Suplementos

Presentamos la Impact Week | Descuentos exclusivos, premios y mucho más

Si eres nuestro cliente desde hace tiempo, sabrás que en Myprotein nos gusta hacer rebajas épicas. El Black Friday es uno de nuestros mayores eventos, pero queríamos más… por eso hemos creado la Impact Week, una semana exclusiva de descuentos y ofertas para ayudarte a reponer tus suplementos habituales de cara al verano y ahorrarte un dinerito.

A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber para prepararte ante un auténtico terremoto de ofertas, premios y descuentos exclusivos.

Impact Week

 

¿Qué es la Impact Week?

En pocas palabras, la Impact Week es un evento de una semana de increíbles ofertas en todos tus productos favoritos de Myprotein, además de en algunas de nuestras novedades.

Tendremos descuentos exclusivos en nuestra página web y redes sociales, pero solo durante un tiempo limitado. ¿Te lo vas a perder?

Nuestros embajadores no han querido perderse la fiesta, así que estad atentos a las redes sociales de vuestros embajadores favoritos de Myprotein, porque ellos podrían daros algunas ofertas exclusivas y códigos de descuento aún mayores…

 

¿Cuánto tiempo estará activa?

Todavía no podemos revelar la fecha exacta de la Impact Week (nos gusta mantener la intriga), pero podemos asegurar que será pronto. De hecho, ya hemos empezado con los preparativos.

 

¿Qué ofertas puedo conseguir durante la Impact Week?

Tendremos descuentos en toda la web durante todo el evento, así que, inscríbete en nuestra lista de correo para no perderte nada. Habrá descuentos en ropa, suplementos y snacks, ¡prácticamente en toda la web! Esta es nuestra segunda Impact Week, y aunque el año pasado fue épico, este año lo será todavía más.

 

¿Qué productos debo tener en cuenta?

Ya hemos avisado de que este va a ser un evento a lo grande y no vamos a escatimar en descuentos y novedades.

Nuestro equipo de diseño ha estado trabajando muy duro para ofrecerte algunos nuevos e increíbles sabores de edición limitada exclusivos de la Impact Week, así que estate atento a nuestras redes sociales para no perderte los anuncios.

Pero, obviamente, todos tus suplementos favoritos también estarán en oferta para que puedas reabastecer tus reservas de Impact whey Protein, de tu Pre-Entrenamiento y de tus Barritas Layered a un precio inmejorable.

Y si necesitas renovar tu fondo de armario, estate atento a la ropa de MP para no perderte nuestros descuentos en ropa deportiva.

 

Conclusión

Llevamos muchos años juntos y sabemos que te gusta hacer tus compras de suplementos antes del verano para no tener que preocuparte de ello durante tus vacaciones, y la Impact Week es la oportunidad de hacerlo y ahorrarte un buen pellizco. Aprovecha para comprar tus suplementos habituales al mejor precio y, por qué no, de probar algunas de nuestras novedades.

También tendremos un montón de eventos en los que podrás participar a lo largo de la semana, así que, pásate por nuestra página de Instagram para estar al día.

¿Te ha gustado este artículo?

No te pierdas estos otros:

Los mejores suplementos para conseguir tus objetivos | Ofertas Impact Week

Suplementos

Los mejores suplementos para conseguir tus objetivos | Ofertas Impact Week

2022-05-05 09:00:12Por Claire Muszalski

Ropa exclusiva de la Impact Week | Ropa de edición limitada y ofertas

Estilo

Ropa exclusiva de la Impact Week | Ropa de edición limitada y ofertas

2022-05-04 09:00:18Por Monica Green

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Monica Green

Monica Green

Escritora y Experta

Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.