Suplementos

Qué comprar este Black Friday | No te pierdas nuestras mejores ofertas

Falta muy poco para el Black Friday 2022 y queremos mostrarte todas nuestras ofertas para que te vayas preparando.

Este año tenemos muy buenas ofertas en todas nuestras gamas de proteínas, suplementos, ropa deportiva y salud y bienestar. Este es, sin duda, el mejor momento del año para hacer tus compras de suplementos y renovar tu outfit de entrenamiento.

Como la marca de nutrición deportiva número 1 del mundo que somos, tenemos mucho que ofrecerte en cuanto a calidad, variedad de productos y relación calidad-precio en la mayor fiesta de ofertas del año. Así que, aprovecha todas nuestras ofertas de Black Friday para hacer tus compras navideñas y abastecerte de suplementos para todo el año, o simplemente para darte un merecido capricho después de un año de esfuerzo y sacrificio.

Black Friday 2022

 

¿Cuándo es el Black Friday 2022?

El Black Friday 2022 es el 25 de noviembre, pero en Myprotein no podemos esperar tanto a que empiece la fiesta, así que tendremos ofertas durante la Black Friday Week y el Cyber ​​Month. Es decir, podrás conseguir ofertas increíbles durante todo el mes de noviembre, desde el primer día hasta el último.

 

Productos más populares del Black Friday

Proteínas de suero Black Friday

En cuanto a suplementos de proteínas, en Myprotein sabemos muy bien lo que hacemos. Pero, con una gama tan extensa de tipos de proteínas para elegir, puede que necesites un poco de ayuda para elegir la más adecuada para ti.

Impact Whey Protein

La Impact Whey Protein es nuestra proteína más popular. Con 23 g de proteína por ración, está elaborada con proteína de alta calidad procedente de las vacas con las que se producen la leche y el queso de consumo habitual.

THE Whey

¿Entrenas para ser el mejor? Entonces necesitas los mejores ingredientes. THE Whey es nuestra mezcla de proteínas premium con tres tipos de proteínas de alta calidad, para acompañarte en tus preparaciones para competir y llegar a lo más alto de tu carrera deportiva.

Contiene 25 g de proteína por ración y es baja en azúcar y grasas para optimizar tu rendimiento al máximo.

Clear Whey Isolate

¿Todavía no has probado nuestra Clear Whey Isolate? Entonces no sabes lo que te pierdes…

Además de sus 20 g de proteína por ración, está diseñada con una fórmula afrutada para hacer un batido más ligero y refrescante, ideal para las personas a las que no les gusta la textura lechosa y cremosa de los batidos de proteínas convencionales. Pero eso no es todo, porque su gama de sabores está en constante renovación, así que seguro que encuentras tu sabor favorito.

 

Vitaminas Black Friday

El equipo de Myvitamins siempre está pensando en nuevas innovaciones para ofrecerte la máxima calidad en cada producto. Estos son algunos de los mejores suplementos de vitaminas que puedes comprar este Black Friday.

Gominolas Multivitamínicas

¿Te da pereza tomar tus pastillas de vitaminas y minerales todas las mañanas? Ahora puedes aumentar tu ingesta diaria de vitaminas y minerales con unas deliciosas gominolas multivitamínicas masticables con sabor a fresa, con vitamina C para reforzar el sistema inmunitario y ácido pantoténico y vitamina B6 para agilizar la mente y el metabolismo.

Gominolas de Vinagre de Sidra de Manzana

¿No te apetece tomar un trago de vinagre de sidra de manzana por las mañanas? Es normal, a nosotros tampoco. Por eso hemos creado nuestras Gominolas de Vinagre de Sidra de Manzana, el suplemento ideal para combatir la fatiga y mantener el sistema inmunitario en condiciones óptimas.

 

Proteína Vegana Black Friday

¿Creíais que nos íbamos a olvidar de nuestros clientes veganos este año? Seguro que ya has probado nuestra Mezcla de Proteína Vegana, pero recientemente hemos ampliado nuestra gama vegana para abastecer todas vuestras necesidades nutricionales.

Además de nuestras proteínas veganas en polvo, nuestros snacks y barritas de proteínas veganas más vendidas también entrarán en las ofertas del Black Friday de este año, como la Cookie Vegana Proteica, la Cookie Vegana Proteica Rellena y la Vegan Carb Crusher.

