Suplementos

Regalos para Hombres Deportistas

Regalos para Hombres Deportistas

¡La Navidad es la época para estar felices y contentos! Pero si eres, como yo, de los que solo con pensar en qué regalos comprar a tus seres queridos te da dolor de cabeza… aquí van algunas opciones que te serán de mucha ayuda. Si alguno de tus seres queridos es un adicto al gimnasio, o un fanático del fitness, has venido al lugar correcto. Dedícate a disfrutar de la Navidad, sin tener que romperte la cabeza pensando en qué regalos escoger, con la ayuda de nuestra guía de regalos para hombres deportistas.

Sorprende a la persona que quieres este año ayudándole a equiparse para ir al gimnasio, sin importar tu presupuesto. Puedes elegir desde una camiseta hasta uno de nuestros nuevos bóxer, pasando por supuesto por uno de nuestros shakers. ¡Aquí encontrarás de todo para todos!


Regalos para Hombres Deportistas


Regalos para Hombres Deportistas

1. Ropa

La amplia gama de ropa y accesorios deportivos que te ofrece Myprotein es, además de muy variada, muy cómoda y moderna. Pisar con estilo el gimnasio no solo te hará lucir mejor, sino que también te dará un gran impulso de confianza, que es justo lo que necesitas antes de ponerte a practicar Press de Banca y de meterte a una intensa clase de Spinning. Ayuda a tu amigo o pareja a que se sienta más seguro cuando entra al gimnasio y descubre la amplia gama de ropa y accesorios que te ofrecemos en Myprotein.

Alcanzar tus objetivos de fitness puede ser difícil, asegúrate de que tu compañero de gimnasio esta más que preparado con nuestras últimas novedades. Con nuestra tecnología propia de fabricado (tejidos transpirables, impermeables, secos), estampados, tallas y colores, tenemos todo lo que necesitas para lograr un look moderno y cómodo que te ayudará a la hora de entrenar. Renueva tu fondo de armario deportivo para lucir mejor que nunca.

¿Estás buscando ropa interior? ¿Por qué no echas un vistazo a nuestras novedades en ropa interior? Ahora sí que estarás completamente equipado.

2. Accesorios

Desde guantes para levantamiento de pesas, hasta shakers para que no te olvides de hidratarte bien, nuestra gama, cada vez más amplia de accesorios para el gimnasio, hará que tus sesiones de HIIT y tus levantamientos sean mucho más cómodos además de estar a la última. Da igual que entrenes en el gimnasio o en el parque, que seas profesional o principiante, nuestra gama de accesorios de equipamiento te ayudará a desarrollar numerosos ejercicios, sin importar tus objetivos fitness.

¿Quieres ayudar a que un amigo vuelva de nuevo al gimnasio? Sin problema, puedes probar con el balón medicinal. Es perfecto para sentadillas, abdominales y los hay de todos los tamaños para niveles principiantes y avanzados. ¿Quieres impresionar a tu compañero de gimnasio? Prueba con nuestras agarraderas de levantamiento o con nuestra tiza líquida.

Y eso no es todo, todos sabemos que la hidratación es clave para mantener un estilo de vida saludable, y ¡si lo haces con estilo mucho mejor! Echa un vistazo a nuestra amplia gama de botellas y shakers.

Y ya que hablamos de la hidratación y de su importancia, aquí te dejamos un artículo muy interesante sobre La Hidratación durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo que deberíais leer tú y tu compañero de gimnasio.

Regalos para Hombres Deportistas y fitness

3. Proteínas

Por tiempo limitado, durante la época navideña, hemos creado nuestro Pack de Entrenamiento Definitivo, con los mejores y más atractivos sabores, para ayudarte a ti y a tu compañero de gimnasio a maximizar vuestros resultados.

¿Quieres hacer un gran regalo estas Navidades? ¿Quieres aumentar masa estas navidades? De cualquier manera, es hora de obtener un impulso de energía y fuerza. Te presentamos la nueva gama de suplementos Myprotein, Mypre 2.0 y Thewey. Con ellos conseguirás ese impulso de crecimiento en los músculos antes y después de tus intensos entrenamientos.

Y no solo esto, hay muchas más opciones de regalos para hombres deportistas. Hemos rediseñado nuestro clásico Shaker Mixmaster con un elegante color negro, para que sigas manteniendo el estilo y la clase a la vez que te hidratas. Reserva un espacio debajo del árbol para todos estos regalos, ¡merecerá la pena!

Traducido por Aitor Ferrón

Entrenador Personal / Nutricionista deportivo

No hay etiquetas para el post



Aitor Ferrón

Aitor Ferrón

Escritor y Embajador Oficial

Soy entrenador personal y monitor de musculación. Apasionado y adicto a un estilo de vida saludable, donde la constancia, el esfuerzo y el sacrificio van unidos para alcanzar a cualquier objetivo. Los límites los ponemos nosotros y la pregunta que te hago yo es ¿Hasta donde estás dispuesto a llegar?


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!