Saltar a contenido principal
Suplementos

¿Qué es la Impact Week? | Todo lo que necesitas saber

¿Qué es la Impact Week? | Todo lo que necesitas saber
Monica Green
Escritora y Experta6 días Hace
Ver el perfil de Monica Green

Ya está aquí de nuevo la Impact Week, y como algunos de vosotros ya sabéis, nos gusta darlo todo durante este gran evento y puedo decir con total seguridad que este año no será diferente.

Esta es tu oportunidad para abastecerte de tus suplementos favoritos al mejor precio y sacar el máximo provecho a tus entrenamientos.

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Impact Week para prepararte ante este auténtico terremoto de descuentos y ofertas exclusivas.

Índice:

Impact Week

¿Qué es la Impact Week?

En pocas palabras, la Impact Week es un evento sin igual con increíbles ofertas en todos tus productos favoritos de Myprotein, además de en algunas de nuestras novedades.

Tendremos descuentos exclusivos en nuestra página web y redes sociales, pero solo durante un tiempo limitado. ¿Te lo vas a perder?

¿Cuándo es la Impact Week?

La Impact Week empieza el 16 de mayo. Así que, empieza ya a hacer tu lista y no te pierdas ninguna de nuestras ofertas.

¿Qué puedo comprar durante la Impact Week?

Mientras la promoción esté activa, encontrarás descuentos increíbles en prácticamente toda la web. Desde vuestra proteína favorita, la Impact Whey Protein, hasta la ligera y refrescante Clear Vegan Protein, te ofrecemos todo lo que necesitas para ponerte en forma y conseguir tus objetivos.

Estos son algunos de nuestros suplementos más destacados:

  • Impact Whey Protein: Nuestra proteína más vendida desde el primer día con 23 g de proteína por ración.
  • Creatina Monohidrato: Sea cual sea tu objetivo, la creatina te ayudará a mejorar tu rendimiento para darlo todo en cada entrenamiento.
  • Mezcla de Proteína Vegana: Con 22 g de proteína por ración y un perfil completo de aminoácidos para facilitarte la ingesta de proteínas.
  • Pack Get Stronger: El pack de fuerza definitivo con dos imprescindibles, la clásica Impact Whey Protein y la Creatina Monohidrato. Ah, y tu propio Shaker.
  • Barritas Impact: Una deliciosa forma de aumentar tu ingesta de proteínas, con 20 g de proteínas y sólo 229 kcal por cada barrita.

¿No sabes qué sabor elegir de entre todas nuestras proteínas en polvo? Estos son los sabores favoritos de nuestros clientes:

Recetas Impact

Además de ser la más vendida, Impact Whey Protein es nuestra proteína en polvo más versátil. Así que, si eres más de repostería que de batidos de proteínas, aquí tienes unas cuantas recetas con las que podrás utilizarla.

22 recetas de tortitas proteicas

Las tortitas proteicas son todo un clásico, y aquí tienes hasta 22 recetas diferentes de tortitas para que nunca te aburras.

7 recetas de bolitas proteicas

Las bolitas proteicas son uno de esos snacks que siempre apetece, ya sea como postre después de las comidas o entre horas para combatir el hambre.

8 recetas de Mug Cake vegano

¿Eres de esas personas que siempre necesita un postre dulce después de la cena? Traemos la solución a tus problemas con estas 8 recetas veganas de mug cake vegano rico en proteínas.

12 recetas de postres proteicos

Con estas 12 recetas saludables podrás aumentar la ingesta de proteínas mientras disfrutas de tus suplementos de proteínas de una forma diferente.

Conclusión

La Impact Week ya está aquí, así que aprovecha para hacerte con tus suplementos favoritos al mejor precio. Proteínas, barritas, pre-entrenamientos y un largo etcétera de productos que estarán a precios inigualables, pero solo por tiempo limitado. ¿Te lo vas a perder?

Infórmate de todo en nuestra página de Instagram y no pierdas de vista los perfiles de tus embajadores favoritos para conseguir ofertas aún más exclusivas.

¿Te ha gustado este artículo?

No te pierdas estos otros:

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro

Monica Green
Escritora y Experta
Ver el perfil de Monica Green
Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.
myprotein