Saltar a contenido principal
Suplementos

Presentación de Clear Whey Chupa Chups®

Presentación de Clear Whey Chupa Chups®
Monica Green
Escritora y Experta6 meses Hace
Ver el perfil de Monica Green

Desde Vimto hasta Jelly Belly, todas las colaboraciones de Clear Whey han sido todo un éxito. Pero, sin duda, la nueva colaboración pasará a la historia. ¿Te suena de algo la marca Chupa Chups®?

Chupa Chups® es una marca que todo el mundo conoce y que trae muy buenos y dulces recuerdos de la infancia. Su icónico logotipo, diseñado por Salvador Dalí, es la prueba inequívoca del delicioso sabor que tenemos preparado para ti.

En resumen, nos hemos asociado con esta mítica marca para crear un batido de proteínas que casi con toda seguridad se convertirá en un clásico. Presentamos la nueva Clear Whey Chupa Chups® sabor Fresa.

Clear Whey – Chupa Chups®

 

¿Qué es Chupa Chups®?

Chupa Chups® es una marca de las más reconocidas en el mundo de los dulces. Todo empezó en 1958, cuando a su fundador, Eric Bernat, se le ocurrió la idea de crear un producto que fuera como “comer un caramelo con un tenedor". Y así fue como inventó el Chupachups.

Diez años más tarde, el artista de fama mundial Salvador Dalí diseñó el icónico logotipo de la marca, que a día de hoy sigue siendo absolutamente inconfundible.

En la actualidad, Chupa Chups® es una marca internacional que vende aproximadamente 4.000 millones de Chupachups al año en más de 150 países.

 

Clear Whey Chupa Chups®

Hemos combinado el sabor Fresa de Chupa Chups®, uno de los sabores más populares e icónicos de la marca, con nuestra Clear Whey para crear un batido de proteínas que, además de ser nutritivo y nostálgico, es deliciosamente refrescante.

Con 21 g de proteína, 90 calorías y solo 0,5 g de grasa y azúcar por ración, es una colaboración que no te puedes perder.

Colaboraciones anteriores de Clear Whey

Nuestras colaboraciones anteriores han sido todo un éxito, con marcas tan míticas y populares como Jelly Belly y Vimto.

Vimto fue un éxito absoluto desde el primer día del lanzamiento, entre otras cosas por sus peculiares colores y sus sabores diferentes y refrescantes.

Jelly Belly fue otra colaboración muy bien recibida. Dos de los sabores más populares fueron Very Cherry y Berry Blue, que fueron los más vendidos.

 

Gama Clear Whey

Además de los increíblemente populares sabores de las colaboraciones mencionadas, tenemos una amplia gama de hasta 16 sabores originales de Clear Whey para que los pruebes, entre los que se encuentran Naranja y Mango, Manzana, Té de Melocotón y muchos más.

Clear Whey es una opción mucho más ligera y refrescante que los batidos de proteínas convencionales. Si los batidos de proteínas espesos y cremosos no te gustan o estás cansado de ellos, Clear Whey es la alternativa ideal para ti. Con 20 g de proteína y menos de 90 calorías por batido, no te lo puedes perder.

Además, también tenemos una opción para las personas que prefieren las proteínas de origen vegetal. Se trata de la Clear Vegan Protein, que está disponible en 9 sabores, incluido el Vimto, y cuenta con 9 g de proteína de origen vegetal por ración y vitaminas del grupo B.

 

Conclusión

Deleita tu paladar y déjate llevar por la nostalgia con Clear Whey Chupa Chups®. No te pierdas esta nueva colaboración y cuéntanos qué te parece.

¿Te ha gustado este artículo?

No te pierdas estos otros:

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro

Monica Green
Escritora y Experta
Ver el perfil de Monica Green
Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.
myprotein