia en el equipo olímpico del Reino Unido y como capitana y entrenadora de un equipo universitario.

En su tiempo libre, a Evangeline le gusta practicar el running y correr maratones. Los fines de semana la podrás encontrar o bien practicando deportes acuáticos o haciendo senderismo por alguna montaña. Por las noches le encanta realizar sus entrenamientos HIIT o entrenar pierna en el gimnasio y cenar algo picante con muchas verduras.

Descubre más sobre la vida de Evie aquí.


Descubre los descuentos del día REBAJAS DE PRIMAVERA HASTA 70% (YA APLICADO) + 15% EXTRA | CÓDIGO: REBAJAS