Mezcla de Proteínas Veganas

Nuestra Mezcla de Proteínas Veganas está elaborada con una mezcla de aislados de proteína de guisante y alubia para aprovechar lo mejor de cada uno. Es baja en azúcar y contiene 21 g de proteína por ración.

Caja de Muestras Vegana

Es normal que te pueda costar decidirte con tantas opciones para elegir. Nuestra Caja de Muestras Vegana es la forma perfecta de probar nuestras mejores proteínas en polvo y snacks veganos para encontrar lo que más se ajuste a tus gustos y necesidades. Contiene nada menos que 12 productos esperando a que los pruebes.

Clear Vegan Protein

¿No te apetece un batido de proteínas espeso y cremoso? Clear Vegan Protein está diseñado con una fórmula exclusiva que proporciona una textura más ligera, refrescante y afrutada a tus batidos. Además, contiene 10 g de proteína y solo 51 calorías por ración.

 

Black Friday Box

Seguro que te estarás preguntado: “¿Qué llevará la Black Friday Box de este año?” Pues como no podía ser de otra forma, incluye algunos de nuestros productos más populares, además de novedades exclusivas y nuevos sabores. Esto es lo que incluye la caja de este año:

Gominolas Multivitamínicas (30) – Fresa

Gracias a su delicioso sabor a fresa, nunca más te olvidarás de tomar tus vitaminas. La mezcla de 11 vitaminas y minerales esenciales de nuestras Gominolas Multivitamínicas te ayudará a evitar posibles carencias nutricionales.

Clear Whey Isolate (Muestra) – Uva Verde

Desde su lanzamiento, Clear Whey Isolate ha pasado a ser uno de nuestros productos más populares. Aprovechando el Black Friday, hemos añadido un nuevo sabor a la lista: Uva Verde. Te dejará un gusto a cítrico en la boca y te aportará nada menos que 20 g de proteína por ración.

Hazelnut Whip (Muestra)

Nuestro nuevo Hazelnut Whip es una de las novedades que no te puedes perder este Black Friday. Al igual que otra conocida barrita de chocolate rellena de crema de avellana, el Hazelnut Whip cuenta con una capa de barquillo crujiente cubierto de un delicioso chocolate con leche y está relleno de una irresistible crema de avellana rica en proteínas. Aporta 5 g de proteína por ración.

Barrita Layered (Muestra) – Speculoos

La Barrita Layered es otro de nuestros clásicos. Seis deliciosas capas de diferentes sabores y texturas para satisfacer los antojos más intensos de dulce y proporcionar una buena ración de proteínas al mismo tiempo. En la Black Friday Box hemos incluido el nuevo sabor Speculoos.

THE Pre-Workout (Muestra) – Uva

THE Pre-Workout contiene una mezcla explosiva de cafeína, creatina e ingredientes patentados que proporciona el impulso que necesitas para rendir al máximo de tu capacidad en cada entrenamiento.

Chocolate vegano Myvegan (Muestra) – Sal Marina

Nuestro Chocolate Vegano es la opción perfecta para las personas que les gusta comer algo dulce después de la cena pero que no quieren saltarse la dieta. Aporta 4 g de proteínas por ración.

Crispy Wafer (Muestra) – Vainilla

Nuestro Barquillo Proteico cuenta con un 60% menos de azúcar y un 20% menos de grasa que las alternativas del supermercado. Aporta unos más que generosos 15 g de proteínas y solo 194 calorías por ración, siendo una deliciosa opción para saciar los antojos de dulce.

 

Ofertas del Black Friday de Myprotein

Caja Mydiscovery Edición Desayuno

Nuestra Caja Mydiscovery Edición Desayuno tiene todo lo que necesitas para probar un desayuno nuevo cada día de la semana. En ella encontrarás productos como la barrita Flapjack Proteica, la Mezcla para Tortitas Veganas, el nuevo Breakfast Smoothie, la clásica Impact Whey Protein y mucho más.

