Suplementos

Los Mejores Regalos Fitness para el Día de la Madre

Los Mejores Regalos Fitness para el Día de la Madre

Porque amas a tu madre y ella merece un regalo especial en el día de la madre. Cuanta razón tiene el sabio refranero cuando dice que “madre no hay más que una”. Ella, la que te ha cuidado, aconsejado, consentido y hasta ha sido cómplice para sacarte de alguna situación comprometida. Necesitarías varias vidas para agradecerle todo lo que ha hecho por ti.

Aunque amemos a nuestras madres todos los día del año hay un día especial, el primer domingo de mayo. Ese día es solo para ellas, para celebrar por todo lo alto que lo merecen todo y que las queremos por encima de todas las cosas. Y visto así buscar el regalo perfecto para el día de la madre no es tarea fácil.

Las madres son muy prácticas y siempre quieren cosas que vayan a utilizar. Sí tu madre es una mujer deportista y amante de la vida sana – y si no lo es deberías animarla – vamos a ver una lista de regalos fitness imprescindibles para las madres.


Los Mejores Regalos Fitness Para el Día de la Madre


El Outfit Perfecto


el outfit perfecto para el día de la madre

Para practicar cualquier tipo de actividad física, es primordial hacerlo con la ropa adecuada. En Myprotein dispones de una amplia gama de ropa deportiva para mujeres. Puedes encontrar desde un sujetador deportivo adecuado hasta los leggins que más le gustarán a tu madre y una bonita camiseta a juego.

1. Sujetador deportivo

El pecho es una zona muy delicada del cuerpo femenino y debido al impacto que sufre al hacer ejercicio pueden aparecer problemas. Por eso es tan importante utilizar un sujetador deportivo que ofrezca la sujeción necesaria según el ejercicio que ella practique.

2. Leggins y mallas

Tanto si va al gimnasio como si no, unas buenas mallas con tejido transpirable resultan ideales para que se sienta cómoda al realizar ejercicio.

leggins y mallas para el día de la madre

3. Camiseta

De tirantes, de manga larga, corta … hay muchos estilos. Para completar un atuendo deportivo una camiseta transpirable es lo básico.


Bolsa Deportiva


Si tu madre va al gimnasio necesitará llevar varias cosas, así que una bolsa de deporte puede ser un magnífico regalo fitness para el día de la madre. Con un tamaño suficiente, colores bonitos, costuras resistentes y el logo Myprotein ¡acertarás seguro! Y ya de paso, aprovechas y tiras esa bolsa de publicidad que tiene más años que tú y lleva toda la vida acompañándola..

Mochila MP para el día de la madre


Accesorios para Yoga y Pilates


Para las madres amantes del pilates o el yoga también tienes muchas opciones para elegir el regalo fitness ideal.

1. Pelota de yoga

Es el momento ideal para que le regales una pelota de yoga tanto si es una iniciada o ya es una experta. Siempre es buen momento para renovar, pues que mejor que para el día de la madre.

Pelota de yoga MyProtein para el día de la madre

2. Bandas elásticas

¡Con estas bandas elásticas de pilates las mamis se van a poner a tope! Es un buen regalo para mantener la elasticidad y ejercitar todos los músculos corporales. Además hay tres resistencias diferentes. Y dicho sea de paso, seguramente tú también las usarás.

Bandas elásticas pilates para regalar el día de la madre


Pérdida de peso


Puede que ya esté completamente equipada, pero si su objetivo es perder peso muéstrale tu apoyo con un regalo que le ayude a conseguirlo de forma saludable.

1. Proteínas de mil sabores

Seguramente tu madre no se imagina todos los beneficios que puede obtener si ingiere las cantidades que necesita de proteína diaria. Hay muchísimos sabores para elegir.

suplementos de proteínas para el día de la madre

2. Capta grasas

Puedes regalarle un captagrasas para que le ayude a reducir la absorción de las grasas, una ayuda extra siempre viene bien.

3. Mezclas para adelgazar

O una mezcla para adelgazar en formato batido con diferentes sabores a elegir. Ahora que llega el calor, bien fresquitos ¡están deliciosos!


Vitaminas para mujer


Active woman ELLE es un multivitamínico muy completo. Las mujeres necesitamos unas vitaminas específicas, al igual que los hombres. Por eso otro regalo fitness muy práctico es un buen combo de vitaminas específicas para la mujer. Le ayudará a sentirse con más vitalidad y a mantener el sistema inmune en óptimas condiciones.

regala vitaminas para el día de la madre


Pelo y piel bonitas


A las mujeres nos gusta mucho cuidarnos, vernos guapas, con pelazo y sin arrugas. Con los años los tejidos del cuerpo van perdiendo calidad, así que un buen suplemento que mejore la hidratación de la piel y contribuya a mantener su firmeza, seguro será una buena opción.

Puedes elegir un suplemento específico para pelo, piel y uñas y otro que tiene como ingrediente principal el colágeno y coco, pero vamos cualquiera le gustará.


Pack perfecto para madres fitness


Pack perfecto para el día de la madre

Y si realmente quieres sorprenderla, con este bombazo lo harás seguro. En este pack perfecto está todo lo que tu madre necesita si hace deporte. Absolutamente todo. Incluido chocolate proteico por si es golosa, ¿y quién no lo es de vez en cuando? unas deliciosas galletas, un shaker. Además de casi todos los regalos fitness que hemos visto antes.

 

Escrito por Vanessa Ricarte, FitChef de Myprotein

No hay etiquetas para el post



Vanessa Ricarte

Vanessa Ricarte

Escritora y FitChef

Soñadora, divertida y algo trasto, pero con las ideas claras. Amante de la vida (sana) y el fitness. Apasionada de la fotografía. ¡Me divierto inventando recetas y disfruto comiéndolas!


28% en TODO + Regalo | Código: AHORRA28 | Además, 35% de descuento en gamas especiales ¡Comprar!