Suplementos

Mejores Suplementos para Deportes de Resistencia

¿Eres un maratoniano, ciclista, piragüista o futbolista? En ese caso, quizá estés buscando los mejores suplementos para deportistas.

En estos deportes especialmente, se necesita una gran resistencia muscular que se consigue a través de duros entrenamientos y dieta estricta.

Pero estos deportes de resistencia, demandan al organismo nutrientes concretos en grandes cantidades que dificultan proporcionárselo solo a través de los alimentos, por este motivo existen los suplementos para deportes de resistencia.

En este artículo te vamos a enseñar cuales son los mejores para que rompas tus límites.


Suplementos para Deportistas de Resistencia


Los suplementos para deportistas son esenciales para complementar una dieta que tiene como fin potenciar el rendimiento deportivo.

Sin estos, sería imposible cuadrar la gran cantidad de macronutrientes de la dieta que el organismo de un atleta requiere, y no darle los nutrientes necesarios al cuerpo, se traduciría en un bajo rendimiento, un incremento del tiempo de recuperación, mayor riesgo a sufrir lesiones y un nulo progreso deportivo.

Por este motivo, la utilización de algunos de los suplementos para deportistas del mercado es una opción interesante para aquellos deportistas de resistencia que deseen mejorar el rendimiento en su deporte.

Con una suplementación adecuada, está demostrado que se reduce el riesgo de sufrir sobrecargas musculares.

Esto resulta clave para cualquier deportista de resistencia que entrena diariamente su cuerpo durante horas.

Recargar las reservas de glucógeno para que la intensidad no caiga pasada la hora de ejercicio, o una rápida recuperación, son algunos de los beneficios que te pueden aportar los suplementos específicos para estos deportes de resistencia.

¡Vamos a lo importante! A continuación mostraremos los mejores suplementos para deportistas de resistencia, los dividiremos según el momento más idóneo para tomarlos;

  • Pre-entreno: 10 min justo antes del ejercicio
  • Intra-entreno: Mientras se está realizando el ejercicio
  • Post-entreno: Inmediatamente al acabar el ejercicio.

suplementos para deportistas


Mejores Suplementos para Deportes de Resistencia


Suplementos Pre-Entreno


 1 – MyPre

Con este suplemento te asegurarás una fuerza explosiva, concentración desde el primer minuto. Combina los mejores estimulantes naturales, además de estar completado con creatina y aminoácidos esenciales para reducir la fatiga.

2 – Maltodextrina

Fuente rápida de energía a partir de excelentes carbohidratos de alto índice glucémico, para que recargues tus niveles de glucógeno antes de comenzar con el ejercicio.

Prueba a combinar ambos suplementos para deportistas justo antes de la carrera ¡Es bestial!

¿Quieres más consejos y ofertas exclusivas?

footer españa whatsapp


Suplementos Intra-Entreno


3 – Amilopectina

¡Olvídate del azúcar y pásate a la amilopectina! Este carbohidrato tiene un peso molecular mayor que el azúcar, por lo tanto el estomago lo utiliza mucho más rápido sin riesgo a sufrir molestias durante el ejercicio ¡Es perfecto para que tu fuerza no decaiga!

mejores suplementos para deportistas

4 – Electrolitos

No todo es la energía en el rendimiento, una pérdida de los electrolitros puede repercutir en el rendimiento del deportista de resistencia durante el ejercicio.

Prepara una mezcla con Amilopectina y Electrolitos para dar pequeños sorbos durante toda la carrera.


Suplementos Post-Entreno


 5 – Impact Whey Protein

Una vez terminado el ejercicio, los músculos están agotados y necesitan recuperarse, y el suplemento idóneo es la proteína de suero gracias a su rápida asimilación. El único problema será elegir el sabor.

6 – MyAmino

Los aminoácidos son esenciales para la recuperación muscular, pero esta fórmula va más allá.

Además de combinar nada menos que 22 aminoácidos, está enriquecido con vitaminas de grupo B, importantísimas para los deportes de resistencia, ya que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.

Esta fórmula también esta repleta de electrolitros para recuperar todo lo perdido durante el ejercicio. ¡No hay nada mejor para acabar!

La combinación de Myamino  x  con Impact Whey Protein es el mejor suplemento post-entreno para los deportes de resistencia.

*Es muy importante que se utilicen los suplementos en los momentos indicados para maximizar sus efectos.


Geles para Deportes de Resistencia


¿No te gusta andar preparando mezclas o vas con prisas? No te preocupes, te enseñamos una alternativa igual de útil para los días en los que no quieras estar mezclando, con estos geles, listos para tomar, especiales para deportes de resistencia.

Ahora conoces los mejores suplementos para deportes de resistencia ¡Ya no tienes excusas para superar tus propias marcas!

Escrito por Aitor Ferrón

Entrenador Personal / Embajador Myprotein España

No hay etiquetas para el post



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!