Pack Everyday Plus

Sabemos que elegir tu primer suplemento de proteínas puede ser toda una odisea, por eso hemos creado nuestro Pack Everyday Bundle Plus. Este pack es la forma ideal de introducirse en el mundo de los suplementos, con dos de los productos favoritos de nuestros clientes, Clear Whey y la caja de muestras de barritas, además de un shaker Myprotein para tus batidos.

Pack de Tortitas

¿Qué hay mejor que unas tortitas un domingo por la mañana? Ah, sí, que las tortitas sean proteicas.

Nuestro Pack de tortitas contiene nuestra mezcla de tortitas proteicas, 1 kg de mantequilla de cacahuete y sirope sin azúcar del sabor que elijas. Es decir, todo lo que necesitas para conseguir unas esponjosas tortitas proteicas para empezar bien el día.

 

Ropa del Black Friday

Como no podía ser de otra forma, el equipo de Myprotein ha diseñado una colección de edición limitada especial Black Friday para que puedas renovar tu ropa deportiva al mejor precio. Aquí tienes todos los detalles.

Sudadera con capucha Engage de edición limitada – Gris medio

Puede que la gama Engage se centre en el boxeo, pero esta sudadera con capucha de edición limitada es ideal para entrenar, sin importar el tipo de deporte que se practique. Cuenta con un tejido elástico muy cómodo con bolsillos con cremallera para no perder tus pertenencias y paneles de canalé para alargar la vida útil de la sudadera.

Camiseta de manga corta Engage de edición limitada – Gris

La camiseta de manga corta Engage cuenta con un tejido elástico en cuatro direcciones para que te sientas más cómodo durante tus entrenamientos y paneles laterales de malla para mejorar la ventilación.

Pantalón corto Engage de edición limitada – Gris

Completa tu look deportivo de edición limitada especial Black Friday con el pantalón corto Engage. Este pantalón está hecho con un tejido de malla hecho para mejorar la ventilación, bolsillos con cremallera para no perder tus pertenencias y cintura ajustable.

Sujetador deportivo Engage de edición limitada – Púrpura intenso

El sujetador deportivo Engage cuenta con un nivel de sujeción media para que te sientas cómoda y segura durante tus entrenamientos. Además, su tejido brillante te hará brillar allá por donde pases.

Leggins Engage de edición limitada – Púrpura intenso

Los leggins Engage a juego con el sujetador deportivo Engage cuentan con un diseño de cintura alta para proporcionar una mayor sujeción y seguridad durante tus entrenamientos, y están hechos con el mismo tejido brillante en color Púrpura intenso.

Crop top de manga larga con cremallera 1/4 Engage de edición limitada – Púrpura intenso

Y para completar el look deportivo Engage de edición limitada especial Black Friday para mujer, el crop top de manga larga te permite moverte con total libertad gracias a su diseño recortado. Además, también permite una mejor ventilación gracias a su cremallera ¼.

 

Barritas y snacks del Black Friday

Este año 2022 hemos lanzado muchas novedades en nuestras gamas de barritas y snacks, y el Black Friday es un buen momento para probar algunas de nuestras novedades gracias a las ofertas que tenemos preparadas para ti. Estas son algunas de las barritas que encontrarás entre nuestras ofertas:

Barrita Impact Protein

La Barrita Impact Protein es una de nuestras novedades más prometedoras, con tres capas con caramelo, trocitos crujientes proteicos, masa rica en proteínas y todo cubierto por un suave y delicioso chocolate. Pero eso no es todo, porque sus impresionantes 20 gramos de proteína por barrita la convierten en una deliciosa recompensa después de un duro entrenamiento.

Barrita Crispy Layered

Además de ser bajas en azúcar, las Barritas Crispy Layered cuentan con 16 g de proteínas por ración, ayudando a aumentar la ingesta de proteínas de una forma realmente deliciosa.

Barrita Layered

La Barrita Layered es la antecesora de la Barrita Crispy Layered, y cuenta con unos potentes 20 gramos de proteína por ración y seis deliciosas capas de diferentes sabores y texturas. Puedes elegir entre sus ocho sabores.

Cookie Vegana Proteica Rellena

Sin ninguna duda, la cookie vegana rellena ha venido para quedarse. Cuenta con un delicioso relleno cremoso y con unos 20 gramos de proteína vegetal que te ayudarán a aumentar la ingesta diaria de proteínas de la mejor forma posible. Está disponible en dos irresistibles sabores: Chocolate y caramelo salado, y Doble chocolate con mantequilla de cacahuete.

