Suplementos

Quiérete a ti mismo el día de San Valentín

El día de San Valentín es la excusa perfecta para darse un capricho con un nuevo kit de material fitness y suplementación deportiva. ¡Aquí están algunos de mis productos favoritos que me encantan!


Regalos Para el Día de San Valentín


1. Agarraderas de levantamiento acolchadas Myprotein

¿Tienes problemas con los agarres en el peso muerto?

Nuestras agarraderas de levantamiento acolchadas ya están aquí para salvarte el día. Son muy fáciles y cómodas de utilizar, y tu mismo comprobarás que podrás mover pesos más altos con ellas. ¡ Dale una oportunidad a nuestras agarraderas y comprueba como superas tu marca personal!

2. Rodillo de espuma Myprotein

Después de un duro entrenamiento, todos necesitamos un poco de estiramientos para relajar los músculos. Puede resultar un tanto incómodo el momento de los estiramientos cuando tus músculos están cansados, pero nuestro rodillo de espuma puede hacer un gran trabajo. ¡Básicamente consiste en un masaje personal después del entrenamiento!

3. Bandas de resistencia Myprotein

Estas bandas son ideales para un entrenamiento de glúteos y entrenamiento funcional, pero también para cualquier persona que quiere superar sus marcas. Son muy compactas y no ocupan nada de espacio, y además las puedes utilizar para entrenar en cualquier lugar.

4. Impact Whey Protein

Todos sabemos los beneficios que nos aporta una buena proteína de suero de leche después de un entrenamiento, pero también es ideal para nuestra recetas fitness. Puedes elegir entre una gran cantidad de increíbles sabores desde café, cookies, chcolate, etc, se mezcla perfectamente y su sabor es aún mejor.

5. Sirope Zero

Este es uno de mis productos favoritos de la gama de Myprotein. Es ideal para mezclarlo con yogur o para cubrir tu torre de tortitas recién hecha del desayuno. También está delicioso cuando lo añades a la avena. Este sirope cuenta con una gran variedad de sabores incluyendo el famoso sabor caramelo o fruta de la pasión, y es algo que no puede faltar en tu despensa el día de San Valentín.

6. Bolsa de gimnasio Rosa

Esta bolsa de gimnasio rosa de Myprotein es lo suficientemente grande para que te quepa todo lo necesario para el gimnasio, pero no demasiado como para que sea molesta. Es un modelo muy elegante y su color rosa bebé hará que vayas al gimnasio con mucho estilo.

7. Bolsa de mano para llevar hasta 8 tupper

Si tienes un día de viaje largo y ajetreado, esta mochila de hasta 8 tuppers es tu solución. Podrás meter cómodamente todas tus comidas del día mientras las mantienes frescas, además cuenta con espacio adicional en los lados para tus bebidas. La mochila viene con todos los espacios y bolsas de hielo que necesitas para mantener tus comidas frescas y listas para consumir a lo largo del día.

8. Embudo Myprotein

Este fantástico embudo está diseñado como un llavero para que puedas transportarlo de forma fácil y sencilla. Si quieres añadir tus suplementos en polvo a una botella de cuello estrecho, con nuestro embudo será mucho más fácil y evitarás desperdiciar tus preciados suplementos ya que no tendrás que preocuparte de derramarlos por todos lados.

9. Garrafa de 2 litros Myprotein

Todos sabemos que mantenerse bien hidratados es muy importante, pero a veces puede ser algo complicado cumplir con nuestras necesidades de agua diarias. Esta botella de hasta 2 litros de agua hace que sea mucho más fácil ir bebiendo durante todo el día y también te asegurarás de no quedarte sin tu dosis de agua.

10. Cuerda para saltar Myprotein

Nuestra cuerda es muy compacta y eficaz para tus entrenamientos en cualquier momento del día o en cualquier lugar, es perfecta para tus calentamientos o para tus sesiones de entrenamiento. ¿Por que no intentas aprender algunos trucos para saltar a la cuerda y mostrarlos a tus compañeros en el gimnasio?

11. Pelota de Yoga Myprotein

Esta pelota de yoga es un gran complemento para tu gimnasio en casa. Es ideal para trabajar los abdominales y también para otros muchos ejercicios. Estas pelotas también son fantásticas para las mujeres embarazadas y te ayudarán a mantener una buena postura durante todo el embarazo.

12. Botella con infusor de frutas Myprotein

¿Estás aburrido del agua corriente? ¿Por que no intentar añadir unas rodajas de limón a nuestro infusor de frutas y disfrutar de deliciosas bebidas bajas en calorías a lo largo del día?

13. Chaqueta para mujer color rojo

El rojo es el color del amor y seguro que te encantará lo cómoda que es esta chaqueta de running. Tiene una capucha y bolsillos con cremallera para mantener tus pertenencias seguras y te protegerá de de la brisa fría durante tus entrenamientos y carreras.

14. Chaleco para mujer Myprotein

También disponible en gris, este chaleco de dos colores te mantendrá fresca y con mucho estilo mientras entrenas sintiéndote guapa.

¡Qué mejor excusa que el día de San Valentín para mostrarte un poco de amor a ti mismo y disfrutar de un nuevo equipamiento para el gimnasio!

Traducido por Rubén Del Toro

 

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta