Suplementos

Cetonas de Frambuesa | Uso y dosis recomendada

Las cetonas de frambuesa son un suplemento dietético que ayuda a la pérdida de peso de manera natural acelerando el metabolismo y consumiendo más calorías, pero para conseguirlo, deberíamos consumir casi un kilo de frambuesas todos los días

Actualmente, existe una gran diversidad de suplementos naturales formados por concentraciones de compuestos procedentes de los alimentos que consumimos diariamente, pero para conseguir dichos efectos deberíamos consumir cantidades abusivas de ese determinado alimento.

Gracias al suplemento de cetonas de frambuesa, podemos bajar de peso fácilmente y sobre todo, sin tener que dejar la frutería sin frambuesas.


¿Qué son las cetonas de frambuesa?

Como ya habrás deducido, es un compuesto aromático que se encuentra en las frambuesas naturales y derivados como los arándanos.

Consumida en las dosis recomendadas activa la hormona adiponectina, responsable de que tu metabolismo se convierta en una máquina de quemar calorías. Pero esta solo es una de sus múltiples propiedades, conócelas todas a continuación.


Propiedades de las Cetonas de Frambuesa

Las cetonas de frambuesas están relacionadas con la pérdida de peso principalmente, como hemos explicado antes, esto es debido a la activación de la adiponectina.

Pero también poseen grandes concentraciones de ácido elágico que actúa como antiinflamatorio, ayuda a mantener el colesterol a raya, y además numerosos estudios recientes, afirman que puede actuar en los mecanismos que previenen el cáncer.

¿Sorprendido? Pero aún hay más… están cargadas de vitamina C, por lo que tu sistema inmunológico estará totalmente protegido, evitando esos resfriados típicos de primavera.

Propiedades de las Cetonas de Frambuesa

Todo el interés por parte sus consumidores recae en la ayuda por perder esos kilos de más, y no es una tontería ya que activa, además de la adiponectina, las hormonas norepinefrina  y noradrenalina.

Esto produce en nuestro cuerpo un aumento de la temperatura corporal, activando las alarmas de nuestro organismo, que como defensa ante este aumento de la temperatura intenta rebajarla, consumiendo más calorías.

Este proceso natural del cuerpo se denomina homeóstasis, es decir la búsqueda del equilibrio. Nuestro cuerpo es extremadamente inteligente y cuando algo no funciona correctamente lo intenta subsanar, y podemos beneficiarnos de ello con ayuda de las cetonas de frambuesa.

Pero vayamos a lo interesante de este suplemento y la consecuente activación de la adiponectina que provoca en nuestro organismo. Esta hormona tiene la función principal de reducir los niveles de glucosa en sangre.

Por lo tanto, cuanta menos glucosa tengas, menos glucógeno almacenarás que terminaría convirtiéndose en grasas no deseadas.

Las últimas investigaciones afirman que las personas obesas o diabéticas tienen la hormona adiponectina con muy poca actividad. Por lo que se deduce que, a un mayor nivel de activación hormonal indicaría una producción menor del tejido adiposo.

Una vez que ya tenemos claro lo que nos puede aportar su consumo, también hay que destacar que puede tener efectos secundarios no deseados, si  se excede la dosis recomendada, por ello presta atención a las siguientes recomendaciones acerca de su ingesta.


Dosis recomendada

Según la Food and Drug Administration de EE.UU. conocida por sus siglas FDA, recomienda que la dosis máxima del consumo de las cetonas de frambuesa sea un máximo de 2 mg.

Al superar estas cantidades se podrían experimentar efectos secundarios tales como: ansiedad, excesiva bajada de azúcar en sangre, irritabilidad, pulso acelerado, nerviosismo, etc.

Por todo lo expuesto, si estás perdiendo peso y te encuentras estancado puedes optar por suplementarte con las cetonas de frambuesa, te darán el empujón que necesitas,  debes limitarte a las cantidades recomendadas y solo obtendrás sus beneficios.

Myprotein te ofrece su mejor concentrado de cetonas de frambuesa  al mejor precio del mercado.

Escrito por Aitor Ferrón

Embajador Myprotein España

No hay etiquetas para el post



Aitor Ferrón

Aitor Ferrón

Escritor y Embajador Oficial

Soy entrenador personal y monitor de musculación. Apasionado y adicto a un estilo de vida saludable, donde la constancia, el esfuerzo y el sacrificio van unidos para alcanzar a cualquier objetivo. Los límites los ponemos nosotros y la pregunta que te hago yo es ¿Hasta donde estás dispuesto a llegar?


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!