Double Dough Brownie

El Double Dough Brownie es el sueño de cualquier amante del dulce: una base de masa de galleta con una irresistible masa rica en proteínas al más puro estilo brownie tradicional, y todo con 14 gramos de proteína por ración.

Aprovechando el gran evento del Black Friday, hemos lanzado el nuevo sabor Cookies and cream, además de los sabores ya existentes Chocolate con trocitos, y Chocolate blanco con nubes.

 

Las mejores proteínas en polvo

Obviamente, nuestras proteínas en polvo también van a estar en oferta durante el Black Friday. Estas son algunas de las que podrás encontrar en oferta:

Impact Whey Protein

Como siempre decimos, si es el producto favorito de nuestros clientes será por algo. Impact Whey Protein cuenta con 20 gramos de proteína por ración y actualmente está disponible en más de 40 sabores.

Clear Whey Isolate

Clear Whey Isolate es nuestro suplemento de proteínas en polvo más exclusivo, ya que hemos eliminado la textura cremosa y lechosa pero manteniendo los macros de los batidos convencionales. El resultado es un batido mucho más ligero y refrescante, ideal para tomar en cualquier momento del día sin preocuparte por las digestiones.

Clear Soy

Además de Clear Whey y Clear Vegan, también hemos lanzado Clear Soy, una proteína procedente de la soja.

Está elaborada a partir de soja con fruta real y vitaminas del grupo B para que puedas aumentar tu ingesta de nutrientes de calidad de una forma fácil y cómoda, y todo con 10 gramos de proteína por ración. Está disponible en tres sabores afrutados: Limón y lima, Naranja y pomelo rosa, y Uva.

Aislado de proteína de soja

Si buscas un suplemento de proteínas veganas y en especial de soja, nuestro Aislado de proteína de soja es todo lo que necesitas. Aporta la friolera de 27 gramos de proteína y solo 108 calorías por ración.

 

Suplementos pre-entrenamiento del Black Friday

¿Creías que nos habíamos olvidado de los pre-entrenamiento? En Myprotein sabemos lo importante que es el momento previo al entrenamiento, por eso también hemos incluido nuestros mejores suplementos pre-entrenamiento entre nuestras ofertas del Black Friday.

Mezcla Pre-Entrenamiento

Nuestra Mezcla pre-entrenamiento contiene 150 mg de cafeína por ración, vitamina C, niacina, taurina y beta alanina, que es todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a tus entrenamientos.

THE Pre-Workout

THE Pre-Workout (uno de los suplementos de nuestra gama PRO) combina la cafeína con la creatina para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus entrenamientos y que puedas seguir cumpliendo objetivos.

THE Pre-Thermo

THE Pre-Thermo es otro de los productos de nuestra gama PRO. Un pre-entrenamiento termogénico que combina cafeína, L-citrulina, beta alanina, CaloriBurn, L-carnitina y bitartrato de colina para exprimir al máximo tu rendimiento en cada entrenamiento.

 

Conclusión

El Black Friday es nuestro mayor evento del año y es la mejor oportunidad para hacer tus compras y reponer esos suplementos que más consumes al mejor precio. También es una muy buena oportunidad para probar algunas de nuestras novedades y renovar tu fondo de armario.

Tanto si se te han acabado tus proteínas y necesitas comprar más, como si quieres renovar tus camisetas de gimnasio favoritas porque ya están un poco desgastadas, con las ofertas del Black Friday de Myprotein te ahorrarás un buen pellizco.

 

¿Te ha gustado este artículo?

No te pierdas estos otros:

El genio de las ofertas trae la calma al caos del Black Friday

Embajadores

El genio de las ofertas trae la calma al caos del Black Friday

2022-10-24 11:22:05Por Monica Green

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Emily Wilcock

Emily Wilcock

Escritora y Experta

Emily estudia Dirección de Empresas y Marketing en la Universidad de Birmingham y actualmente se encuentra en su año de prácticas. Dos de sus grandes pasiones son la redacción de artículos y el fitness, y ahora por fin puede combinar ambas. Le gusta pasar tiempo con sus amigos, tanto dentro como fuera del gimnasio.