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Vitalidad a los 40 | Recupera tu Fitness con estos suplementos

Vitalidad a los 40 | Recupera tu Fitness con estos suplementos

Los suplementos pueden complementar un estilo de vida saludable para cualquier persona sin importar su edad. A medida que crecemos, necesitamos aumentar el cuidado de nuestro cuerpo.

Pueden aparecer dolores, puede costarnos más hacer ejercicio, y el estrés de la vida cotidiana nos afecta más. Nuestro cuerpo no trabaja igual cuando tenemos 40 años que cuando teníamos 20. Tenemos que asegurarnos de darle a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita.

Tienes que empezar a cuidar más tu entrenamiento y nutrición. Los suplementos están ahí para ayudarte a llevar un estilo de vida equilibrado y controlado. Algunos de ellos se ocupan de ayudarte con tus necesidades principales diarias.


Suplementos ideales a los 40 años


1. Multivitamínicos

Es quizás uno de los aspectos más olvidados de la nutrición. Nos aseguramos de cubrir las necesidades diarias de proteínas, carbohidratos, grasas y fibra. Pero ¿Estás tomando la suficiente cantidad de vitaminas y minerales? Aquí van algunas de las principales.

suplementos para mayores

  • Vitamina D: Ayuda al cuerpo a absorber el calcio, que ayuda a tener unos huesos más fuertes. Es la principal vitamina que puedes obtener a través de la luz del sol. Puede ayudar a disminuir el riesgo de cáncer, enfermedades cardiovasculares y la hipertensión.
  • Vitamina B12: Ayuda a mantener la salud de las células del sistema nervioso y la formación de glóbulos rojos, que son las células que transportan el oxigeno al cuerpo. Protege contra el colesterol, las enfermedades cardiovasculares y la hipertensión.
  • Magnesio: Ayuda al sistema inmunológico, mantiene la frecuencia cardiaca y ayuda con la regulación de la tensión arterial. Protege contra la hipertensión, las enfermedades cardiovasculares y la diabetes.

En Myprotein disponemos de una amplia gama de multivitamínicos, como Daily Vitamins, que cubre tus necesidades diarias de vitaminas, Alpha Men, especialmente para hombres y Active Woman, especialmente para mujeres.


2. Comprimidos para las articulaciones

Tomar batidos de proteínas para ayudar a la recuperación de los músculos esta genial, pero… ¿tenemos en cuenta nuestras articulaciones? A medida que vamos creciendo empezamos a sentir más dolores simplemente porque no nos recuperamos igual que cuando éramos más jóvenes.

A menudo los problemas de las articulaciones no se pueden tratar. Esto se puede deber a la genética, edad, genero o incluso por el trabajo. Sin embargo, hay otras razones que podemos evitar ya que ocurren ¨por nuestra culpa¨. Como por ejemplo el sobrepeso. Cuanto más peses, más estrés soportan las articulaciones, huesos y cartílagos.

Cosas como esta las puedes controlar. Volviendo al primer punto del artículo… tienes que tener más cuidado de tu entrenamiento y nutrición. No dejes que los dolores vayan a mas solo por pereza.

Los comprimidos para las articulaciones pueden ayudar a mantener tus huesos, ligamentos, tendones y cartílagos sanos. El Sulfato de Glucosamina es el principal ejemplo de un nutriente que se genera naturalmente en el cuerpo, situándose alrededor de las articulaciones. También se puede tomar en forma de suplemento para aumentar el cartílago y los fluidos que rodean las articulaciones, o para prevenir la disminución de éstos.

Es un gran producto para gente extremadamente activa, que practique deportes de impacto o simplemente gente mayor que comienza a sentir dolores en las articulaciones.

En Myprotein puedes encontrar Sulfato de Glucosamina en comprimidos o en polvo. Otro de nuestros productos estrella son los comprimidos Joint Plus. Cualquiera de ellos es una gran elección.

suplementos para las articulaciones


3. Aceite de pescado

Si eres como yo, que no me gusta el pescado, puedes suplementar tu dieta con los aceites de pescado. Te ayudan a absorber los ácidos grasos esenciales EPA (ácido eicoapentanoico) y DHA (ácido docosahexaenoico) y omegas. Estos ácidos te ayudan a tener un corazón más sano, mejorar la piel, mas energía, mejoran la salud de los huesos y la función cerebral. A medida que crecemos, se hace más importante tomar estos ácidos grasos y omega. Pueden ayudar a prevenir enfermedades como el cáncer, enfermedades oculares y problemas óseos.

A la hora de encontrar un suplemento de aceite de pescado, te darás cuenta de que algunos suplementos solo te proporcionan omega 3, y otros con omega 3 6 y 9. Entonces… ¿Cuál es el mejor? Vamos a echar un vistazo a los alimentos que los contienen.

  • Alimentos con Omega 3: Semillas, Nueces, Salmón, Pescados Grasos.
  • Alimentos con Omega 6: Aceites vegetales, Huevos, Semillas de Calabaza, Nueces, Nueces de Brasil.
  • Alimentos con Omega 9: Aceite de Oliva (Virgen o Virgen Extra), Aguacate, Almendras, Nueces de Macadamia.

Mi consejo es que eches un vistazo a estos alimentos y después tomes suplementos en relación a ello. Si tu dieta es baja en alguno de estos alimentos, compleméntala con algunos de nuestros suplementos. En Myprotein disponemos de varios suplementos que contienen omegas, como los productos estrella: Omega 3, Super Omega 3 y Omega 3 6 9.

suplementos de aceite de pescado


4. Proteínas

A medida que crecemos, somos más propensos a perder masa muscular. A veces es algo inevitable. Sin embargo, hay veces que esta pérdida de de masa muscular es por algo que depende completamente de nosotros mismos. Sobre todo por no hacer suficiente ejercicio. Si no ejercitas tus músculos, corres el riesgo de ¨atrofia¨ (disminución de la masa muscular). Es lo opuesto a la ¨hipertrofia¨ (aumento de la masa muscular).

Esto puede conducir a un aumento de peso a una disminución del metabolismo. Otra de las causas suele ser una mala nutrición. Si no estás abasteciendo a tu cuerpo de la manera correcta, no esperes que se desarrolle al 100%.

Mantener nuestra ingesta de proteína es crucial a medida que nos hacemos mayores para mantener o incluso crear masa muscular. Yo recomiendo tomar un gramo de proteína por cada kilo de peso. Por ejemplo, un hombre de 70 kg debería tomar 70 g de proteína al día. La proteína te proporciona 4 calorías por gramo y unos 20 aminoácidos distintos. Hay 9 aminoácidos esenciales que tu cuerpo no es capaz de crear por sí solo, por lo que debes consumirlos a través de la comida o de los suplementos.

En Myprotein tenemos una amplia gama de suplementos de proteína, entre los que se encuentran estos tres productos estrella: Impact Whey Protein, Impact Whey Isolate e Impact Diet Whey. Con cualquiera de ellos estarás tomando la proteína y aminoácidos que tu cuerpo necesita.

Nueva gama Vitality

También puedes probar nuestra nueva gama Vitality para hombres activos, sus suplementos te aportarán todo lo que necesitas para llevar un estilo de vida saludable y placentero.

suplementos de proteínas

 

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Aitor Ferrón

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Escritora y Experta


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